Páginas 1 Ir Abajo

como hago para volver a jugar al parecer en el ciber en el q juego banearon a uno q lo han baneado por hack seguramente por q hay varios q juegas aqui el mismo server .. y ahora nadie puede entrar a juagr y ni yo tampoco ahora q hago me dijeron la ip del server lo banearon --- como hago para poder jugar

80
ignore
Hola! espero que este post te sirva. Vos lo que queres es cambiar la ip enlazada a tu cuenta desde tu pc personal o en el cyber?

No Annatar,no party.
si lo q pasa es q yo solo juego por cyber por q aun no tengo pc propia y bueno hoy quise entrar y no puedo por q  banearon la ip del ciber seguro uno de los q juegan aca iso algo y lo banearon y gm baneo toda la ip y al acerlo ps baneo todo el ciber ahora aca nadie puede entrar a juagr wowtales

80
ignore
Igual ahora leyendo lo del hack tenes que revisar porque normalmente esos baneos son de IP y cuentas asociadas a la misma.

No Annatar,no party.
80
ignore
EL dueño del ciber debe de cambiar la ip del mismo. Sino nada. A otro ciber (y a otros bannes seguramente)

80
ignore
Yo una vez pregunté en un ciber en España y me miraron como a un loco al decir si podía jugar a un server pirata de wow desde allí xD Ni siquiera lo permite el propio ciber.

Cuando es van de IP, tu cuenta también cae, es decir que aunque cambies de IP no podrás entrar.
En resumen

Páginas 1 Ir Arriba