Páginas 1 Ir Abajo

Bueno, para empezar, debo remarcar que de los 2 personajes que poseo, el problema solo me ocurre con 1 (Taelis) Ya que con Khais puedo jugar normalmente.

Desde hace unos 3 días que tengo un problema dentro del juego sobre el combate. Las primeras veces que lo note fue en diaria  PvE, en donde cuando atacaba a un mob por mi cuenta no generaba amenaza, el mob no me atacaba y se curaba el daño (Me ignoraba xD). Luego al entrar a BG me di cuenta que para los de la alianza era invulnerable (Como si tuviera PvP desactivado) y hasta tuve una denuncia por lo mismo. Luego de eso he reiniciado el juego, esperado algunas horas, desbloqueado personaje dentro del juego y desde el panel de control (En donde mi ubicación es Unknown), teletransportado y nada. La verdad me gustaría saber  como lo puedo solucionar, ya que he entrado a BGs y debo dejarlas todas al darme cuenta que aun no se soluciona y me pueden volver a denunciar.

Desde ya, muchas gracias! 

Edito: Luego de varios días sin poder jugar bien, pude solucionarlo! Logre que los mobs que están en bosque canto de cristal (justo debajo de Dalaran) me mataran, y al revivir liberando espíritu volvió todo a la normalidad, disculpen las molestias Triste

[Editado por Khais Agosto 02, 2015, 06:43:28 pm]
ignore
Personal de WoWTales
Normalmente, cuando muere el personaje se solucionan este tipo de problemas.

Suelen producirse por errores en la desconexión. Me alegra que hayas solucionado el inconveniente.

Saludos!

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
Páginas 1 Ir Arriba