Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
Tengo el problema del Mouse esta lag y con retraso.
Me podrían ayudar, no puedo activar la opción de cursor de hardware en la configuración de video en opciones.

De antemano les agradezco..
Saludos.

ignore
Personal de WoWTales
Por mucho esto es uno de los temas más extraños que he visto... ¿Mouse lag y con retraso? ¿A qué te refieres?

Saludos!

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
ignore
Personal de WoWTales
Por mucho esto es uno de los temas más extraños que he visto... ¿Mouse lag y con retraso? ¿A qué te refieres?

Saludos!
Pasa mucho, creo que era por algo de sincronización V-SYN, no recuerdo bien ahora.

Vudash
Administrador
WoW Tales
ignore
Personal de WoWTales
Si es un problema con V-Sync, intenta activar/desactivar la sincronización vertical y la memoria de triple buffer (en las opciones de video al abrir el wow. Pueda que eso ayude.

Saludos!

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
80
ignore
creo poder ayudarte, como es el cursor fuera de wow? esta digamos NORMAL a tu gusto? si es asi entra a wow ve ala derecha opciones video, marca la casilla de cursor para que te aparezca el cursor de wow y se vea bien luego asegurate de mirar el desplazamiento del raton dentro de wow si se mueve lento o rapido. trata de bajar algunos detalles graficos. coloca la opcion de video al minimo y luego la vas subiendo a tu gusto. si el problema persiste tras tener todo al minimo y la opcion de usar cursos de wow activada... creo que te hace falta el controlador de video. y si tienes el controlador de video es posible que tu pc tenga algun problema con un proceso en ejecucion que utiliza mucha cpu y por eso se vea lento o lagoso. Sonrisa como se ven los graficos fluidoz o lento o colgados o solo vez saltos¿?
Páginas 1 Ir Arriba