Páginas 1 2 3 Ir Abajo

80
ignore
Descarga cualquier cosa que no sea de wow guárdalo y reinicia tu maquina si se te borra es porque as activado el auto restablecer archivos o algo así as la prueba no pierdes nada
No es necesario que sea un bug puede ser alguna configuración de un programa o del win. que manejas

[Editado por Zic59 Noviembre 01, 2016, 07:32:12 am]

Cool Nunca practicarás acciones deshonestas de beneficio propio.
No se necesitan hacks o exploits o BUGS para condecer arenas, por ejemplo, pero aún así queda totalmente prohibido hacerlo.(execto limpiar es legal)
Pena: Dependiendo del nivel de gravedad y/o antecedentes
80
ignore
Descarga cualquier cosa que no sea de wow guárdalo y reinicia tu maquina si se te borra es porque as activado el auto restablecer archivos o algo así as la prueba no pierdes nada
No es necesario que sea un bug puede ser alguna configuración de un programa o del win. que manejas

---no puede ser nada de mi pc ni del wow por  q si te pones a revisar todo el contido de este post te darias cuenta  q poseo otra cuenta con el mismo wow la misma pc los mismos addoms y no tiene ningun problema
80
ignore
solo necesito saber si puedo  migrar mi pj a otra cuenta q no este bug como la q poseo, perdonen mi insistencia pero muy pronto se acabara el duplicado de personaje y la  verdad no me gustaria nop poder duplicar mi main q fue el primer pj q cree y q posee muchos logros y monturas a demas de las mochilas  de  bonificacion, de nada me servira duplicar un pj q en el cata siga con el problema sin ser resuelto...

Páginas 1 2 3 Ir Arriba