El Servidor esta en Mantenimiento
Mientras que lo arreglamos puedes pasarte por las distintas secciones de la web o pasear por nuestros foros. Recordad leer las Noticias del servidor para enterarte del estado del servidor.
(Fecha estimada de finalizacion: 11/12/16 19:06:56) - Busca tu horario

Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
Buenas, desde la semana pasada intente loguear como normalmente lo hago pero me topo el problema de q mis cuentas han sido baneadas, pero al ingresar al panel de control me indica q mis cuentas no estan baneadas pero la ip si, normalmente juego en mi hogar pero loguee un par de veses en un cyber, creo q el problema viene desde aya, no se q hacer mis 2 cuentas salieron perjudicadas 1era cuenta cuenta con 4pj uno de ellos Feiry, 2da cuenta consta con 1 mi chammo Hikaros, no entiendo q tiene q ver mi ip con la de ese cyber si un amigo puede loguear en mi casa pero no entiendo porq no puedo loguear con mis cuentas.

ignore
Personal de WoWTales
Te recomiendo que cambies tu IP, para eso normalmente basta con reiniciar el modem/router. En google encontrarás muchas guías si eso no funciona, o llama a tu ISP y pide que te cambien la IP pública.

Saludos!

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
Páginas 1 Ir Arriba