Páginas 1 Ir Abajo

Buenas, tengo un problema con un PJ llamado "Velder" es un paladin trato de logear la cuenta pero no funciona, busco en la armaeria y tampoco aparece, pero busco a otro PJ en la armeria que estan en la misma cuenta que el paladin y si aparece, pero porque no me coge la cuenta  me podrian ayudar con alguna información si son tan amables porfavor.
Gracias.

ignore
Personal de WoWTales
Puedes recuperar la cuenta desde el panel de control con el respectivo correo de avtivacion en caso de que alguien te la robara y cambiara la clave

Hamunaptra
Moderador del Juego
WoW Tales
ignore
Personal de WoWTales
Intenta logear en el Panel de Control, ahí podrás revisar tus personajes.

¿Hace cuánto no logeabas tu cuenta?

Saludos!

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
Gracias a los 2 GM  por responderme, si eso ya lo intenten logear en el panel de control, me dice que el usuario o contraseña son erróneos o no existen
ignore
Personal de WoWTales
Te preguntaba hace cuánto no logeas porque hace relativamente poco hubo una limpieza de cuentas y personajes sin uso (los que no habían entrado en 6+ meses). De pronto se perdió ahí... igual y si tienes acceso al correo puedes intentar recuperar tu cuenta (probablemente lo que no coincida es la contraseña).

Saludos!

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
exactamente fue hace 5 meses, pero los otros personajes de la cuenta siguen hay pero no el pala, y mas utilizaba al paladin que la los otros, seguire intentando con el correo haber si logro tener suerte, no quiero pensar en volver a levear otro paladin xd
exactamente fue hace 5 meses, pero los otros personajes de la cuenta siguen hay pero no el pala, y mas utilizaba al paladin que la los otros, seguire intentando con el correo haber si logro tener suerte, no quiero pensar en volver a levear otro paladin xd

El paladin si existe, debes de intentar con el correo.

Saludos.
Páginas 1 Ir Arriba