Páginas 1 2 3 Ir Abajo

= ando yo con 5 fps en libra dps de 11k xD = comprare una buena pc ;3

Quizás si te fueras al link que puse podrías solucionar ese problema por que haces poco dps debido a tus pocos fps.

- Por ultimo si tienes casi todo al minimo como yo y aun asi hay veces que te va bastante mal te paso mi Config.wtf que tra comandos añadidos que eliminan ciertas cosas para mejorar el rendimiento:

http://www.megaupload.com/?d=EADIKNZT

Alguien podria resubir el archivo wtf, porque el link esta roto, gracias.

Saludos
80
ignore
Hola a todos.. ahora no puedo darle click al Link de descarga porque esa pagina ya no existe ::

Alguien puede ayudarme a descargarme esas aplicaciones Gracias.
80
ignore
Hola a todos.. ahora no puedo darle click al Link de descarga porque esa pagina ya no existe ::

Alguien puede ayudarme a descargarme esas aplicaciones Gracias.

Si vienes por el título, de antemano te diré que la única manera de que tengas " 50ms " es que vivas en España, no veo otra forma, la ms varia según el país, al menos eso he notado.
80
ignore
Paito lo que pusieron en la guia es muy cierto, yo juego en una pc de hace 10 años

Pentium(R)4 CPU 3.20 GHz
Memoria 1 GB de Ram DDr2
Targeta grafica Nvidia Geforce 7300 SE/7200 GS (512 MB)

Juego a plenitud de 45 FPS y Latencia de 210 a 250 mss (Internet Movistar de 2MB)

claro que para llegar a esto actualize el windows xp al maximo reduje animacion innecesarias en el pc, cerre servicios que no uso que consumen la memoria y lo mas importante. " Agrege un USB de 8GB como memoria extra con las opciones de rendimiento antiguas del XP , que en windows 7 vendria a ser Ready booster.

PD: si deseas tengo programas especiales que actualizarian tus drivers sin problemas y que harian el manteniemiento de tu computador autocamaticamente.

Salu2

[Editado por Uverblack Julio 24, 2015, 01:46:41 am]

Páginas 1 2 3 Ir Arriba