Páginas 1 Ir Abajo

Hola me he descargado el juego y he seguido los pasos hasta ejecutar el juego, introduzco mi cuenta  y me dice que el juego necesita un parche y que tengo que reiniciar el juego con el botón que me aparece en el mensaje.
Después me he dado cuenta de que ponía el correo electrónico en vez del nombre de la cuenta pero ahora me dice que la información que proporciono no es la correcta pero puedo acceder al panel de control.
¿alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.

ignore
Personal de WoWTales
Buenas Rivendel

Debes editar el archivo "realmlist.wtf" y dentro borraras todo y pondras "set realmlist server.wowtales.net" con eso ya deberias poder entrar al juego.

Comenta cualquier duda por aca o ingame abriendo una Consulta.

Rammus
Desarrollador y Encargado de Denuncias(Ninjas)
WowTales
ignore
Personal de WoWTales
Seguramente no cambiaste el realmlist...

Entra en tu carpeta de WoW -> Data -> esES/esMX/esAR/esEU/enEN/enUS/enEU (depende del idioma y dialecto de tu wow)

Ahí dentro busca el archivo realmlist.wtf y edítalo con un bloc de notas.

La única línea que debe contener es esta:

set realmlist server.wowtales.net

Todo lo demás puedes borrarlo.

Recuerda ejecutar siempre el WoW.exe y no el Launcher.exe, para eso borra los accesos directos que se crean con la instalación por defecto, y crea nuevos accesos directos al ejecutable Wow.exe que está dentro de tu carpeta de juego.

Si pudieras publicar Screenshots de lo que te ocurre, quizás podamos ayudarte un poco más.

Saludos!

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
 a lo mejor te a pasado que bajaste los parches del oficial, a un amigo le paso eso y tubo que bajarse el juego otra vez entero, cuando instales los parches luego te saldra otra ventana instalandose mas cosas, esa ventana nueva cierrala o nunca podras jugar y sino como dicen aqui arriba puede ser el realmlist que lo tienes que cambiar. Borralo todo lo queponga en el realmlist y pon el del tales

La Ley es para los que no vuelan
el realmist esta bien y solo ejecuto el wow.exe me sigue pasando lo mismo.
ignore
Personal de WoWTales
Da clic derecho al ejecutable Wow.exe -> Propiedades
En Detalles, fíjate si la versión de wow es esta: 3.3.5.12340

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
si, me sale lo mismo que a ti
Páginas 1 Ir Arriba