Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
Saludos, anteriormente ya e posteado sobre el problema de la IP, hice todo lo que me han dicho, el reinicio del módem, no dio solución, hice demás cosas pero tampoco lo solucione, hasta que decidí ir a mi compañía proveedora de mi ínter para que me pudieran cambiar la IP, cosa que si pude hacer, pero al querer loguear en mi hogar el problema persiste, me sigue diciendo que mi cuenta no esta baneada pero mi IP si, para salir de dudas me cree una cuenta nueva y al querer loguearla lo iso, entonces ¿Cual es el problema con mi otra cuenta? Llorar

80
ignore
Díganme algo porfas aunque sea Hola, quiero jugar pero no puedo por ese problema, saludos.
ignore
Personal de WoWTales
Buenas.

Muestra una imagen del mensaje que te sale en el panel de control.

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
Buenas, tuve el problema de IP como algunas otras personas, no podía loguear con ninguna cuenta, la única opción que me quedo fue ir a hablar a mi compañía proveedora de inter para que me cambien de IP algo que si pude después de 8 días, mis amigos pueden loguear en mi hogar pero el problema de mi cuenta persiste algo que no se porque
Me sigue saliendo lo mismo
http://subefotos.com/ver/?3731cb50cc23c9298d828bc7f6353e9ao.png

Mientras que esta cuenta es de un amigo y el puede loguear normalmente
http://subefotos.com/ver/?eca1a9bc09e0890e0f192201a8a741f6o.png

Espero que me pueda ayudar, gracias.

[Editado por Deadston Septiembre 24, 2015, 11:23:57 pm]
ignore
Personal de WoWTales
Envíame por MP las dos cuentas de las fotos para ver algo.

También las contraseñas si no tienes como recuperarlas con el email, si puedes recuperarlas entonces me avisas para no cambiarlas.

De una te advierto que si no puedes recuperarlas, no te ayudaré con eso, así que de no estar seguro, envía las contraseñas.

Vudash
Administrador
WoW Tales
ignore
Personal de WoWTales
Efectivamente no te sabes la contraseña de tu cuenta, al intentar loguear tantas veces con la contraseña que no es, te aparece el mensaje de la IP baneada.

Luego de 5 minutos intentas entrar con la cuenta de tu amigo para poder tomar las fotos o las tomas desde otra IP.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Páginas 1 Ir Arriba