Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
Saludos, con esto del verano, mi habitación arde como el infierno, y dejé de jugar hace quizá un par de meses... el caso es que, entre unas y cosas y otras se me ha volatilizado por completo el recuerdo del nombre de mi cuenta del Cataclysm (y también la contraseña, claro).

Como en la recuperación te pide nombre de cuenta y de correo electrónico (del cual tampoco estoy segura de cual era), no tengo forma fácil de recuperarla.

¿He de darla por perdida o hay algún GM que me pueda ayudar?

80
ignore
para este caso nada mejor que...

Volviendo al tema, la unica forma de recuperar tu cuenta seria tu nombre de cuenta y el E-Mail que pusiste cuando te registraste la cuenta

un saludo

todo sacrificio luego conlleva una gran recompensa, pero a veces las grandes recompensas traen sacrificios!
ignore
Personal de WoWTales
Si no has borrado nada, ni cambiado de PC, entra en la carpeta de WoW -> WTF -> Account.

Saludos!

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
80
ignore
Lo mismo no me vendría mal la medicina... xD

Bueno, gracias Ukobach, con eso he conseguido saber cual es el nombre de cuenta... ahora sólo falta la contraseña y el correo xD debí darlo mal, porque he puesto varios de los que tengo y no los acepta =(

ignore
Personal de WoWTales
Sin el correo no se puede recuperar la cuenta porque la única forma de recuperar cuentas es por panel de control.

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
Pues supongo que nada... a ver si con un poco de suerte me acuerdo de algo (aunque lo dudo). Gracias a todos.

Páginas 1 Ir Arriba