Páginas 1 Ir Abajo

ayer pase como 4 horas haciendo la cadena completa de misiones de hijos de hodir, empezando en k3 con la mision, se llevaron a nuestros hombres o algo asi, y terminando en la mision de  arreglar las verjas que la da thorim, al ir a hacer esta mision me cayo el item,  metal cubierto de escoria, entonces complete las dos misiones  juntas sin entregar la de arreglar las verjas y hacer la segunda mision que da la del item, entonces fui a entergar a thorim las dos misiones  finales que me dieron la reputacion esperada y subi hasta neutral en hijos de hodir, el problema es que aunque subi con emblemas la repu no veo al intendente ni puedo hacer las diarias de hodir , ahora, intente de todo , desbloqueo de personaje en el panel , sacrifique mi pj  y busque su cuerpo en la zona de hodir, utilice personaje atascado  y por ultimo puse un  ticket, lo que me parece gracioso es que en lugar de una solucion me dicen que no hice la cadena completa y que pida me reinicien la cadena de misiones. alguien me puede ayudar??  y si no hay solucion pues alguien me puede reiniciar la cadena de misiones para volver a hacer completa y ver si no se bugea de nuevo??  porfa gracias

el pj con el que hice se llama Julicar , elfa horda.

ignore
Personal de WoWTales
Hola Ejer, por favor crea una consulta (ticket) en el juego para que recibas el soporte necesario.

¡Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Páginas 1 Ir Arriba