Páginas 1 2 3 Ir Abajo

80
ignore
Hola si no quieren entrar a mi cuenta díganme que mas puedo hacer silo q ya me han dicho ya lo he hecho y no ah funcionado

ignore
Personal de WoWTales
Mira nuevamente si ya se ha solucionado o no, por favor.

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
80
ignore
Mira nuevamente si ya se ha solucionado o no, por favor.
no aun sigo con el problema
80
ignore
A cada momento entro esperando ver alguien que diga ya se como solucionar tu problema  Llorar
80
ignore
Quiero salir de dudas antes de dar una conclusión.

Has lo que hiciste en el video pero alrevez, osea abre primero sacer y configura , y en otra ventana abre tu pala y configura,  PRIMERO EL SACER , Luego el PALA.

dime aver si tu pala guarda configuración.

si la respuesta es afirmativa podre ayudarte.

80
ignore
Quiero salir de dudas antes de dar una conclusión.

Has lo que hiciste en el video pero alrevez, osea abre primero sacer y configura , y en otra ventana abre tu pala y configura,  PRIMERO EL SACER , Luego el PALA.

dime aver si tu pala guarda configuración.

si la respuesta es afirmativa podre ayudarte.
No funciono sigue el mismo problema no guardo la configuración
80
ignore
sabes lo que pienso yo, que lo que esta reiniciando las configuraciones, es el modo administrador que tiene tu WIN 7, yo actualmente uso XP en mi pc vieja y normal juego , pero como te decía la clave es el administrador,deberías eliminar el usuario administrador y hacerlo standar creo que seria la solución mas lógica.

te lo digo por que yo hace unos días instale win 7, desactivaba addons pero al relogear se activaban solos, entonces eso me hace ver que tu usuario de Administrador es el problema de todo y no tu cuenta como lo estas mencionando, siempre veo que ejecutas como Admin y eso no debería ser simplemente darle clic al icono en escritorio y ya , ve la manera de eliminar el administrador del win 7.

80
ignore
sabes lo que pienso yo, que lo que esta reiniciando las configuraciones, es el modo administrador que tiene tu WIN 7, yo actualmente uso XP en mi pc vieja y normal juego , pero como te decía la clave es el administrador,deberías eliminar el usuario administrador y hacerlo standar creo que seria la solución mas lógica.

te lo digo por que yo hace unos días instale win 7, desactivaba addons pero al relogear se activaban solos, entonces eso me hace ver que tu usuario de Administrador es el problema de todo y no tu cuenta como lo estas mencionando, siempre veo que ejecutas como Admin y eso no debería ser simplemente darle clic al icono en escritorio y ya , ve la manera de eliminar el administrador del win 7.
si fuera como dices la cuenta de mi sacer también tuviera el problema, pero solo con la cuenta del pala me pasa, es mas he abierto mi cuenta en otra pc que tienen windos xp y pasa lo mismo sea donde sea q lo abras siempre da el problema por eso es q digo q no es la carpeta si no la cuenta pero los gms dicen que no puede ser la cuenta por ese motivo decidí decir que ellos mismos la logueen pero no lo han hecho creo yo.
Leí al inicio que habías borrado la carpeta [Cache] y [Addons]... Quizá probaste borrando la carpeta [WTF]?

Agrego:
Si ya lo intentaste, y el problema persiste, intenta lo siguiente:
1) Borra WTF & Cache
2) Abre el juego en modo administrador y conecta la cuenta que tiene el problema
3) Configura los addons a tu gusto
4) Lanza el comando /reload
5) Cierra el juego con 'Salir ahora'
6) Ve a la dirección: .*\World of Warcraft\WTF\Account\ y allí encontrarás el nombre de tu cuenta afectada (entre otras). Dale click derecho a la carpeta con dicho nombre, luego Propiedades, activa la opción 'Solo Lectura' y 'Aplicar cambios a esta carpeta y a todas las subcarpetas y archivos'... Aceptar a todo.
7) Inicia el juego (sin modo administrador) e ingresa a tu cuenta problema, verifica que siga la configuración de tus addons, si no esta presente, dale /reload.

Si todo esto no sirve, prueba nuevamente así:
1) Borra WTF & Cache
2) Abre el juego en modo administrador y conecta la cuenta que tiene el problema
3) Configura los addons a tu gusto
4) DESCONECTA EL PC DEL INTERNET (quita el cable de red o desactiva el Wi-Fi)
5) Cierra el juego con 'Salir ahora' o Alt+F4
6) Ve a la dirección: .*\World of Warcraft\WTF\Account\ y allí encontrarás el nombre de tu cuenta afectada (entre otras). Dale click derecho a la carpeta con dicho nombre, luego Propiedades, activa la opción 'Solo Lectura' y 'Aplicar cambios a esta carpeta y a todas las subcarpetas y archivos'... Aceptar a todo.
7) Reconecta el PC al internet
8 ) Inicia el juego (sin modo administrador) e ingresa a tu cuenta problema, verifica que siga la configuración de tus addons, si no esta presente, dale /reload.

Si ninguno de los dos procedimientos funcionó, lamento decirte que se me acabaron las ideas.

Un saludo,
Lekneve

[Editado por Pomero Agosto 31, 2015, 10:35:54 pm]
ignore
Personal de WoWTales
Y si pruebas cambiando el PJ de cuenta?

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
Como?? yo tengo una cuenta r.j.b.d. en la cual tengo un warr un dk y un pala bueno un dudu que fue personae heroico pero esta verde en esa cuenta r.j.b.d. pasa lo mismo con todos los pj de la cuenta no guarda ningun pj dentro de esa cuenta y se creo otro pj dentro de la misma cuenta pasa lo mismo...
80
ignore
¿Eso no es meter mano a la DB?

Al OP, leyendo todo con respecto a derechos de Adminstrador en Win7, hay mucha razón. Pero hay algo, que creo que no han mencionado y que hagas la prueba: hay una opción en las propiedades de cada carpeta, y de darles permisos derechos de owner/propietario, o sea, que la sesión activa en la que trabajes, tenga plenos derechos de lectura/escritura en X carpeta.

Link

Vale la pena que intentes eso, como último recurso. Recuerdo que en éste foro, hace años, se mencionó lo mismo, y la solución fué ésta (creo).

80
ignore
¿Eso no es meter mano a la DB?

Al OP, leyendo todo con respecto a derechos de Adminstrador en Win7, hay mucha razón. Pero hay algo, que creo que no han mencionado y que hagas la prueba: hay una opción en las propiedades de cada carpeta, y de darles permisos derechos de owner/propietario, o sea, que la sesión activa en la que trabajes, tenga plenos derechos de lectura/escritura en X carpeta.

Link

Vale la pena que intentes eso, como último recurso. Recuerdo que en éste foro, hace años, se mencionó lo mismo, y la solución fué ésta (creo).
Acabo de hacerlo pero tampoco dio resultado
80
ignore
No hay alguna solución que no tenga que ver con mi carpeta de wow por que todo lo que haga con mi carpeta o con el permiso o como lo ejecute da igual sigue dando el error simplemente no guarda la configuración
80
ignore
Hola señores gms no se puede hacer ya nada con mi problema ?
80
ignore
pasaron los días los meses y yo aun sigo esperando q alguien de con mi problema, yo digo ya q no se puede solucionar  solo por ser un caso imposible para las manos de los técnicos o programadores no hay algo  dentro de sus manos como migración de cuenta o el borrar todos los pj y volverlos a crear pero con la información de estos guardada y al crear cada uno velvan a tener las mismas cosas logros y el lvl ?
ignore
Personal de WoWTales
pasaron los días los meses y yo aun sigo esperando q alguien de con mi problema, yo digo ya q no se puede solucionar  solo por ser un caso imposible para las manos de los técnicos o programadores no hay algo  dentro de sus manos como migración de cuenta o el borrar todos los pj y volverlos a crear pero con la información de estos guardada y al crear cada uno velvan a tener las mismas cosas logros y el lvl ?
Por favor, crea otro ticket en el juego para intentar nuevamente.

Saludos!

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
80
ignore
amitb
80
ignore
Hola sigo el hilo del tema por mi problema el cual ya ha sido revisado y aún no hay solución alguna, mi esperanza era el Cataclismo con la opción de duplicar personaje tenia la esperanza de q asta ahí se terminaba mi problema, pero me he llevado la decepción mas grande al crear una cuenta en  cataclismo Beta con mi cuenta del problema, q para mi mala suerte se ah trasladado  dicho problema a caltaclismo beta y eso me ha decepcionado por q era la esperanza de poder terminar por fin con aquel problema.
aquí surge una pregunta ya que me negaron de por si el traslado de mis personajes a otra cuenta, ¿ahora con cataclismo se podrá hacer esto de migrar un personaje a otra cuenta q no tenga el problema?, y aunque digan mas de 1 millon de veces q no es la cuenta lo he confirmado con el cataclismo q si es la cuenta la q tiene el bug impreso en cada pj q llegue a crear, así saquen pandaria, legion, draenor,  seguirá con dicho bug de no guardar configuracion de addoms que es el problema q me ha perseguido mis 4 años del wow.
80
ignore
Edito: espera a que te respondan el ticket o si gustas mandame un MP con tu skype para poder ayudarte

[Editado por Leo92 Octubre 31, 2016, 10:53:23 pm]

Páginas 1 2 3 Ir Arriba