Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
Buenas,

cuando empieza la batalla contra el Concilio de Principes de Sangre, aparecen 3 cuadros con la vida de los tres principes.

Me gustaría saber si existe una forma de hacer que esos cuadros no salgan, por que pueden llegar a ser bastante molestos:
  • Si tienes que hacer por ejemplo, las cineticas y tienes una cinetica detras del cuadro cuesta picar en ella
  • Cuando termina el combate, aunque hagas /reload las barras siguen estando y es un estorbo para otros bosses
  • Cuestión de estética, personalmente, no me me ayuda nada en el evento y encima me ensucia la interfaz
  • Me dificulta el evento, ya que si tengo que pinchar en algo que está detras, hay veces que no puedo (algun boss, una cinetica, un núcleo, etc)

Sin contar la estetica... No es simple cuestion d girar la camara para ver detras del recuadro? Ademas... No se como salgan en tu pantalla pero en mi interfaz salen 3 cuadritos minisculos q poco pueden tapar xD en todo caso... No tengo idea  d como c puedan quitar, pero normalmente los recuadros d wow tienen opciones con click derecho o en dado caso debe existir alguna opcion en preferencias d interfaz q diga como... "Ayuda en bosses" o algo asi xD
80
ignore
Al terminar logeas y se quitan

Rest in pepperonis
Buenas,

cuando empieza la batalla contra el Concilio de Principes de Sangre, aparecen 3 cuadros con la vida de los tres principes.

Me gustaría saber si existe una forma de hacer que esos cuadros no salgan, por que pueden llegar a ser bastante molestos:
  • Si tienes que hacer por ejemplo, las cineticas y tienes una cinetica detras del cuadro cuesta picar en ella
  • Cuando termina el combate, aunque hagas /reload las barras siguen estando y es un estorbo para otros bosses
  • Cuestión de estética, personalmente, no me me ayuda nada en el evento y encima me ensucia la interfaz
  • Me dificulta el evento, ya que si tengo que pinchar en algo que está detras, hay veces que no puedo (algun boss, una cinetica, un núcleo, etc)

Va x script, y se que no se quita (ejem ejem xDDDD) pero es que no es cuestion de que te guste a ti o no Xemnas, el boss debe tener dicha interfaz así, vaaaale que se debe quitar al final, pero no es asi. No es cosa de tu interfaz, esta impuesto x el script. Si se llega a un acuerdo y se quiere quitar, que contacten conmigo que aun m acuerdo de esas cosas.

80
ignore
Pues nada, si es así como está en el oficial que se quede xD. Yo preguntaba mas bien algún addon o una opcion para desactivarlo.

ignore
Personal de WoWTales
Pues nada, si es así como está en el oficial que se quede xD. Yo preguntaba mas bien algún addon o una opcion para desactivarlo.
Problema solucionado, para pedir addons tienes otra sección.

Saludos.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Páginas 1 Ir Arriba