Páginas 1 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
Buenas.

ÉSTA ES UNA GUÍA PARA RECUPERAR CUENTAS DE HOTMAIL POR USTEDES MISMOS Y DE ÉSTA MANERA PODER RECUPERAR LAS CUENTAS DE JUEGOS LIGADAS A DICHA CUENTA DE HOTMAIL. NO AYUDO A RECUPERAR CUENTAS DE JUEGO Y MUCHO MENOS CUENTAS DE HOTMAIL.

Debido a los múltiples robos les voy a dar una sencilla guía de como recuperar sus cuentas de hotmail si se las han robado por cualquier motivo.

Lo primero es intentar recuperar la cuenta con la "pregunta secreta" y el "correo alternativo" si ninguna de estas dos opciones sirve, entonces debes hacer lo siguiente:

• Ve a la pagina de recuperacion de contraseñas de Microsoft https://account.live.com/resetpassword.aspx
  • Selecciona las opciones: "Creo que otro usuario está usando mi cuenta de Windows Live ID" y "Restablece tu contraseña"
  • Luego de ingresar los datos que se piden e ir a la siguiente pagina, selecciona: "Soporte al cliente"
  • Ingresas la cuenta que quieres recuperar y donde dice "Correo electrónico de contacto" ingresas un email donde te puedan contactar para el soporte técnico (no es necesario que sea de hotmail y sobra decir que no puede ser el mismo que nos robaron por obvias razones)

De aquí en adelante es seguir al pie de la letra lo que ellos dicen y sobre todo "LEER" que muchos no leen nada y solo quieren venir a que les hagamos las cosas.

Si todo sigue como hace unos años (no lo he hecho ahora) lo que viene es que les enviaran un correo de como recuperar sus cuentas con la "pregunta secreta" y "correo alternativo" pero como ya lo hicieron (se supone) entonces siguen leyendo y en alguna parte les darán un link o un email donde deben responder que ya hicieron todo eso y es ahí donde les contestan con un correo que en realidad es el que les ayudara.

En el correo les pedirán muchísima información sobre la cuenta (no crean que son datos suyos son los datos que registraron en sus cuentas, así que si mintieron o llenaron todo a la ligera con información falsa... dudo mucho que la vuelvan a recuperar) para ver que en realidad son los dueños de la cuenta que quieren recuperar, como por ejemplo: Nombres, apellidos, país, ciudad, direcciones IPS desde donde se conecta la mayor parte del tiempo (aquí podran averiguar su IP), carpetas creadas en la cuenta, contactos, algunos correos que haya recibido y enviado, horas que suele conectarse.....

Les pedirán muchas cosas y algunas hasta puede que no sepan, pero entre mas respondan, mucho mejor.

Dejare este post abierto por un tiempo, pero de una les digo que "LEAN" muy bien, porque no les voy a responder las cosas que ya he dicho o dicen en los correos que les envían.

[Editado por Vudash Marzo 27, 2014, 08:13:42 pm]

Vudash
Administrador
WoW Tales
Muchas gracias amigo tus consejos me  ayudaron mucho gracias nuevamente
ignore
Personal de WoWTales
Muchas gracias amigo tus consejos me  ayudaron mucho gracias nuevamente
De nada, para eso hice este post.

Ojala pudiera recuperar la mi proble,a es que mi hotmail me lo cerraron por inactividad y aun en el panel de control aperase mi cuenta con ese correo en ese caso no se podria cambiar?
En ningún caso se puede cambiar los correos de las cuentas y acá el problema que intento solucionar es muy diferente.
Es responsabilidad de cada uno cuidar de sus cuentas y correos.

Vudash
Administrador
WoW Tales
muchas gracias me ayudo a recuperar una cuenta de hotmail que dava por muerta...solo resaltando que en unos de esos correos te mandan una clave para acceder a "un foro o espacio" donde enviaras toda la informacion que antes mensionaste si borras el correo o pierdes la calve de acceso estas frito xD!

me gustaria que se pudiera cambiar el correo de la cuenta de wow tales....se que es dificil pero igual pudiera ser como en otros caso que me toco que se podia cambiar el correo pero el efecto se daria en un plaso de 3 meces..asi si el motivo del cambio fuera hack daria mucho tiempo al dueño de recuperarla.
ignore
Personal de WoWTales
De nada.

En cuanto a cambiar el correo de la cuenta, no hacemos tal cosa por razones de seguridad.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Buenos días hice todos estos pasos para recuperar mi cuenta de hotmail(En la que tengo la cuenta del Wow) y me sale que mi cuenta de hotmail esta inactiva y no puedo recuperar la contraseña de wow(porque el correo no me acuerdo la contraseña).
Que puedo hacer ahi para recuperar la cuenta del wow y cambiar el correo?
Gracias
ignore
Personal de WoWTales
Buenos días hice todos estos pasos para recuperar mi cuenta de hotmail(En la que tengo la cuenta del Wow) y me sale que mi cuenta de hotmail esta inactiva y no puedo recuperar la contraseña de wow(porque el correo no me acuerdo la contraseña).
Que puedo hacer ahi para recuperar la cuenta del wow y cambiar el correo?
Gracias
Esto es para recuperar cuentas activas, si te la desactivaron ya no hay nada que hacer.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Hola, yo todavia tengo la cuenta del wow activa, pero parece sser que la cuenta de mi correo se desvanecio aunque no lo doy de todo por sentado. Pero quiero recuperar mi cuenta puedo enviar fotos de que esa era mi cuenta, como fotos en primera persona la carpeta con la cuenta la ip tetigos xD, porfavor esto no puede quedar asi quiero recuperrar mi hermosa cuenta lo que se pueda hacer. todas muchas gracias por leer mi mensaje de antemano.
ignore
Personal de WoWTales
Hola, yo todavia tengo la cuenta del wow activa, pero parece sser que la cuenta de mi correo se desvanecio aunque no lo doy de todo por sentado. Pero quiero recuperar mi cuenta puedo enviar fotos de que esa era mi cuenta, como fotos en primera persona la carpeta con la cuenta la ip tetigos xD, porfavor esto no puede quedar asi quiero recuperrar mi hermosa cuenta lo que se pueda hacer. todas muchas gracias por leer mi mensaje de antemano.
Esto es para recuperar cuentas robadas o que se les olvido la contraseña.
Lo tuyo es completamente diferente y no nos hacemos cargo de eso que te paso.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Hey muchas,,, gracias me ayudo a recupera mi correro que me lo intentaron hackear por eso WL... me lo desactivo..... Sonrisa pero ahor lo he vuelto ha tener gracias...  a todos los de la comunidad... amo este server Cheesy  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
oe vudash disculpa una pregunta taqmbien ay como recuperar una cuenta creada con yahoo
ignore
Personal de WoWTales
Debe haberla y seria algo parecido a esto, comienza colocandote en contacto con el servicio técnico de Yahoo.

Vudash
Administrador
WoW Tales
ignore
Personal de WoWTales
Como bien dice Vudash, por razones de seguridad no cambiamos los correos de las cuentas. Pero estamos estudiando tal posibilidad para que en un futuro esté implementado en el panel de control. En el oficial puedes cambiar el correo, el tema está en que tienes que rellenar un formulario que te exigen para verificar que tú eres el dueño de la cuenta.

Ya veremos cómo lo podemos plantear, pero esto no será para nada inmediato, es una POSIBILIDAD.

Un saludo.

Administradora general de Wowtales
ignore
Personal de WoWTales
Este tema es claro, creen otro post para preguntas que tienen que ver con bloqueos definitivos, no recordar el correo, correos eliminados por inactividad, etc.

[Editado por Vudash Agosto 26, 2013, 08:02:17 pm]

Vudash
Administrador
WoW Tales
Muchas gracias muy util Cheesy
gracias por el aporte ahora se que no podre   nunca mi correo solo me queda cuidar bien la cuenta logueando la constante mente
Páginas 1 Ir Arriba