Páginas 1 Ir Abajo

Okey... Soy nuevo en esto así que pido por favor que sean pacientes y precisos al responder a mi duda. Después de descargar las 14 partes de 1GB y el idioma hago todos los pasos siguientes, cambio el realmlist y abro el wow.
Hasta el momento el juego abre y todo pero luego de introducir mi e-mail me pide un parche y lo pongo a descargar, luego se descarga el parche y de ahí en adelante me enredo en un 100% por que me pide instalar el battlenet y lo instalo y posteriormente trato de entrar de nuevo al wow pero me dice error ¿me pueden explicar todo paso a paso? por que aqui en la pagina solo me instruye hasta donde cambio el realmlist y creo la cuenta y segun ahi ya jugare a la perfeccion y viviré feliz para siempre (cosa que aun no ha ocurrido) 

ignore
Personal de WoWTales
Primero, no ejecutes el Launcher.exe sino el wow.exe
Segundo, no uses el e-mail, sino el nombre de la cuenta que has creado para el juego, recuerda que la cuenta del foro y la del juego no son las mismas.

Igual y sigue la guía, si has hecho todo bien, no debe descargarte ningún parche ni actualización.

Saludos!

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
80
ignore
Ok. Mira , la mejod manera de instalar wow es usando el lanzador de blizzar el downloader ps. Intenta buscarlo en google nose como se llame, instalador de wow blizzard

https://eu.battle.net/achttps://eu.battle.net/account/download/?show=wowcount/download/?show=wow