El Servidor esta en Mantenimiento
Mientras que lo arreglamos puedes pasarte por las distintas secciones de la web o pasear por nuestros foros. Recordad leer las Noticias del servidor para enterarte del estado del servidor.
(Fecha estimada de finalizacion: 11/12/16 19:06:56) - Busca tu horario

Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
Tras logearme en mi cuenta, me sale un mensaje el cual me dice que me han baneado mi IP, pero mi cuenta no, por lo que busque como cambiar mi IP a través de internet.
A pesar de estar seguro de haber cambiado mi IP, me sigue saliendo el mismo mensaje de error, pero por el intento de asegurarme, le dije mi usuario y mi contraseña a un amigo para que probara a logear desde su casa y así estar totalmente seguro, pues esta es una captura del mensaje que le salió, siendo exactamente el mismo que a mí:

http://subefotos.com/ver/?b017fb6b0cbbb82ac426ae689796253do.png

A parte de ésto, he estado incluso buscando tickets para encontrar la razón por la que mi IP se encuentra baneada, pero tampoco encuentro nada al respecto, muchas gracias.

estamos en las mismas men yo ya cambie 2 veces con mi proveedor la ip y aun asi sigue saliendo lo mismo desde otros lugares yo puedo logear pero desde mi casa no puedo
ahora de igual forma no me sale del motivo del bann ni nada
pero de cierto modo seria algo absurdo por que estuve sin internet durante 5 dias y aun asi me hacen la reconeccion y nada .....
espremos q nos den asunto y ayuden a solucionar
ignore
Personal de WoWTales
estamos en las mismas men yo ya cambie 2 veces con mi proveedor la ip y aun asi sigue saliendo lo mismo desde otros lugares yo puedo logear pero desde mi casa no puedo
ahora de igual forma no me sale del motivo del bann ni nada
pero de cierto modo seria algo absurdo por que estuve sin internet durante 5 dias y aun asi me hacen la reconeccion y nada .....
espremos q nos den asunto y ayuden a solucionar

Si puedes conectar desde otros lugares es que NO HAS CAMBIADO DE IP.

Entra en esta página para que conozcas tu IP, y puedas ver cuándo ha cambiado.

Saludos!

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
80
ignore
El problema es que yo en ningún momento he tenido la oportunidad de logear mi cuenta desde ningún lado, aún siendo la casa de un amigo con su pc y todo, por lo que no entiendo este baneo, pues siendo diferente IP, sigo sin tener la oportunidad de logear.
ignore
Personal de WoWTales
aún siendo la casa de un amigo con su pc y todo, por lo que no entiendo este baneo, pues siendo diferente IP, sigo sin tener la oportunidad de logear.
Puede que no sea diferente IP, algunos proveedores comparten IPs entre sus clientes.

Busca una página donde te digan cuál es realmente tu IP pública y luego si cambia de IP. Incluso puede salirte otra IP baneada.

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
Puede que no sea diferente IP, algunos proveedores comparten IPs entre sus clientes.

Busca una página donde te digan cuál es realmente tu IP pública y luego si cambia de IP. Incluso puede salirte otra IP baneada.

Realmente puedo demostrar que cambié de IP seguro, pues hay un ejemplo que lo deja claro...
Mi hermano, posee cuenta en Wowtales, y tras intentar logear mi cuenta, intenté logear la suya, pero obviamente me salió el mensaje de la IP.
Pues tras cambiar la IP repetidas veces, pensé en entrar en la suya, y efectivamente, tuve la oportunidad de hacerlo, por lo que la IP cambió pues ya no me salía el mismo mensaje, y además de esto, tras entrar en la suya, procedí a entrar en la mía, y volvió a salir de nuevo.
Es decir, debido a esto, estoy casi seguro de que el ban esta ligado a mi cuenta y no a mi IP tal y como lo dice el mensaje...
Creo que una buena forma de comprobar si es cierto o no, es que alguien mismo probara mi cuenta, ya que es facil cambiar la IP para volver a acceder cuando quiera a la suya, y así se comprobaría que no tengo forma de acceder a ella.
ignore
Personal de WoWTales
Por loguear una cuenta no se banea IP. ÚNICAMENTE se banea si metes mal la contraseña.

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
Pues en mi caso, puedo asegurar que entonces el Ban contiene algun tipo de error, pues cada vez que meto la cuenta, no me deja acceder a ninguna mas, saliendl en todas el mensaje de la IP, y tras el cambio de IP todo vuelve a lo mismo, logeo primero otra cuenta, y bien, pero logeo la mia, y ya no me deja logear ninguna.
ignore
Personal de WoWTales
La IP que tienes actualmente no está baneada, tampoco la cuenta.
Cambia la contraseña por panel de control y cuando estés seguro de hacerlo bien, me avisas para yo loguear y ver si es cierto.
Probaría el fin de semana porque ahora no tengo el juego en el PC que estoy.
No me des tu contraseña que no la necesito, eso sí tendrás que recuperar la cuenta por panel de control, así que luego no me vengas con que no tienes como recuperarla porque la pierdes.

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
Acabo de cambiar la contraseña, y me acaba de dejar logear en mi cuenta.... Me ha dejado logear sin problemas a la primera... La verdad es que no creía que con eso me dejara ni nada D: lo siento mucho.
ok en esta semana tratare de cambiar esto de la ip xD
pero aun asi no encuentro la denuncia ni nada del xq me banean ??
no hay motivos xq no tenia servicio de internet durante ese lapso!!
veamos si se puede hacer algo de no tocara buscar otro poveedor!!!

saludos...
ignore
Personal de WoWTales
Edgore creo que no entiendes. Claramente el mensaje te dice que tu IP se ha baneado, no tu cuenta.

Eso significa que tu has tomado una IP sucia, es decir que ya había sido baneada anteriormente.

Adicionalmente, no siempre vas a encontrar una denuncia si te banean, pues si eres detectado in-game cometiendo una falta no es necesario que nadie te denuncie.

Saludos!

[Editado por Ukobach Agosto 17, 2015, 03:17:02 am]

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
buenas soy nuevo en el server llevo como 3 semanas por cierto es muy bueno el server todos son muy amables, tengo una duda es que hace como 4 días llegue a 80 y todo iba de maravilla hasta que el día de hoy me desconecto el server y cuando me intente conectar me salió lo siguiente (el acceso a tu cuenta se ha desactivado temporalmente ponte en contacto con tu asistente para mas información de verdad no se que pasa o si fue que falle en algo por favor quisiera saberlo para poder seguir disfrutando del juego y del server me despido esperando una respuesta lo mas pronto posible..... buenas tardes¡
ignore
Personal de WoWTales
buenas soy nuevo en el server llevo como 3 semanas por cierto es muy bueno el server todos son muy amables, tengo una duda es que hace como 4 días llegue a 80 y todo iba de maravilla hasta que el día de hoy me desconecto el server y cuando me intente conectar me salió lo siguiente (el acceso a tu cuenta se ha desactivado temporalmente ponte en contacto con tu asistente para mas información de verdad no se que pasa o si fue que falle en algo por favor quisiera saberlo para poder seguir disfrutando del juego y del server me despido esperando una respuesta lo mas pronto posible..... buenas tardes¡
Entra al panel de control, lo encontrarás arriba de la página.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Páginas 1 Ir Arriba