Páginas 1 Ir Abajo
 
Buen día. Este tema está dirigido a los administradores y se refiere a la eliminación de mis personajes en ocasión de la limpieza que se hizo, si no me equivoco, en julio.
Tenía al menos tres (3) personajes nivel 80, un pícaro ingeniero (Adbekunkus), un druida alquimista (Nokto) y un Caballero de la Muerte inscriptor (Trismegisto). Sólo éste último sobrevivió. ¿Por qué sobrevivió el DK? Porque breve tiempo antes de la limpieza abrí el juego con ese personaje, pensando que abrir el juego con al menos un personaje sería suficiente para que no eliminen ninguno.

Hoy vuelvo a jugar. Y cada personaje (en este momento sólo ha quedado el DK) usa, además, las profesiones de los otros. ¿Podrían devolver esos personajes? Puesto que, evidentemente, no he abandonado el juego.

Si sólo se considera la actividad de los personajes, no de las cuentas, en el momento de limpieza de personajes, y si eso está explicitado en algún post, entonces les pido hagan una excepción.

Gracias. Saludos.



En línea
ignore
Personal de WoWTales
No se pueden recuperar personajes borrados por limpieza de servidor ya que son borrados directamente de la BD, se les aviso con bastante tiempo para que loguearan todos los personajes hasta se les explico que debían de ingresar al mundo con todos los personajes de la cuenta ya que no basta con loguear la cuenta o solo un personaje de la misma.

Y aqui esta el post que lo explica.

[Editado por Hamunaptra Agosto 27, 2015, 01:33:46 am]
En línea

Hamunaptra
Moderador del Juego
WoW Tales
Gracias por responder. Y sí, tienen razón. Avisaron con tiempo.

Saludos.
En línea
Páginas 1 Ir Arriba   

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines

Theme creado por Shaddar para WoWTales | Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
who's online