Páginas 1 Ir Abajo

hace dias cambie la contraseña de mi cuenta secundaria. con la que casi no juego. da la casualidad que olvide la contraseña y decidi acceder a panel de control. todo correcto hasta aqui. doy mis credenciales, correo, nombre de cuenta, y relleno el capcha. me llega un correo y todo normal. ingreso al link que me envia para recuperar, y ahi empiza el fallo, el link que me envian me manda de nuevo a llenar los credenciales de: correo: cuenta: y el capcha. y asi suscesivamente. no em da la opcion de cambiar la contraseña. como lo he hecho en veces anteriores. pero me vuelven a enviar el mismo link de: ingresa tu nombre de cuenta, correo y rellena el capcha. (cabe decir que ya he probado en todos los navegadores existentes. estoy desesperado XD! alguna ayuda?
gracias.

ignore
Personal de WoWTales
Si tienes el enlace, prueba a tratar de restablecer tu contraseña desde otra PC. Probablemente te esté bloqueando algún software en la tuya.

Saludos!

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
Páginas 1 Ir Arriba