Páginas 1 Ir Abajo

Buenso dias nescesito soporte a mi cuenta que ha sido hackeada y han eliminado items como :
*(taladora de Gladiador colerico)
*(tabardo de Gladiador colerico)
aquie ciertas fotos :
http://subefotos.com/ver/?43f4fa54aad3acd773ad8d503b6ddf5eo.jpg

http://subefotos.com/ver/?eb1669768c708281ae900d6640d66e65o.jpg

espero me sepan ayudar o por lo menso compartir la informacion de la ip que me hackeo la cuenta.
Gracias por su atencion .

ignore
Personal de WoWTales
No es error de juego, seguro prestaste tu cuenta a alguien o logueaste la cuenta en algún lugar raro.

No damos información de las cuentas y tampoco devolvemos ítems.

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
Dudo que un "hacker" este interesando en borrarte las armas en un juego xD, seguramente logueaste desde un cyber o prestaste la cuenta.

Saludos.

Le cambia la pass a mi cuenta la noche anterior que me hakearan y es la tercera vez que me pasa esto .! a nadie le presto mi cuenta y solo juego en mi casa..! lo pueden confirmar revisando mi ip de juego a nadie le presto la cuenta y cambio la pass cada semana .! e querido buscar ayuda ante ustedes con esta situacion.! pero no me brindan un buen soporte. y eso que e prestado la cuenta es mas que una farsa . por que tambien me eliminaron mis temas de 2c2 (top1) y 3c3 (top2) e hablado con muchos personajes y/o amigos coincidimos que esto le hacen a los top.

[Editado por Gianfra Septiembre 08, 2015, 02:24:01 am]
80
ignore
Cambiaste tu contraseña por una que anteriormente usabas o sueles usar y que alguien pudo ver por X o Y?
¿Es un contraseña sencilla? (ejemplo 1234) que cualquier "hacker" puede adivinar.
¿Puede ser que alguien loguease tu cuenta?

[Editado por Morapala Septiembre 08, 2015, 02:27:29 am]

-.- eso esta demas decir es una contraseña con mas de 7 digitos y no las alternaba siempre cambio.!
80
ignore
Te lo pregunto porque es la primera vez que veo esto y la verdad revisando el forum no encuentras ningún tema similar a este como para tener una idea.

¿Puede ser que instalases recientemente algún programa extraño que te pasó un "amigo"?

[Editado por Morapala Septiembre 08, 2015, 02:34:52 am]

ignore
Personal de WoWTales
De nada sirve cambiar la contraseña cada 3 horas si tienes un key logger instalado.

Si juegas en casa, formatea el computador y no se lo prestes a tus "amigos".

Si fuera verdad eso de "hackear" cuentas, no sería mucho mejor quitarle la cuenta a un GM? Para que la de un player si la de GM sirve para muchas cosas más aparte de borrar ítems.

Vudash
Administrador
WoW Tales
No se trata de obtener una cuenta de GM si no la envidia de las personas lo causa este problema
ignore
Personal de WoWTales
por que tambien me eliminaron mis temas de 2c2 (top1) y 3c3 (top2) e hablado con muchos personajes y/o amigos coincidimos que esto le hacen a los top.

Es enserio  Impresionado para que vamos a querer los GM´s borrarle el team a "los top"  Sonreir Sonreir quien sabe que clase de personas son tus "amigos" para que piensen eso...

Hamunaptra
Moderador del Juego
WoW Tales
ignore
Personal de WoWTales
No se trata de obtener una cuenta de GM si no la envidia de las personas lo causa este problema
Por eso mismo, me hackean la cuenta a mi y te borran los ítems que quieran, sin contar que te pueden banear, cambiarte el nombre...

Los hackers de verdad están muy ocupados en cosas de importancia para el mundo o para ellos mismos, pero no para tontear en un juego.

Vudash
Administrador
WoW Tales
mmmmmmmm... Bueno . Gracias por su tiempo y ayuda.!
Anuncio mi retiro . no jugare mas.!
Buenas noches.

[Editado por Gianfra Septiembre 08, 2015, 03:49:03 am]
ignore
Personal de WoWTales
Suerte con lo que vayas a hacer con tu vida.

No hay forma de que te roben la cuenta desde el servidor, la seguridad que tiene la db es poderosa, y el emulador no te permite hacer nada como eso, pues si pudieran, ya habrían hackeado las cuentas de Raine, Giblouxe o Vudash. Si como dices, no has prestado tu cuenta, entonces prueba cambiar de antivirus porque seguro te han colado un keylogger o algo similar.

Luego, ¿Seguro que eso le hacen a todos los top? Digo, porque es la primera vez que veo algo parecido...

Como sea, la responsabilidad del cuidado de las cuentas es exclusivo de los jugadores, no podemos ayudarte.

Saludos!

Cierro.

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
Páginas 1 Ir Arriba