Páginas 1 Ir Abajo

acabo  de actualizar  mi pc a  windows 10 y al abrir el wow se   hace muy lento me pueden decir por que

ignore
Personal de WoWTales
Puede ser que no tengas instalado el controlador de video.

Yo tengo Windows 10 y el juego no da problemas por eso.

Vudash
Administrador
WoW Tales
ignore
Personal de WoWTales
Ahora mismo estoy con windows 10 sin problemas.

Como ha dicho Vudash, probablemente cosa de controladores.

Saludos!

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
80
ignore
En realidad también el windows 10 debes quitarle las actualizaciones automáticas del "Update" pero ya no se hace de la forma clásica ahora es diferente.

Y sobre los controladores, si tienes buen internet puedes ir a panel de control y darle administrador de dispositivos, hay veras en los controladores, en algunos casos te salen signos de admiración, si te muestra esos signos significa que el controlador no esta "instalado" lo que debes de hacer es darle click derecho a cada controlador y seleccionar propiedades de esa forma das actualizar al controlar y automáticamente windows se encarga de descargar el mejor controlador para tu pc...

PD: si esto no te resulta vas a tener que buscar otro medio pero ya eso es un poco mas a fondo, en mi caso uso programas especiales que mantienen casi que todos los controladores y yo únicamente los instalo y el programa se encarga de realizar dicho trabajo, podrías tal vez buscar este medio ya que es muy eficiente.

Saludos

[Editado por Newmagician Septiembre 24, 2015, 02:12:38 am]

Un Autógrafo de Giblouxe P.D: Dure 5 horas pidiendo su autógrafo, no es nada facil
ignore
Personal de WoWTales
En realidad también el windows 10 debes quitarle las actualizaciones automáticas del "Update" pero ya no se hace de la forma clásica ahora es diferente.
No lo recomiendo, las actualizaciones suelen ser correcciones en cuanto a rendimiento, estabilidad o seguridad. A no ser que tengas un sistema operativo "pirata" (que tampoco lo recomiendo) o que tu conexión sea realmente lenta, no hay razón para desactivar las actualizaciones automáticas. Como sea, eso no interviene en la ejecución del juego, con la excepción del uso de banda.

Saludos!

Ukobach
WoWTales
80
ignore
No lo recomiendo, las actualizaciones suelen ser correcciones en cuanto a rendimiento, estabilidad o seguridad. A no ser que tengas un sistema operativo "pirata" (que tampoco lo recomiendo) o que tu conexión sea realmente lenta, no hay razón para desactivar las actualizaciones automáticas. Como sea, eso no interviene en la ejecución del juego, con la excepción del uso de banda.

Saludos!

Como lo dije anteriormente las actualizaciones automáticas se deben de quitar si tienes una conexión "lenta"

Porque si tienes una conexión lenta y con las actualizaciones en ON nuk podrás jugar online al menos q saques el tiempo para descargar y luego jugar.

Saludos

[Editado por Newmagician Octubre 06, 2015, 01:33:36 am]

Un Autógrafo de Giblouxe P.D: Dure 5 horas pidiendo su autógrafo, no es nada facil
ignore
Personal de WoWTales
Como lo dije anteriormente las actualizaciones automáticas se deben de quitar si tienes una conexión "lenta"
Disculpa, creo que estoy ciego, porque busco una y otra vez, y no veo donde dijiste "si tienes una conexión "lenta""

Como sea, eso de "con las actualizaciones en ON nuk podrás jugar online", permíteme diferir, todo es cuestión de configurarlas adecuadamente, además de que windows usa un porcentaje de tu banda total, no un valor fijo. En otras palabras, si tienes una mega, te usará 250K, si tienes 2, 500K, etc.

Ahora claro, si tu conexión es dial-up de 56kbps, obvio que será casi imposible que juegues y siquiera tengas el correo abierto.

Saludos!

[Editado por Ukobach Octubre 06, 2015, 02:37:00 am]

Ukobach
WoWTales
80
ignore
Disculpa, creo que estoy ciego, porque busco una y otra vez, y no veo donde dijiste "si tienes una conexión "lenta""

Como sea, eso de "con las actualizaciones en ON nuk podrás jugar online", permíteme diferir, todo es cuestión de configurarlas adecuadamente, además de que windows usa un porcentaje de tu banda total, no un valor fijo. En otras palabras, si tienes una mega, te usará 250K, si tienes 2, 500K, etc.

Ahora claro, si tu conexión es dial-up de 56kbps, obvio que será casi imposible que juegues y siquiera tengas el correo abierto.

Saludos!

Claro, en mi país Costa Rica hay muchos que juegan con conexión de celular a como lo hago yo y no es xq quieran hacerlo, si no que las empresas de Costa Rica no dan servicio de Módem a algunos lugares y no les queda de otra que usar lo q le brinden, en este caso datacard o celular pegado al usb, como lo dije anteriormente, hasta con lineas pre pago que te consumen saldo hasta morir.

Y bueno de esta forma espero que me entiendas y la realidad es que creo que muchos juegan de esta forma y que no podrían estar actualizando el windows como lo es requerido y por eso es mi consejo el que estoy dando es para usar una mejor estabilidad y no se te vaya a dar perdida de mucho saldo a medida de que uses estos servicios, pero también tienes razón, tampoco me supe explicar bien al comienzo del post. 

Saludos  

[Editado por Newmagician Octubre 07, 2015, 02:29:06 pm]

Claro, en mi país Costa Rica hay muchos que juegan con conexión de celular a como lo hago yo y no es xq quieran hacerlo, si no que las empresas de Costa Rica no dan servicio de Módem a algunos lugares y no les queda de otra que usar lo q le brinden, en este caso datacard o celular pegado al usb, como lo dije anteriormente, hasta con lineas pre pago que te consumen saldo hasta morir.

Saludos  

Me parece extraño yo vivo en el mismo país que tu y la mayoría de empresas privadas o la publica cubren el 90% del territorio nacional de Internet , no sera que juegas con tu conexión así por algún otro motivo personal (como problemas familiares).

Saludos

[Editado por Cowboy/war Octubre 08, 2015, 07:35:42 am]
80
ignore
Ps claro seguro vives en la ciudad, vente para otros lugares y veras q se te hará complicado, realmente no conoces bien las empresas aquí en Costa Rica a ellos sólo les importa donde hay lugares más poblados o un buen ejemplo es la línea 4G salió ya hace más de un año y solo en los lugares donde hay más población tienen la 4G...

Igual pasa con el servicio Módem no te dan servicio al menos q hagas una carta y que sea firmada por varias personas para que acepten que todos van a ocupar del servicio de otro modo te dicen que tendrás que esperar un nuevo proyecto para ampliar por lugares q no llegan.

ignore
Personal de WoWTales
Ps claro seguro vives en la ciudad, vente para otros lugares y veras q se te hará complicado, realmente no conoces bien las empresas aquí en Costa Rica a ellos sólo les importa donde hay lugares más poblados o un buen ejemplo es la línea 4G salió ya hace más de un año y solo en los lugares donde hay más población tienen la 4G...

Igual pasa con el servicio Módem no te dan servicio al menos q hagas una carta y que sea firmada por varias personas para que acepten que todos van a ocupar del servicio de otro modo te dicen que tendrás que esperar un nuevo proyecto para ampliar por lugares q no llegan.
En la mayoría de países de latinoamerica es así, es muy difícil para una empresa ir a tirar fibra óptica o 4G a un pueblo con 10000 habitantes.

Algunos países exigen a las empresas cubrir entre 95 y 100 % de la población con acceso a Internet, pero no piden que sea lo último en tecnología.

Yo en mi ciudad tengo 4G y voy a pueblos donde no entra ni la señal para llamar, algunos otros solo tienen 2G.

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
En la mayoría de países de latinoamerica es así, es muy difícil para una empresa ir a tirar fibra óptica o 4G a un pueblo con 10000 habitantes.

Algunos países exigen a las empresas cubrir entre 95 y 100 % de la población con acceso a Internet, pero no piden que sea lo último en tecnología.

Yo en mi ciudad tengo 4G y voy a pueblos donde no entra ni la señal para llamar, algunos otros solo tienen 2G.

Exacto eso mismo pasa donde yo vivo, donde vivía si tenia modem y buena conexión, pero me vine para otro lugar y ahora para conectarme y poder jugar debo de pagar muchísimo de saldo o mi limite de PostPago se sobre pasa y luego me llega el monto por una cantidad mayor de lo que me esta brindando el limite.

Saludos

Páginas 1 Ir Arriba