Páginas 1 2 3 Ir Abajo

No se por que me han movido aqui este tema pues claramente deberia ser en Soporte Tecnico pero bueno.

Otra cosa mas olvide añadir que desactivando el "Servicio de Indexado" de los discos duros se acelera un poco su rendimiento.

Salu2.

A ver que tips de aqui pillo analizando y echando números a lo chungo por decir algo... que por el FPS el rendimiento me ha bajado montón en raids de 25, y pensar que putricidio ha quedo a 1.5 millones de caer en 25 me escuece aun >.<

PD: Gracias Lengua
80
ignore
Yo juego a 75frabs y 200 o mas de latencia y se juega super bien, noto mucha msa lentitud cuando la latencia aumenta que si me cambio de pc a una cn frabs mas bajos, prefiero el lag que esa asquerosa lentitud ...

Yo juego a 75frabs y 200 o mas de latencia y se juega super bien, noto mucha msa lentitud cuando la latencia aumenta que si me cambio de pc a una cn frabs mas bajos, prefiero el lag que esa asquerosa lentitud ...

Esa asquerosa lentitud (FPS bajos) depende del pc y su configuracion de hardware aunque tengas los requisitos minimos. Windows incorpora cantidad de servicios llena-memoria que muchos no sabes que los tienes y estan hay ocupando decenas de megas y ralentizando el acceso a los discos.

Lo principal es optimizar la VGA y la BIOS para que los juegos te vayan fluidos, luego optimizas el juego y te aseguro que en cualquier lugar iras con total fluidez.

Salu2.
Tengo Una Gforce 330m de 1GB  en una pc con core i3 + 3gb de ram  y el juego no me corre a mas de 25, es mas 25 es su record y ya he intentado eso de /console maxfps 200   y nada ya me he acostumbrado a jugar asi pero me extraña que en una pc de esas especificaciones no alcance por lo menos los 30fps :/ algún consejo?
Todas las cosas que intenteis para reducir el "lag" son basuras, no existe ningun programa o metodo para reducir el lag. Lo unico que que el server se cambie de sitio o algo.

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
Tengo Una Gforce 330m de 1GB  en una pc con core i3 + 3gb de ram  y el juego no me corre a mas de 25, es mas 25 es su record y ya he intentado eso de /console maxfps 200   y nada ya me he acostumbrado a jugar asi pero me extraña que en una pc de esas especificaciones no alcance por lo menos los 30fps :/ algún consejo?

¿es un portatil? de todas forma mirate los planes de energia ya que es la principal perdida de rendimiento en ordenadores potentes.
yeah ! es un portatil  pero siempre que juego lo mantengo conectado a toma y en plan de energia 'maximo rendimiento'
Yo jugaba a 12 fps..   Llorar
Pero encontré una forma de mejorar el rendimiento a parte de reconfigurar las opciones de video del game y de la pc... pero encontré un software q lo mejora aun mas... se llama "Game Booster"  y ahora pues... ando a 20 fps ... no es tanta mejora pero peor es nada  xD!!

Saludos...  Lengua

P.D. Tambien mejora los ms... xD  de 600ms  ahora ando a 350 ms   Gi&ntilde;ar

[Editado por Jrspartan Abril 14, 2013, 07:40:31 pm]

/dev null   /** antes q el deshonor */
"La Guerra es el Océano donde Yo Navego"
80
ignore
Muy interesante la guía y la probaré pues tengo el problema de fps bajos, pero ojalá pudieras compartir en otro servidor el archivo config que mencionas para ver que comandos son los que añadiste, lo agradecería y mucho.
Saludos

Estos son las lineas extra que tienes que añadir

SET gxDepthBits "16"
SET textureFilteringMode "0"
SET farclip "177"
SET particleDensity "1"
SET doodadAnim "0"
SET mapShadows "0"
SET anisotropic "1"
SET pixelShaders "0"
SET fullAlpha "0"
SET MaxLights "1"
SET frillDensity "1"
SET fixedFunction "1"
SET ffx "0"
SET shadowLevel "0"

Alguien se le ocurrio la fantástica idea de revivir mi guia vieja, ahora tengo que prepararla y borrar la otra xD
Estos son las lineas extra que tienes que añadir

SET gxDepthBits "16"
SET textureFilteringMode "0"
SET farclip "177"
SET particleDensity "1"
SET doodadAnim "0"
SET mapShadows "0"
SET anisotropic "1"
SET pixelShaders "0"
SET fullAlpha "0"
SET MaxLights "1"
SET frillDensity "1"
SET fixedFunction "1"
SET ffx "0"
SET shadowLevel "0"

Alguien se le ocurrio la fantástica idea de revivir mi guia vieja, ahora tengo que prepararla y borrar la otra xD

donde se pone esos comandos ?
donde se pone esos comandos ?

Dentro del config.wtf de tu carpeta wtf, la calidas visual baja mucho aunque los fps suben igual yo l conpenso con calidad dad gráfica alta.
gracias amigo
Me ha quedado una duda. Es sobre el macro. Si no me caben todos esos comandos en un solo macro ¿Que hago?
Excelente guia, de verdad me ayudo, es bueno que existan players que esten dispuestos a ayudar a los demas
80
ignore
y si sirve tmb para una linea de internet wifi(inalambrico)?
Eso sirve para tu pc no para la línea, reduces  tiempo de respuesta de Windows. La mejora es pequeña, pero en algunos casos se puede notar y mucho, ami me bajo 85ms en un servidor y eso se nota.

No se a la gente le da por esta guía antigua, podéis encontrar las más nuevas aquí :

http://www.wowtales.net/forum/general-222/tutorial-para-reducir-el-pinglag-en-wowtales/

http://www.wowtales.net/forum/general-222/guia-para-aumentar-los-fps-(en-construccion)/

yo tengo una mejor solucion yo jugaba a 5fps en icc de 25
era bastante malo andaba con un dps de 10k
jugar asi ahora juegoa 60 fps me dps subio a 15k y aun falta armarme
saben lo que hice?Huh??
,
,
,
,
,
,
,
,