Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
Buenas Ase 3 Meces No Juego Wowtales Por Motivos De Universidad y Hoy Cuando Fui a Logear Encuentro Que Mi Cuenta Esta Baneada Por Motivos Que No Me Explico Cuando Mi Cuenta Estuvo Totalmente Inactiva 3 Meces Entonces Es Algo Injusto Quisiera Saver Si Hay Posibilidad De Que Me Devuelvan Mi Cuenta Ya Que Esta Full 277 Con Filacteria Heroica Mi Pj Se Llama ''Cjsiete'' Es Mi Unica Cuenta A La Cual Le He Dedicado Mucho Tiempo Es Por Eso Que Esta Full 277 Porfavor Quisiera Jugar Espero Su Ayuda Señores Gm y Atiendan Porfavor Mi Caso Muchas Gracias Espero Una Respuesta Para Poder Seguir Jugando Muchas Gracias Saludos.

Nombre De Cuenta: Lgomezk Por Si La Necesitan
El Link De La Armeria
http://armeria.wowtales.net/character-sheet.xml?r=Reino+PvP&cn=Cjsiete

Gracias, Saludos

En el panel de control cuando intentas ingresar te sale el motivo y quien ejecuto dicho ban, cualquier inquietud contactate  vía PM con la persona que ejecuto el ban.

Saludos.
80
ignore
Buenas Señores Administradores, Del Juego Lo Que Pasa Es Que Mi Cuenta De Mi Brujo Cjsiete Dice Estar Baneada Por Un Pj Llamado
Vudashs El Cual Ni Se De donde salio ni creado en mi cuenta esta Quisiera saber el por que me han baneado No el motivo si no es por que me banearon  Ya que es algo injusto quiero jugar pues señores administradores mi brujo esta full 277  y yo para acerme banear asi nomas para eso antes de jugar Ley todas las normas del juego y por eso tengo el progreso que tiene mi brujo vean que no es mentira mi brujo esta full como para hacer algo asi

Espero De Su Gran Ayuda Señores Administradores Del Juego Quiero Jugar Ya que Hay Amigos Que Me Esperan Para Raidear Espero su ayuda y ojala puedan solucionarme algo muchas gracias espero su pronta atencion gracias. att: Cjsiete 
80
ignore
Necesito Explicaciones porfavor
Señores Administradores, Del Juego Lo Que Pasa Es Que Mi Cuenta De Mi Brujo Cjsiete Dice Estar Baneada Por Un Pj Llamado
Vudashs El Cual Ni Se De donde salio ni creado en mi cuenta esta Quisiera saber el por que me han baneado No el motivo si no es por que me banearon  Ya que es algo injusto quiero jugar pues señores administradores mi brujo esta full 277  y yo para acerme banear asi nomas para eso antes de jugar Ley todas las normas del juego y por eso tengo el progreso que tiene mi brujo vean que no es mentira mi brujo esta full como para hacer algo asi

Espero De Su Gran Ayuda Señores Administradores Del Juego Quiero Jugar Ya que Hay Amigos Que Me Esperan Para Raidear Espero su ayuda y ojala puedan solucionarme algo muchas gracias espero su pronta atencion gracias. att: Cjsiete
ignore
Personal de WoWTales
Vudash es GM y es el que te ha dado la sancion ingresando en el panel de control se la la informacion del baneo:

Motivo.
Duracion.
GM que aplico el baneo

[Editado por Hamunaptra Septiembre 03, 2015, 06:48:15 am]

Hamunaptra
Moderador del Juego
WoW Tales
Páginas 1 Ir Arriba