Páginas 1 2 Ir Abajo

80
ignore
bueno, ¿solo queria saber para cuando tendran disponible el servicio de codes en venezuela? ¿se esta pensado retomarlo? ¿para cuando?

Eso es asunto de Allopass (compañía de los SMS), WoWTales no tiene nada que ver con eso.
ignore
Personal de WoWTales
Esta es la vez numero 99999 que lo digo WowTales NO VENDE NI ENVIA los codes de eso se encarga Allopass empresa Totalmente ajena al servidor si buscaras un poquito mas en el foro encontraras que con Venezuela Allopas esta teniendo problemas y que el Personal de WowTales esta esperando la respuesta definitiva de ellos.

Hamunaptra
Moderador del Juego
WoW Tales
Me gustaria que lo activaran xq es muy buena ayuda mucho a los que ya tienen experiencia y nos da ladilla leveliar un pj asi como los venezolanos decimos a cada rato que pasa con los codes de Venezuela aganlo ustedes con esas personas q ustedes dices allopas o ustedes no tienen comunicacion con ellos? Seria bueno que tambn monten precion para eso asi como nosotros le montamos precion con tantas preguantas, dices que esta es la 99999 que dices que Tales no envia los codes q de eso se encarga Allopas, bueno haga 99999 preguntas a Allopas sobre que va a pasar con la herramienta de sms para venezuela para optener los codes.   El servidor es muy bueno me gusto aqui me quedo pero si nos ayudan a los venezolanos estaremos muy agradecidos!!! Gracias Att: Ginobili
ignore
Personal de WoWTales
No harán nada, nadie va a meterse allá sabiendo que no hay ganancias, ellos no hacen esto de caridad.

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
Deberían de poner un mensaje Ingame diciendo lo de Venezuela.
"Noticia del servidor: El sistema de codes para el país Venezuela ah sido cancelado por la propia compañía que brinda este servicio (Allopass) debido a la situación económica de publico conocimiento de dicho país. WowTales es ajeno y no tiene responsabilidad ni decisión sobre las acciones que realiza dicha empresa."

o algo así  Girar ojos, xq al queridisimo gm de allá arriba le va a agarrar un ataque de locura  Sonreir

ignore
Personal de WoWTales
Deberían de poner un mensaje Ingame diciendo lo de Venezuela.
"Noticia del servidor: El sistema de codes para el país Venezuela ah sido cancelado por la propia compañía que brinda este servicio (Allopass) debido a la situación económica de publico conocimiento de dicho país. WowTales es ajeno y no tiene responsabilidad ni decisión sobre las acciones que realiza dicha empresa."

o algo así  Girar ojos, xq al queridisimo gm de allá arriba le va a agarrar un ataque de locura  Sonreir
Da igual dónde lo pongas, la gente aunque lo vean, tienen que venir a preguntar para estar seguros.

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
y si para venezuela dan puntos de obsequios por una cantidad inferior a 5 Dolares? almenos 2 Dolares y asi incentivar a donar, no sera mucha la ganancia pero si sera mas de lo que generaba ALLOPASS, y se beneficiarian ambas partes.

No hay nada mas peligroso que meterse con vudash, excepto presentarle la novia a jeijiachi, eso si que es muy peligroso!
ignore
Personal de WoWTales
y si para venezuela dan puntos de obsequios por una cantidad inferior a 5 Dolares? almenos 2 Dolares y asi incentivar a donar, no sera mucha la ganancia pero si sera mas de lo que generaba ALLOPASS, y se beneficiarian ambas partes.
Las donaciones son voluntarias y lo que damos es un regalo, no hay un precio por eso.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Las donaciones son voluntarias y lo que damos es un regalo, no hay un precio por eso.

claro que si tiene precio, no es un regalo. lo de voluntario es lo único cierto
ignore
Personal de WoWTales
claro que si tiene precio, no es un regalo. lo de voluntario es lo único cierto
Dónde dice que tiene precio?

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
Me gustaria que lo activaran xq es muy buena ayuda mucho a los que ya tienen experiencia y nos da ladilla leveliar un pj asi como los venezolanos decimos a cada rato que pasa con los codes de Venezuela aganlo ustedes con esas personas q ustedes dices allopas o ustedes no tienen comunicacion con ellos? Seria bueno que tambn monten precion para eso asi como nosotros le montamos precion con tantas preguantas, dices que esta es la 99999 que dices que Tales no envia los codes q de eso se encarga Allopas, bueno haga 99999 preguntas a Allopas sobre que va a pasar con la herramienta de sms para venezuela para optener los codes.   El servidor es muy bueno me gusto aqui me quedo pero si nos ayudan a los venezolanos estaremos muy agradecidos!!! Gracias Att: Ginobili

Pues yo también soy de Venezuela y tanto tu como yo sabemos sobre la situación que esta pasando este país, por tal cual Allopass sencillamente ya no quiere prestar el servicio, primero por la economía que lleva el país de momento y por otra parte como ya lo ha mencionado Vudash, somos uno de los países que menos ganancias o por decirlo "Que menos dinero damos al servidor", se que los venezolanos no tenemos la culpa que el dinero que se da mediante los sms sea poco, pero Allopass actúa como debe y bueno, es lo que hay. Como antes mencionado, hasta que Venezuela no se arregle un poco "Cosa que veo pa' largo" no creo que el servicio de sms se renueve.

Saludos

Debo leer las Normas del Servidor antes de citar, contestar e ironizar a un miembro del staff. Pero como no sé leer (ni este post, mucho menos las normas), podría ganarme un ban, entonces debo ser más cuidadoso.

Los 10 Mandamientos de WoW Tales

2- Respetarás a WoWTales y su Staff.
El trabajo del Staff es totalmente voluntario. Ningún jugador podrá reclamar, ofender, ironizar o desafiar a ninguno de los integrantes del mismo. Del mismo modo, no se permitirá ninguna actitud de inconformismo hacia con el servidor o las acciones del staff. Cualquier sugerencia o critica es bienvenida si se hace con respeto y en el lugar apropiado.
Pena: Dependiendo del nivel de gravedad y/o antecedentes puede variar entre 15, 30 días y permanente.

[Editado por Ukobach Septiembre 15, 2015, 02:21:12 pm]
ignore
Personal de WoWTales
ajjaajja los bonos son gratis jajajaj
Creo que no sabes leer, los obsequios se obtienen por donación, no están hablando de bonificaciones.

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
Chicos, RECORDAD que NO es AUTOMATICO, es manual el tema de los puntos de obsequio. Y es necesario q me enviéis un correo a raine.tales@gmail.com para q deis los datos de las cuentas y pueda REGALAROS (OJO regalo) los puntos de obsequio.

¡¡¡ATENCIÓN!!! Estais donando NO ESTAIS REALIZANDO UNA COMPRA. Por lo tanto, no hay reclamo. Si lo doy, es porque quiero daroslo, porque lo hacéis con actitud humilde. El que me venga con humos, le retorno el dinero. Aquí venís gratuitamente, si cooperais, hacedlo con actitud de cooperar.

Por 1 euro o dolar no voy a daros los puntos de obsequio. Yo suelo dar el punto entre 3 a 5 euros o dólares. (preferentemente 5 dado las comisiones).

Sed pacientes si no contesto nada mas recibir el correo, porque tengo un trabajo q me absorve todo el verano.

Un saludo.

Raine lo dice en un post, por eso decia que con venezuela podrian bajar el precio, es una opcion ya que la moneda venezolana esta muy devaluada, asi se beneficiarian las dos partes.

[Editado por Long Septiembre 15, 2015, 02:27:03 pm]

No hay nada mas peligroso que meterse con vudash, excepto presentarle la novia a jeijiachi, eso si que es muy peligroso!
ignore
Personal de WoWTales
Raine lo dice en un post, por eso decia que con venezuela podrian bajar el precio, esa una opcion...
Ella es libre de decidir si te da un obsequio o no, por eso mismo dice ahí que no estás comprando.

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
si, si lo entiendo pero decia y solo para venezuela bajar el "precio" para recibir el obsequio, ya que sin sms asi seria la unica forma de obtener bonificaciones, eso para los que son pobres dentro de wow xD

ignore
Personal de WoWTales
si, si lo entiendo pero decia y solo para venezuela bajar el "precio" para recibir el obsequio, ya que sin sms asi seria la unica forma de obtener bonificaciones, eso para los que son pobres dentro de wow xD
Aquí a todos se les trata por igual y no vamos a darles más beneficios por ser de Venezuela y más sabiendo que durante años tuvieron las bonificaciones más baratas de todos los países.
Para el que no sepa porque eran tan baratas, es porque Allopass predefine los valores de los SMS y solo nos queda escoger las pocas opciones que nos dan y en el caso de Venezuela era casi que regalarlos.

Vudash
Administrador
WoW Tales
ignore
Personal de WoWTales
Sería algo injusto para todo el resto, ¿no crees?

Dejando de lado eso, ¿Pueden donar desde Venezuela? Digo, porque un amigo de allá me comentó que no podía (osea, que no había forma, ni por paypal, ni W.U. ni banco...)

Saludirihillos!

No sé, nosotros no colocamos restricciones para donar, si el dice que no, puede ser que su gobierno tenga bloqueado todo eso y no podemos decir si es cierto o no.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Aquí a todos se les trata por igual y no vamos a darles más beneficios por ser de Venezuela y más sabiendo que durante años tuvieron las bonificaciones más baratas de todos los países.
Para el que no sepa porque eran tan baratas, es porque Allopass predefine los valores de los SMS y solo nos queda escoger las pocas opciones que nos dan y en el caso de Venezuela era casi que regalarlos.

le creo, porque muchos de colombia cambiaban x bolivares y les salia mas barato, en colombia nos costaba 3.500 pesos y cambiando bolivares nos costaba 350 pesos cada codigo
Páginas 1 2 Ir Arriba