Páginas 1 Ir Abajo

Tengo un problema al instalar el gearscore lo que pasa es que estaba viendo vídeos y explicaban como instalarlo y que va en la carpeta de interface/addons y luego pegar el archivo y otros pasos, el problema es que en la carpeta de interface no tengo la carpeta de addons la unica carpeta que tengo dentro de interface es una llamada cinematics, estuve investigando el asunto y encontré opciones varias como crear uno mismo la carpeta addons, borrar el cache y WFT, intente con esas opciones luego entre al juego para ver si podia activar el gearscore y lo cual no tenia la opcion de accesorios para poder activarlo.... se les rogaría de favor si alguien podria ayudarme en este problema

ignore
Personal de WoWTales
Hola Carlos89apc, la carpeta Interface es la que aparece en la carpeta principal de WoW y no en la carpeta Data como estás buscando, la carpeta Interface se crea (si no está creada) siempre que abres el juego.

¡Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
ignore
Personal de WoWTales
Lo Malo es que ya cree todo eso y no me aparece la opción de accesorios cuando voy entrar al juego
Es que no tienes nada que crear, al ejecutar el juego la carpeta Interface se crea sola (suponiendo que no estuviera creada ya), dentro de esta carpeta tienes otra llamada Addons, que es donde debes poner el addon extraído (no el .zip/.rar/.7z que descargas)

No te aparece la opción de accesorios probablemente porque no encuentra ningún accesorio configurable, es decir, has puesto tu addon en otro lugar, o el addon lo descargaste para otra versión del juego, asegúrate de que es la versión para 3.3.5a (o 3.3.0 -Compatible-).

Saludos!

[Editado por Ukobach Septiembre 17, 2015, 06:04:48 pm]

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
Páginas 1 Ir Arriba