El Servidor esta en Mantenimiento
Mientras que lo arreglamos puedes pasarte por las distintas secciones de la web o pasear por nuestros foros. Recordad leer las Noticias del servidor para enterarte del estado del servidor.
(Fecha estimada de finalizacion: 11/12/16 19:06:56) - Busca tu horario

Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
¿Cómo está el tema de dar logro de LK 25H a aquellos que tira la valkyr y no les da ress y se quedan sin logro ni título?

Subiré fotos(decenas de ellas) si algún azul me confirma que es posible...

80
ignore
Creo que en tu pregunta esta la respuesta.

Pdta: yo tengo el logro con el pala <3

80
ignore
¿Cómo está el tema de dar logro de LK 25H a aquellos que tira la valkyr y no les da ress y se quedan sin logro ni título?

Subiré fotos(decenas de ellas) si algún azul me confirma que es posible...

Pos mira, sea vudash o alguien más de los gm's, te dira más o menos como esto: "al menos como saben como tumbarlo, puede intentarlo la otra semana en otra raid/ID" una vez me paso lo mismo con el logro de 10h, pero un rollback me habia quitado el logro y cuando reporte con fotos y pruebas, me dijeron que tranquilamente, no me devolverian el logro y que de vuelta matara a lk 10h para recibir el logro.

el precio de la libertad es grande
ignore
Personal de WoWTales
Pos mira, sea vudash o alguien más de los gm's, te dira más o menos como esto: "al menos como saben como tumbarlo, puede intentarlo la otra semana en otra raid/ID" una vez me paso lo mismo con el logro de 10h, pero un rollback me habia quitado el logro y cuando reporte con fotos y pruebas, me dijeron que tranquilamente, no me devolverian el logro y que de vuelta matara a lk 10h para recibir el logro.
Yo reparto banes solamente.

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
Yo reparto banes solamente.

esta bien, ni digo nada, pero el punto a que me refiero, es que no le devolveran el logro ni nada a infamous (aunque haya asistido al evento) solo por el hecho de que, la valkiria se lo llevo y no le dio ress terenas XD

ignore
Personal de WoWTales
esta bien, ni digo nada, pero el punto a que me refiero, es que no le devolveran el logro ni nada a infamous (aunque haya asistido al evento) solo por el hecho de que, la valkiria se lo llevo y no le dio ress terenas XD
Más fácil le dan un puesto en el staff.

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=iweu5Oj9dOA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=iweu5Oj9dOA</a>

XD...

80
ignore
Más fácil le dan un puesto en el staff.

Lo estas deseando.

Respecto al bug tan genial que tenemos que no te da logro...

Tal vez esto ayude a Giblo... Se puede ver en la lista de guild que tanto yo como Raksaza, no estamos en ninguna zona teóricamente... y los 2 estabamos muertos porque nos tiró la valkyr. Tal vez por ahí puedas adivinar porque no llega el ress ^^

[Editado por September Septiembre 07, 2015, 01:36:10 am]

80
ignore
Lo estas deseando.

Tal vez esto ayude a Giblo... Se puede ver en la lista de guild que tanto yo como Raksaza, no estamos en ninguna zona teóricamente... y los 2 estabamos muertos porque nos tiró la valkyr. Tal vez por ahí puedas adivinar porque no llega el ress ^^

Giblouxe por ahi dijo una vez en un post que habia programado a terenas para que pudiera dar ress más de 50000 yardas, asi para que cualquiera que se lo lleve la valkiria pudiera recibir ress de el de todas maneras.

desafortunadamente, raramente los gm's no devuelven logros porque una o te bugeastes o porque dos, por casualdiad :c

80
ignore
Que si que si, que ya tengo claro que me he quedado sin logro. Es más, voy a cerrar el post. Solo quiero que Giblo vea la imagen a ver si le da una idea para arreglar eso porque yo nunca leí a nadie decir esto de que en el listado de guild no aparece el pj en ninguna zona.

Páginas 1 Ir Arriba