Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
¿No podes entrar al servidor porque aparece que tu IP esta baneada?Tranquilo este puede deberse a que jugas en un cybercafé,compartis la cuenta con algun conocido o simplemente tuviste la mala suerte te tener una IP que fue sancionada anteriormente.

¿Que es una IP?
Una dirección IP es una etiqueta numérica que identifica, de manera lógica y jerárquica, a una interfaz (elemento de comunicación/conexión) de un dispositivo dentro de una red que utilice el protocolo IP . Ahora bien, existen 2 tipos de IP(Fijas y dinamicas) las fijas como su nombre lo indica no cambian y las dinamicas son variables.

¿Como cambio mi IP?For dummies...
Podemos queres cambiar la IP debido a que nos banearon (Injustamente?  Girar ojos ) de nuestro servidor preferido.
Llego el momento que nos importa como cambiar las IPs,existen muchas formas de cambiar las IPs dinamicas aca les dejo uno de los tantos videos que pueden encontrar por google y youtube: Cambiar la IP Sino quieren ver el video a continuacion dejo algunas opciones simples para hacerlo:

-Opcion 1:La mas facil de todas,si contamos con una IP dinamica desconectamos el router,esperamos unos segundos y nuestra IP habrá cambiado.

-Opcion 2:Menu inicio>Ejecutar(damos aceptar)>Escribimos cmd>En la ventana emergente que salio escribimos: ipconfig/release>ir a conexiones de redes(click derecho en propiedades)>Protocolo internet TCP>En el primer recuadro(Direccion IP)colocamos todo numero 1 hasta llenarlo y le damos a aceptar>volvemos a la ventana emergente y colocamos:ipconfig/renew>damos el ultimo enter.

Para corroborar que la ip nuestra a cambiado entramos a Cual es mi ip

Si tenemos una IP FIJA tenemos que llamar a nuestro proveedor de red y pedirle que nos otorgue una IP dinamica o bien que nos realice el cambio de IP por una vez.En cualquiera de los 2 casos solo sirve para BANEOS DE IP, * si ademas te banearon la cuenta esto no soluciona nada.
*
Si esto no soluciono tu problema ir a:Soluciones para cambio de ip

[Editado por Nahuel Diciembre 18, 2015, 07:15:17 am]

No Annatar,no party.
saludos..
yo no juego en un cybercafe y quisiera saber el motivo por el cual tengo baneo de ip puesto que nunca he usado ningún hack o algo por el estilo ni siquiera he insultado a nadie puesto que leveo solo y aun soy 37 en mi mayor personaje
explíquenme por favor que no le veo sentido el bannear a personas que no le hacen ningún daño al server
80
ignore
Hola,saludos!
Lo que pudo haber pasado es que pudiste haber reiniciado el modem y por tener mala suerte te toco una IP baneada,tranquilo que si es solo de IP lo unico que tienes que hacer es volver a reiniciar el modem o seguir los pasos de este post para cambiar la IP.

No Annatar,no party.
80
ignore
A ver

Seguramente aquí te baneen la gw o la ip wan, no creo que baneen las Ip privadas...

Entonces, eso de cambiarnos la IP privada que se hacía por allá el año 2002-2005 para desbanearse del habbo, no va a servir de nada aquí.

Para eso, hay que conectarse a otra WAN.

Yo tampoco comparto la idea de los baneos de redes enteras, para eso bans de MAC a los equipos y fuera, ya no se juega desde ese equipo.

segui los pasos y consejos que me dijiste pero otra vez me encuentro en la misma situación y es totalmente frustrante que me pase esto
man e echo todo y nada cambio el ip y sigue igual x favor q mas me puedes recomendar me sigue diciendo lo mismo
80
ignore
man e echo todo y nada cambio el ip y sigue igual x favor q mas me puedes recomendar me sigue diciendo lo mismo

Esos son los pasos que yo conozco,mas no puedo ayudar  Triste quizas un gm te de una mano.Consulta con tu proveedor a lo mejor tu compañia utiliza una ip fija.

No Annatar,no party.
ignore
Personal de WoWTales
Esos son los pasos que yo conozco,mas no puedo ayudar  Triste quizas un gm te de una mano.Consulta con tu proveedor a lo mejor tu compañia utiliza una ip fija.
Ningún GM puede quitar banes, lo que tienen que hacer es lo que dice el panel de control "buscar en Google como cambiar de IP" .

Por qué toca buscar en Google? Porque hay muchísimos casos y para cada ISP sirve por lo menos 1.
Cuál es el que te sirve a ti? No sabemos, tienes que intentar cada caso.

GM ya he intentado 55 formas diferentes, qué hago? Pues cualquier ISP que quiera mantener un cliente, te cambia la IP y tú no tienes que hacer nada.

GM mi ISP no me cambia la IP,  qué hago? Cambia de proveedor.

GM es el único ISP en mi país, qué hago? Vuelve al paso de buscar en Google y quédate ahí hasta que lo logres.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Hola una pregunta yo staba jugando en un cibercafe y uno de los jugadores uso jaks x culpa de el nos baneo a todos permanente como ago para recuperar
80
ignore
Hola una pregunta yo staba jugando en un cibercafe y uno de los jugadores uso jaks x culpa de el nos baneo a todos permanente como ago para recuperar

Son los riesgos de compartir IP, los ban no se quitan y no hay forma de recuperar tus pjs.
Saludos.

Son los riesgos de compartir IP, los ban no se quitan y no hay forma de recuperar tus pjs.
Saludos.

Como ya te lo dijo el compañero no se puede recuperar la cuenta después de un baneo de ip.
Te recomiendo cambiar de ip y volver a crearte una cuenta.

Saludos.
Páginas 1 Ir Arriba