Páginas 1 Ir Abajo

Buenos dias Staff de Wowtales

lo q pasa es que tengo cierto tiempo sin jugar creo q unos 5 o 6 meses
y ya no me acuerdo de mi contraseña
y como el correo q use para crearla es antiguo mas o menos por el 2010-2011
y ya no lo recuerdo...asi q no se si de alguna manera podria recuperarla
Ya q ahora q dispongo de mas tiempo libre me gustaria jugar
Vi q mi pj aun sale en Armeria...
y si tienen q hacerme preguntas o cosas asi para recuperar mi cuenta stare dispuesto a responderlas con sinceridad

me cree sta cuenta solo para pedir ayuda

T_T extraño jugar y extraño a mis amigos del wow con los q me divertia Raideando
espero puedan ayudarme

Mi pj es el Dranei de la Derecha (SathieL)

Por favor alguien responda mi mensaje...hay algun MJ q me ayude???
Ya van meses y nadie me ha respondido
en esa cuenta incluso habia donado que pasa con los puntos de donacion q ya tenia!! T_T
Por favor ayuden a recuperar mi Pj...algun MJ de buen corazon q me ayude con esto hablando en privado o algoSe paciente... Ya
Mj el ticket ya lleva desde abril...si q he tenido paciencia...lo siento pero u///u stoy algo desesperado...disculpe si me exalte
la cosa es q mi correo es muy antiguo el q use aqui...para mi cuenta
y no la usaba para nada mas...asi q ahora q lo pongo me sale "correo se reconoce esta cuenta"
Por eso quisiera hablar con un MJ en privado asi puede preguntarme cosas de la cuenta o algo...asi sabra q es mia
T_T porfa hechenme una mano...

[Editado por Ukobach Septiembre 15, 2015, 04:00:24 am]
Se paciente... Ya leíste las recomendaciones que dan los Gm para recuperar cuentas y correos viejos?

http://www.wowtales.net/forum/soporte-tecnico-211/recuperar-cuentas-de-hotmail-robadas/

ignore
Personal de WoWTales
No hacemos tal cosa.

Por seguridad, la única forma de recuperar tu cuenta es mediante el correo con el que la has activado, y por favor no hagas flood en el foro.

Intenta recuperar tu correo, no hay otra forma.

Saludos!

[Editado por Ukobach Septiembre 15, 2015, 04:01:01 am]

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
el correo ya es muy muy viejo...y no lo puedo recuperar...pero como no me creen y al parecer no pueden ayudarme de ninguna otra manera...la cuenta ya sta perdida
Gracias...por "tratar" de  ayudar a alguien q llevaba mucho tiempo en su server...
ignore
Personal de WoWTales
el correo ya es muy muy viejo...y no lo puedo recuperar...pero como no me creen y al parecer no pueden ayudarme de ninguna otra manera...la cuenta ya sta perdida
Gracias...por "tratar" de  ayudar a alguien q llevaba mucho tiempo en su server...
Cálmate, quieres?

Te creemos, pero NO PODEMOS HACER NADA

Si llevas mucho tiempo en el servidor, debes saber que las cuentas son responsabilidad exclusiva de los JUGADORES.

Saludos!

Cierro.

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
Páginas 1 Ir Arriba