Páginas 1 Ir Abajo

Hoy empece a jugar Wow Tales, logré ingresar al servidor y jugar satisfactoriamente hasta nivel 8; posteriormente,
salí a almorzar y a mi retorno no podía ingresar al juego, apareciendo un Cuadro que decía (Esta cuenta de Wow se
ha cerrado y ya no esta disponible ...) seguidamente ingresé al foro con mi cuenta creada recientemente; para lo cual, también apareció un cuadro diciendo (que mi cuenta no esta baneada, pero mi IP si), no se las razones del baneo de mi IP, ya que
no he realizado acto indebido.

Me gustaría jugar en este servidor, pero por razones desconocidas no lo puedo realizar. Espero una respuesta.

Gracias de antemano. Saludos. Alexander "Magedo"                 

ignore
Personal de WoWTales
Hoy empece a jugar Wow Tales, logré ingresar al servidor y jugar satisfactoriamente hasta nivel 8; posteriormente,
salí a almorzar y a mi retorno no podía ingresar al juego, apareciendo un Cuadro que decía (Esta cuenta de Wow se
ha cerrado y ya no esta disponible ...) seguidamente ingresé al foro con mi cuenta creada recientemente; para lo cual, también apareció un cuadro diciendo (que mi cuenta no esta baneada, pero mi IP si), no se las razones del baneo de mi IP, ya que
no he realizado acto indebido.

Me gustaría jugar en este servidor, pero por razones desconocidas no lo puedo realizar. Espero una respuesta.

Gracias de antemano. Saludos. Alexander "Magedo"                  

Tenemos que cambiar ese mensaje, algunos jugadores no lo entienden bien...

Mira, claramente (o no tan clara) dice: Tu cuenta no está baneada. Si hicieras algo indebido, da por hecho que tu cuenta sería baneada.

Pero tu IP sí, quiere decir que tu IP ya había sido baneada (esto porque cuando se banea una IP, también se banean todas las cuentas relacionadas a esa IP).

Lo que significa que has tomado una IP sucia, es decir, que ya había sido baneada anteriormente. Probablemente mientras fuiste a almorzar, tu IP cambió.

Entonces, sigue el consejo que te damos, busca la forma de cambiar tu IP nuevamente, esperando que no tomes una IP sucia otra vez. La forma más simple de hacerlo es desconectar tu modem y/o router de la toma eléctrica durante unos 5-10 minutos, al volver a conectar es muy probable que tu ISP te asigne una nueva dirección IP. Si eso no funciona, en google encontrarás muchos tutoriales sobre cómo cambiar tu IP pública, o llama a tu ISP y pide que te renueven la IP.

Para saber si tu IP ha cambiado, puedes usar esta página.

Lee otros post en la sección, hay muchos que han tenido el mismo problema, y a todos les hemos dado más o menos la misma explicación y solución.

Bienvenido a WoWTales, espero que pases buenos momentos jugando aquí.

Saludos!

Edito: Por favor, pásate por las Normas del Servidor si aún no lo has hecho, para que puedas evitar cometer faltas. Nuevamente, bienvenido.

[Editado por Ukobach Agosto 28, 2015, 12:29:38 am]

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
ignore
Personal de WoWTales
Pero tu IP sí, quiere decir que tu IP ya había sido baneada (esto porque cuando se banea una IP, también se banean todas las cuentas relacionadas a esa IP).
No siempre, algunas veces solo se banea una cuenta y la IP.

Vudash
Administrador
WoW Tales
ignore
Personal de WoWTales
No siempre, algunas veces solo se banea una cuenta y la IP.
Impresionado Eso es nuevo... corrijo, pueda que te banearan otra cuenta y tu IP.

Saludos!

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
Páginas 1 Ir Arriba