Páginas 1 Ir Abajo

hola señores gm .. hoy he logueado mi cuenta  y me he dado cuenta que me han borrado 2 pj quisiera saber que  paso o si puedo recuperarlos y ni no puedo .. bueno que se puede hacer

ignore
Personal de WoWTales
Hace un dia se reliazo limpieza de personsjes y cuentas inactivas del servidor... mira aqui

Si los personajes fueron borrados por dicha limpieza NO HAY NADA QUE HACER se les aviso mas de un mes antes que esto pasaria para que ingresaran al mundo con sus personajes.

Ahora por otro lado si piensas que alguien te borro los personajes pues lo primero es cambiar tu clave y NO compartirla con nadie luego ve al panel de control ingresa con la cuenta y en la seccion de Bonificaciones encontraras una llamada Recuperar Personaje borrado

[Editado por Hamunaptra Agosto 04, 2015, 11:36:01 pm]

Hamunaptra
Moderador del Juego
WoW Tales
ignore
Personal de WoWTales
Casi seguro los perdiste en la limpieza de ayer.

Bueno, como ha dicho Hamunaptra , si se borraron por la limpieza pues nada. No podrás recuperarlos.

Se ha avisado con mucha anticipación, y pudiste poner tu cuenta en modo "Vacaciones"... pero nada, solo entramos al foro cuando nos sucede algo... o necesitamos algo...

Saludos! Y a estar más pendiente del foro!!

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
Páginas 1 Ir Arriba