Páginas 1 Ir Abajo

Okey... Soy nuevo en esto así que pido por favor que sean pacientes y precisos al responder a mi duda. Después de descargar las 14 partes de 1GB y el idioma hago todos los pasos siguientes, cambio el realmlist y abro el wow.
Hasta el momento el juego abre y todo pero luego de introducir mi e-mail me pide un parche y lo pongo a descargar, luego se descarga el parche y de ahí en adelante me enredo en un 100% por que me pide instalar el battlenet y lo instalo y posteriormente trato de entrar de nuevo al wow pero me dice error ¿me pueden explicar todo paso a paso? por que aqui en la pagina solo me instruye hasta donde cambio el realmlist y creo la cuenta y segun ahi ya jugare a la perfeccion y viviré feliz para siempre (cosa que aun no ha ocurrido) 

ignore
Personal de WoWTales
Primero, no ejecutes el Launcher.exe sino el wow.exe
Segundo, no uses el e-mail, sino el nombre de la cuenta que has creado para el juego, recuerda que la cuenta del foro y la del juego no son las mismas.

Igual y sigue la guía, si has hecho todo bien, no debe descargarte ningún parche ni actualización.

Saludos!

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
80
ignore
Ok. Mira , la mejod manera de instalar wow es usando el lanzador de blizzar el downloader ps. Intenta buscarlo en google nose como se llame, instalador de wow blizzard

https://eu.battle.net/achttps://eu.battle.net/account/download/?show=wowcount/download/?show=wow
Seleccionas descargar para window, una vez bajado, abres y creo que podras elegir el producto a descargar como wow classico, wow tbc, wow woltk y cata pandaria esos, eliges woltk luego bajas los parches siguiendo el orden de los parches dehttp://m.todos-los-tutoriales.webnode.es/seccion-juegos/wow/descargas-wow/parche-3-3-5a/ recuerda desactivar actualizaciones automaticas y aplica cada parche una vez descargado asi no te enrredaras. La version de woltk es 3.3.5a no te pases de alli sino debes reinstalar wow. Has una copia de wow. Ojala te sirva.
ignore
Personal de WoWTales
Hasta el momento el juego abre y todo pero luego de introducir mi e-mail me pide un parche

Eso que acabo de citar es suficiente para saber que existe un problema con el realmlist, o bien que has dejado más datos de los que debería haber.

Como has puesto a descargar parche lo mejor es eliminar ahora esa carpeta y descomprimir todas las partes, y seguir los pasos de la guía.

Ahora bien, para lo del realmlist descarga este: www.wowtales.net/realmlist.wtf y pegalo en la carpeta de tu idioma, con eso no debería darte problema.

Cualquier consulta estamos para ayudarte Sonrisa

¡Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
80
ignore
No escribas tu email, coloca tu nombre de cuenta, es la misma de el panel.de.control
Ese era el problema, deberìan cambiar el realmlis que tienen aquì, gracias!! fuiste de mucha ayuda, ahora estoy empezando a descargar el cataclysm
Páginas 1 Ir Arriba