Páginas 1 Ir Abajo

envie mensaje con mi cuenta darkgonax el codigo de mi pais Ecuador [EDITADO] y se envia code con la palabra 6578 hasta ahi todo bien pero no me genera codigo me contacte con el correo lo hice y todo pero me sale lo siguiente y aun no me envian el codigo
diganme como le hago para recuperar el code o si hay otros metodos de envio

[Editado por Ukobach Agosto 11, 2015, 03:59:16 am]
ignore
Personal de WoWTales
Por eso hay que leer más el foro, ya les he dicho en varios post que para Ecuador deben enviar CODE al 7722, no al 6578.

Ahora nada, tienes que contactar a Allopass y esperar a que te contesten.

Saludos!

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
80
ignore
debes enviar el msm al 7722 , saludos

!!..Es mejor ser el peor de los mejores.. que el mejor de los peores.!!
No sería mejor hacer el cambio de número en el panel de control?

También perdí, por suerte, solo un code ya que al ingresar al panel de control para enviar el mensaje asumimos que la información presentada es la correcta. Luego de que nunca llegó el code busqué en el foro y vi el número correcto y es lo que sucede con la gente que envía mensajes al número del panel y nunca les llega, acudir al foro.

Sugerencia,

Saludos.
ignore
Personal de WoWTales
No sería mejor hacer el cambio de número en el panel de control?

También perdí, por suerte, solo un code ya que al ingresar al panel de control para enviar el mensaje asumimos que la información presentada es la correcta. Luego de que nunca llegó el code busqué en el foro y vi el número correcto y es lo que sucede con la gente que envía mensajes al número del panel y nunca les llega, acudir al foro.

Sugerencia,

Saludos.
Sería sencillo si fuéramos nosotros los encargados de mantener actualizados esos números, pero no es así.

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
Para Ecuador solo envien CODE al 7722
El monto máximo de compra al parecer son 12 códigos por mes... no lo sé porqué pero así está y si funciona !
Así que no envíen CODE al 6578 porque no les llegará el codigo!
Saludos...  Cool Sonreir Sonreir

[Editado por Camilo1995 Agosto 12, 2015, 07:57:26 pm]

.                                       
Páginas 1 Ir Arriba