WoWTales Forums
Navegación:
Lista de foros
---------------------------------------
WoWTales Server
\n
-->Noticias
\n
-->Noticias de la Comunidad
\n
-->Noticias del Servidor
\n
-->General
\n
-->Soporte y Ayuda
\n
-->Denuncias
\n
-->Ideas y Sugerencias
\n
-->Eventos
\n
-->Comercio
\n
-->Compra / Venta de items
\n
-->Sala de subastas
\n
-->Biblioteca de Guias
\n
-->Reporte de bugs
\n
-->Baneados
\n
Off - Topics
\n
-->La Taberna
\n
-->Videos y Screenshots
\n
-->Manga, Anime y Videojuegos
\n
-->Diseño Gráfico e Informática
\n
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Navegador:
WoW Tales Forum
>
WoWTales Server
>
Soporte y Ayuda
(Moderador:
Rover
) > Tema:
Bug en el banco de hermandad -.-"
Páginas
1
70
Davura
< Davura >
< Gladiadores De La Horda >
Bug en el banco de hermandad -.-"
«
:
Noviembre 19, 2008, 07:35:56 »
Bueno, hoy estube haciendo todas las pruebas posibles para ver si funcionaba bien el banco de hermandad, y me temo que no... hubo casos en los que jugadores pudieron robar todo el oro que hay en el banco (sin nisiquiera tener el permiso), osea que el control de la hermandad está bien configurado para cierta cantidad de oro por dia, pero apesar de eso pueden extraer todo el oro que quieran... y supongo que sí está con bug, y creo que se tendría que reparar ésto para terminar con los saqueadores de bancos XD
Bueno la cosa es así, pondre un ejemplo...
Iniciate / 0 Gold por dia.
Member / 1 Gold por dia.
Veteran / 2 Gold por dia.
Officer / 3 Gold por dia.
Supongamos que soy
Veteran
y puedo sacar
2 de oro al dia
, y en el banco hay esta cantidad:
100 Oro / 21 Plata / 4 Cobre
_____
Entonces tengo ganas de retirar 20 de plata (Hasta ahora no pasa nada) y quedaría así:
100 Oro / 1 Plata / 4 Cobre
Cantidad disponible: 1 Oro / 80 Plata / 0 Cobre
Cantidad disponible: 1 Oro / 79 Plata / 98 Cobre
Etc...
Luego de un rato el registro de dinero quedaría asi:
Davura retiró 1 Oro (Hace < una hora)
Davura retiró 20 Plata (Hace < una hora)
...
Al final de todo me termino robando todo el banco, y todo está en mi inventario...
Claro que es solo un ejemplo, no seria tan egoista y basura de persona como esos casos que un tio se robo todo el oro que habia en el banco... y todo funciona así, como el ejemplo de arriba, creo bastante importante la reparacion de éste Bug, ya que muchos jugadores se tienen que lamentar por culpa de un bobo que entro a la hermandad, y que probablemente luego abandona.
Ademas hay otro problema lo cual tambien pueden sacar Objetos ilimitados obviamente sin tener el permiso, pero si lo empiezo a decir ahora se me va a hacer muy largo, lo principal era lo del oro.
Espero que se pueda hacer algo con ésto, gracias, adios...
70
molly
< Milena >
Re: Bug en el banco de hermandad -.-"
«
Respuesta #1 :
Noviembre 20, 2008, 04:18:55 »
Bueno, pues yo tuve una mala experiencia con un tal Snyper, el hdp saqueo todo lo que habia en el banco, postee mi denuncia pero no para que lo banearan (qué me importa que baneen a un pj lvl 12) sino para que arreglen ese banco de... que anda re mal.
O sea que lo que interpreto de tu post es que lo que se descuenta de la cantidad diponible (que uno tiene permitido sacar por dia) es el cobre sin importar si fuera este, plata u oro y por eso pueden sacar mas del limite configurado. Obvio que para que esto ocurra creo que tienen que entrar varias veces al guild vault y asi lo engañan.
Ojala arreglen pronto este bug, ya que desgraciadamente se puede engañar al banco, asi que OJO y tengan cuidado con los permisos.
PD: NO RECLUTEN A SNYPER Y SI LO VEN LOS ALIS HAGANME EL FAVOR DE MATARLO MIL VE CES Y SIN PIEDAD A ESTE LADRON DE BANCO.
Besos a todos mis amix... Viva la Horda!!!
70
Evez_05
< Flyleaf >
< Hunter of the shadows >
«
Respuesta #2 :
Noviembre 20, 2008, 04:25:59 »
SE LLAMA SNIPER OK AMIA PREOCUPARTE TU NO DEBES ...POR Q CASAR GORDAS ES NUESTRO DEBER COMO ALIS ^^
70
molly
< Milena >
«
Respuesta #3 :
Noviembre 20, 2008, 05:28:05 »
Aprovecho este post para comentar tambien que gente de mi guild que tiene permiso para sacar objetos y oro, hay dias que no pueden retirar nada cuando la configuracion esta completamente bien y no hablo de que se exceden de lo permitido sino que NADA pueden sacar por dia. Me gustaria saber a que se debe este motivo y si pueden, de verdad se los ruego, arreglar el tema del guild vault porque soy la master y estoy HARTA de que me susurren para preguntarme...¿"mile por que no puedo sacar nada del baul cuando hoy no he sacado absolutamente nada"?.
Por ultimo quisiera saber porque yo siendo la guild master no puedo retirar oro, ni plata ni siquiera cobre del banco
pero si depositar.
Sorry Davura, no queria desvirtuar tu tema pero el lio es el banco en todos los sentidos y estaria bueno que los gm's sean tan amables de reparar todas sus fallas por completo.
Saludos!
Besos a todos mis amix... Viva la Horda!!!
70
Davura
< Davura >
«
Respuesta #4 :
Noviembre 20, 2008, 05:37:24 »
,
darse cuenta de este bug
(lo cual es facil), y
tener el permiso para retirar al menos 1 de oro
, las probabilidades de las ultimas dos cosas son altas, solo faltaría toparse con un jugador detestable o con intenciones egoistas, y todo se acabaría.
Por si no se entendió todo lo que escribí, voy a resumirlo...
La primera vez que alguien saca oro funciona todo bien mientras no saquen todo el oro autorizado por dia, el problema comienza cuando sacan menos del limite autorizado, en este caso cuando retiran por segunda vez el banco SIEMPRE descontara 1 de cobre y no lo que se deberia descontar realmente. De este modo nunca se terminaría la cantidad disponible ya que se resta muy poco (1 de cobre), y así se podria sacar el dinero que se desee.
Asi que mientras tanto tened cuidado, ya que de un momento a otro la guild puede quedar seca.
Última modificación: Noviembre 20, 2008, 06:05:37 por Davura
»
Páginas
1
Imprimir
Búsqueda Avanzada