Páginas 1 Ir Abajo

Estoy buscando gente que quiera comprarme codigos para sus bonificaciones, escucho ofertas.

Y yo escucho demandas, la verdad que llegando del trabajo paso de imaginarme que se puede pedir a cambio de dinero real...
No obstante, una idea de las demandas me haría saber si es viable entrar o no al negocio Giñar

Saludos.
Y yo escucho demandas, la verdad que llegando del trabajo paso de imaginarme que se puede pedir a cambio de dinero real...
No obstante, una idea de las demandas me haría saber si es viable entrar o no al negocio Giñar

Saludos.

No voy a estafar a nadie Advent... Yo creo que la gente deberia tener razones para confiar en mi, cualquiera podria hacer lo mismo y timaros.
Esto sería mejor hacerlo por el Trade.
Y aprovecha, mira que hay algunos países que no pueden enviar sms, de seguro hay bastante horitoz por ahí haha.
No no no tío, la verdad discúlpame, creo que no me he sabido expresar, en ningún momento he querido expresar desconfianza.
Leo a menudo el foro, no me pareces una persona deshonesta o ilegal dentro de lo que te he llegado a leer...

...lo que intento decir, es que estoy cansado, día largo de trabajo, y no se me ocurre que podría ser un precio justo por algo que para ti, implica un gasto de dinero en la realidad.

PD: Escribiendo esto creo que ya se que te hizo pensar que me inspirabas desconfianza: cuando he dicho, "una idea de demandas" me refiero a tus demandas, es decir, una idea base de lo que pedirías a cambio de algo que realmente seguro tendrá un mayor valor, como lo es gastar tu crédito del móvil, de nuevo disculpas.

Un saludo Venomus Sonrisa
@Advent: Que grande eres tio xD, El precio que creo seria entorno a 1k - 1,2k. El caso es que en España vale 1,45€ y en Latinoamerica eh visto casi a 5€ de hay que prefiero escuchar ofertas por tanto desnivel no se si me entiendes.

@Panic: esto lo hago por

1º mi economia
2º la gente que no puede enviar sms por que son muy caros o su pais no entra en el plan.
3º la economia del Tales.

Ya me he comprado el corcel, el cohete y el traje de murloc. Quiero mas xD
ignore
Personal de WoWTales
eh visto casi a 5€ de hay que prefiero ...

Me gustaría que me dijeras dichos países para hablar con el staff, ya que para mi es un precio elevado y mas para América.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Pon precio por mensaje yo te doy xD
Me gustaría que me dijeras dichos países para hablar con el staff, ya que para mi es un precio elevado y mas para América.

Corroborado, la verdad que en América son muchísimo mas caros, de hecho, en ciertas compañías debes hasta enviar dos mensajes y pagar el doble para obtener un solo código, y volviendo al tema de lo que se debería dar a cambio:

El precio me parece bastante justo, yo ofrecería un poco mas la verdad, no obstante, por otros objetivos, amigos que se quedaron en la alianza y no pienso dejarles allí cuando en la horda los que logramos venir, nos lo pasamos en grande.

En lo que tengas todo fijado echo cuentas y me sumo como cliente. Sonrisa
Dios pero no se que precio es el mas justo, algunos son ricos y otros pobres.

Necesito que me digais algo y entoces dire algo en el 1º post.

En cuanto a lo de los paises, creo que lo vi cambiando alguna opcion del pais elejido para donar.
2º la gente que no puede enviar sms por que son muy caros o su pais no entra en el plan.
Por poco te lo creo... Ah re mal xd.

Acá cada mensaje cuesta $1.20, que la verdad no es nada. Pero en Argentina me contaban que el precio es extremadamente absurdo.
Ojalá se les pueda echar una mano, aunque creo que es cuestión de la empresa de los sms, mas no de ustedes.
Em...¿Esto no es como cambiar oro por dinero real a fin de cuentas?
¿No jode en nada al server legalemnte, no?, ¡¿No?!

Las rosas son rojas y las violetas azules.
Betatestie Ulduar con Kazh, tire jinetes con Maniac y una raid del global.
Matamos a Kel'Thuzad con Dark Emissaries, eh Icc 10 H con Trashers.
Y con Azeroth, de príncipes no pasamos.
Ha, Ha, Ha, feliz navidad.
Em...¿Esto no es como cambiar oro por dinero real a fin de cuentas?
¿No jode en nada al server legalemnte, no?, ¡¿No?!

simple comercio entre players, nada oficial.
simple comercio entre players, nada oficial.
Ok, era para despejar la duda, ya entiendo la diferencia, aunque no me parece, en fin, como no jode al server, que sea lo que sea tonces.

Saludos

Las rosas son rojas y las violetas azules.
Betatestie Ulduar con Kazh, tire jinetes con Maniac y una raid del global.
Matamos a Kel'Thuzad con Dark Emissaries, eh Icc 10 H con Trashers.
Y con Azeroth, de príncipes no pasamos.
Ha, Ha, Ha, feliz navidad.
ignore
Personal de WoWTales
¿Y vender cuentas es ilegal? Algo contradictorio.
Tus comparaciones no son lógicas.
Es como comparar la velocidad de una tortuga con la de una moto deportiva.

Las cuentas SON GRATIS.
Los SMS NO SON GRATIS, alguien tiene que pagar.

Vudash
Administrador
WoW Tales
¿Y vender cuentas es ilegal? Algo contradictorio.
Eso iba a poner
Vender una cuenta por oro es motivo de ban pero en cambio unos codigos que es cambio de dinero real en beneficio de un pj no lo es
En fin ya hablara el staff

I'm the one you're looking for
Cuz I'm a big attention whore
ignore
Personal de WoWTales
Eso iba a poner
Vender una cuenta por oro es motivo de ban pero en cambio unos codigos que es cambio de dinero real en beneficio de un pj no lo es
En fin ya hablara el staff
Las ventas siempre se banean mas que todo porque piden dinero real a cambio de las cuentas, algunos dicen "pedir oro" pero es cuento para luego pedir dinero real. Sin importar esto ultimo esta prohibido vender cuentas por dinero real u oro.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Páginas 1 Ir Arriba