Páginas 1 Ir Abajo

• Bajos fps   « : Agosto 27, 2015, 03:51:57 am »
Buenas, tengo los fps bajos y he intentado con todo para subirlo pero aún así no logro subirlos de 5 a 8 FPS

Foto de la info. de mi sistema : http://subefotos.com/ver/?1e690eccc1b05cf8b8f977dce0ae6324o.png

Con este sistema puedo aumentar los fps sin requerimiento de una tarjeta gráfica?

Pasen buen día.

ignore
Personal de WoWTales
Hola Labanca en el foro podrás encontrar varias guías de distintos miembros de la comunidad sobre FPS bajos como esta  o esta otra.

Tambien puedes aumentar el video integrado desde la BIOS de tu computador esto lo haces ingresando a la misma antes de iniciar el sistema según tu fabricante con Supr o F9 pero para hacer esto debes de sacrificar un poco de tu memoria RAM.

Aqui un post externo al servidor de como hacerlo esta un poco mal explicado  Indeciso pero las imágenes te servirán de guía o para que sepas como realizar una futura búsqueda sobre el tema  Sonreir

Hamunaptra
Moderador del Juego
WoW Tales
La pregunta va a que si con mis stats de la mother board y procesador, puedo aumentar el rendimiento, a parte, mi procesador no encaja con Nvidia por lo que hace las cosas más difíciles, pero gracias por su información.
ignore
Personal de WoWTales
Lee bien que nada cuesta -.- por algo te deje el otro post de como aumentar desde la BIOS ya que en todas la tarjetas de video integradas es posible de aumentar un poco su memoria sacrificando RAM

[Editado por Hamunaptra Agosto 27, 2015, 05:04:29 am]

Hamunaptra
Moderador del Juego
WoW Tales
"Error de BIOS"
ignore
Personal de WoWTales
Si tuvieras un error de BIOS como dices tu pc ni arrancaria.... no se a que te refieres con eso si no eres especifico no se te puede ayudar recuerda que aun no somos adivinos para saber que quieres decir con eso.....

Ahora si tu BIOS es distinta a la mostrada que debe ser lo mas obvio por algo tambien te dije que era una base para realizar una busqueda.

Hamunaptra
Moderador del Juego
WoW Tales
ignore
Personal de WoWTales
Sin tarjeta de video no vas a aumentar nada que valga la pena.
Por mucho vas a aumentar unos cuantos FPS pero perdiendo mucha calidad de imagen.

No busques soluciones milagrosas que no existen, eso es como querer sacarle 500 caballos de fuerza a un motor que apenas da 50 sin cambiarle nada.
Aunque cambies procesador y memoria, no vas a sacar mucha diferencia si la tarjeta de video es mala.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Entonces será que no era un milagro que en mi pc anterior me funcionara el wow por encima de las 40 fps sin tarjeta gráfica
sólo con el driver Nvidia.

En todo caso, se les agradece la ayuda.
ignore
Personal de WoWTales
Entonces será que no era un milagro que en mi pc anterior me funcionara el wow por encima de las 40 fps sin tarjeta gráfica
sólo con el driver Nvidia.

En todo caso, se les agradece la ayuda.
No confundas no tener tarjeta de vídeo dedica a no tener tarjeta.
Algunas tarjetas vienen integradas en la board, no suelen ser lo mejor, pero sirven para correr algunos juegos.

Un driver solo no hace nada, debe tener algo que "controlar", de ahí su nombre.
Si instalaste dicho driver de NVidia y notaste que mejoraron los gráficos, entonces es que tenías una tarjeta de esa marca con un driver genérico, sea dedicada o no, ahí estaba.

Vudash
Administrador
WoW Tales
ignore
Personal de WoWTales
Tu lo has dicho con una Nvidia nunca compares una integrada de dicho fabricante con cualquiera que pueden traer ahora que con costos cumplen con el video para el OS...

Mira este post que es especifico de dicho "video" integrado.

Sino nada te cuesta poner en Google VIA chrome9 hc igp wddm 1.1 que es el nombre del  fabricante y el modelo de tu video integrado y entonces realizar tu mismo la investigacion.

Y en caso de existir actualizar el controlador.

Hamunaptra
Moderador del Juego
WoW Tales
80
ignore
  • Re: Bajos fps   « Respuesta #10 : Agosto 27, 2015, 06:04:15 pm »
para poder ayudarte necesito que me des datos mas precisos de los que veo en la foto.

para comenzar si quieres mejor rendimiento, no instales un windows de 64 bits cuando apenas y tienes 3 gb de ram y creo al juzgar que son ddr2 es una pc antigua la cual normalmente son de 32 bits, y tu al meterle un windows de 64bits la estas torturando con esa baja memoria y gráfica,

ahora lo segundo que te diría, es que si quieres acelerar un poco la pc, puedes agregar un USB utilizando la funcion readiboost de windows 7, te dara datos predeterminados lo cual debes seguir dando en usar este dispositivo.

tercero te diria que uses programas de optimizacion y actualizacion de drivers. debido a tu baja grafica lo que puedes hacer es reducir la optica de la interface de windows por que windows 7 consume una cantidad de memoria y no solo eso programas en segundo plano y funciones que ni sabes que se estan ejecutando, tambien desfragmentar tu disco duro semanalmente y sobre todo actualizar los drivers.

PD: todo esto que te dije repercute en el WOW. asi no lo creas tengo mi pentium 4 con 1gb y targeta integrada de hace 10 años y corre bastante bien a 24 fps.

Páginas 1 Ir Arriba