Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
Cada vez que pongo mi toten derribador no sirve contra el interceptar del warrior. Esto es de todos los dias, cuando veo un warrior enemigo este se viene con todo y el toten no cumple su funcion. Los chamanes estamos ya muy expuestos y pelear contra un warrior es muy difícil porque no tenemos como alejarlo ya que tiene dos carreras y el toten derribador esta solo de adorno.
Espero su respuesta. Gracias.

Hola.
Hasta donde se el Totem derribador solo desvía hechizos. Tanto el cargar como interceptar de guerrero son habilidades físicas por lo tanto no puden ser redirigidas.
80
ignore
Cada vez que pongo mi toten derribador no sirve contra el interceptar del warrior. Esto es de todos los dias, cuando veo un warrior enemigo este se viene con todo y el toten no cumple su funcion. Los chamanes estamos ya muy expuestos y pelear contra un warrior es muy difícil porque no tenemos como alejarlo ya que tiene dos carreras y el toten derribador esta solo de adorno.
Lo que pasa es que te acostumbraste tanto a buguearlo o ver a los demás buguearlo que al final creíste que el totem funciona así, tomate la molestia de leer la habilidad del totem.

Debo leer las Normas del Foro antes de contestar a mis compañeros.

[Editado por Ukobach Agosto 29, 2015, 11:54:00 pm]

Make it easy!
80
ignore

Pero si el caso es chaman vs warrior, la victoria se ira más para el chaman ya que lo unico que tendrias que hacer, es siempre lentear y enraizar al war, kitearlo y matarlo a full casting.

Y es verdad, el totem derribador solo redirecciona hechizos, nunca ataques fisicos.

saludos Sonrisa

el precio de la libertad es grande
80
ignore
jj post épico  Sonreir, igual que mis compañeros de comunidad leer la facultad de tus spells da buenos resultados..

!!..Es mejor ser el peor de los mejores.. que el mejor de los peores.!!
ignore
Personal de WoWTales
 Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Tipico "no funciona algo" como quieren y ya esta bug o es culpa de los GM -.-  y no tienen ni las minima idea de como funcionan las cosas o la clase.. solo por no leer para algo las habilidades tienen su respectiva descripcion o no? tambien no saber usar una clase pasa sus facturas como ahora Bullying por parte de la comunidad.

Pd: Por eso siempre es bueno investigar antes de reclamar algo

[Editado por Hamunaptra Agosto 30, 2015, 01:47:59 am]

Hamunaptra
Moderador del Juego
WoW Tales
ignore
Personal de WoWTales
Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Tipico "no funciona algo" como quieren y ya esta bug o es culpa de los GM -.-  y no tienen ni las minima idea de como funcionan las cosas o la clase.. solo por no leer para algo las habilidades tienen su respectiva descripcion o no? tambien no saber usar una clase pasa sus facturas como ahora Bullying por parte de la comunidad.

Pd: Por eso siempre es bueno investigar antes de reclamar algo

+1

Ya te han contestado, no es un bug, y si lo fuera, debes reportarlo en el BugTracker..

Saludos!

Cierro.

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
Páginas 1 Ir Arriba