• WoWTales Forums

• Navegación:
    Ir al foro
  • Cuenta

• Contraseña
  • Registrarse
Navegador:   WoW Tales Forum  >  WoWTales Server  >  Soporte y Ayuda (Moderador: Rover)  >  Tema: Nob Total= YO
Páginas 1 2

16
ignore
  • < Hydra >
Hola a todos, primero que nada.

Soy completamente nueba en esta pag y en este foro y lo peor de todo, completamente Nob en el juego en si. He jugado a otros pero no le llegan ni a la suela del zapato a este a si que tengo que aprender de cero.

Este pos es para pedir un empujoncillo de principiante. He mirado en el foro, en las guias y he usado el buscador tanto del foro como otros externos, pero se da por sabidas las cosas basicas que yo lamentablemente no se.

Me gustaria saver si hay algun sitio donde pueda leer sobre la dinamica del juego y los primeros (basicos) pasos a seguir para ir cogiendo practica Sonrisa

No se nada ni de las razas ni de profesiones y ni siquiera que tengo que hacer con las cosas que recojo de los bichos muertos de la primera misión.

Si alguien puede ayudarme en cualquier cosa se lo agradezco mucho. Gracias.

70
ignore
  • < Klincho >
  • < Dark Emissaries >
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/guide.html
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/index.html#character
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/index.html#howtoplay
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/index.html#playingwithothers
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/index.html#world

Espero que te sirvan.
PD:NUNCA pidas oro

"World of Warcraft es la revolución: ¿En cuantos mundos de fantasía los orcos son buenos y los trolls son delgaduchos y hacen capoeira? ¿Eh? ¿O los Undead Rockeros?"

Lag y Rollback Mothafucka!!!
70
ignore
  • < Salyne >
  • < Eternal Darkness >
PD:NUNCA pidas oro

el problema no es que "pida" oro, la cuestion es que no diga: "oe man horitoz psss"... a la que dijiste eso, quedaste marcado para toda tu vida (en serio)

< Firma eliminada por el Staff por incumplimiento de las normas >
70
ignore
  • < Burdi >
  • < La >
1o. Bienvenida, a ver si aprendes rapido y subes rapido!

2o. Bueno, creo que ya te dieron muchos links que te pueden ayudar... alli hay de todo.

3o. Sobre lo de pedir oro... puedes preguntar si te dan oro, pero nunca ordenes que te den (a mi me molesta muchisimo que alguien me diga: "dame oro"... ¿Que se ha creido? ¿es una orden? xD)

Y venga... mucha suerte!
ignore
Personal de WoWTales
Yorien says:

Y otra recomendación...

4-. A ser posible NO elijas como raza Elfo Sangriento... tenemos empidemia y algún día de estos tendremos que fumigar para reducir la población... XDD

... o eso o les ponemos modo hardcore ON (como en Diablo II) y abrimos la temporada de caza del Elfo gay.

A ver si dejás de quejaros de una vez de que si tenéis tres segundos de lag, de que si no se puede jugar así...

Pensad en el pobre Jesucristo; se tiró tres días para poder hacer Respawn... y eso que él no necesita buscar al Ángel.
70
ignore
  • < YuKi >
  • < Dark Gothic >
Ya ves como mola el ali para matar elfos Lengua Y encima entra muy rapido a bgs.  Sonreir Cheesy
ignore

Bueno hombre bienvenido al wow y a wowtales... ya te dijeron lo importante del juego asi que para que voy a redundar, solo recalcar que si quieres pedir algo, como en la vida real se saluda y se hace educadamente, no como los "oemanes" que te dicen -oeman (de ahi el nombre) dame oro... etc.-

bueno lo demas se aprende jugando leyendo guias y preguntando por hay, y si los gm se aplican con la fumigacion de elfos de sangre muchos jugadores les estariamos agradecidos.

ojala que no pierdas tu vida social por jugar... te mucho cuidado

xD

saludos

70
    ignore
    • < Sophie >
    • < Alianza de Lordaeron >
    Yorien says:

Y otra recomendación...

4-. A ser posible NO elijas como raza Elfo Sangriento... tenemos empidemia y algún día de estos tendremos que fumigar para reducir la población... XDD

... o eso o les ponemos modo hardcore ON (como en Diablo II) y abrimos la temporada de caza del Elfo gay.

Siiiiiiiiii, que empiece la caza!!!! XD
    PD: Bienvenida al juego

16
    ignore
    • < Hydra >
    Gracias por las guias, son de muxa ayuda. Sonrisa

Por otro lado decios que escoji una elfa de la oscuridad (osea de los buenos creo no? jejejeje) escoji druida solo con leer la esplicación de la ventanita del juego y eso no lo dude muxo Sonrisa No se si lo habre escojido bien todo.

En fin ahora estoy con lo de las profesiones, escoji hace un rato alquimia pero no me termina de convencer porque con las magias de curacion que tengo no lo veo muy efectivo. Estoy pensando en olvidarme de la alquimia y escojer otra pero no se cual sera mejor para mi raza siendo druida. Si alguien lo tiene claro haber si es tan amable de decirme algo al respecto. Gracias de antemano! Sonrisa

Por otro lado, no pienso ir por ahi mendigando jejejejeje  estar tranquilos en ese aspecto. Vengo de otros juegos y eso lo odio, lo de que vallan pidiendo en vez de jugar y ganarselo. La diversion es jugar no que te lo den todo. (es solo mi opinion)
    70
    ignore
    • < YuKi >
    • < Dark Gothic >
    con peletero,desollador te haces armaduras de cuero, que vienen muy bien pa levear.
    70
    ignore
    • < Bouton >
    • < Alianza de Lordaeron >
    Aparte de hacer cosas de cuero puedes optar por profesiones que sirven para todo, como herboristeria+alquimia; mineria+ingenieria o mineria+joyeria.

Suerte!
    70
    ignore
    • < Nicro >
    • < Dark Emissaries >
    dios te vendiga si ahces eso XDDDD(podremos cazara  oberon tambien XDDDDDD?)
    Saludos

70
    ignore
    • < Darso >
    • < Dark Emissaries >
    Gracias por las guias, son de muxa ayuda. Sonrisa

Por otro lado decios que escoji una elfa de la oscuridad (osea de los buenos creo no? jejejeje)

Bienvenida al World of Warcraft, como miembro de la Alianza, yo sere parte de tus rivales, y mis personajes son los de mi firma, vamos xD, has elegido druida, buena opcion, si logras dominar esa clase bien, tendras asegurando un buen lugar en el jugador contra jugador (pvp) o en el jugador contra el entorno (pve claro xD).

Ah por cierto, este juego tiene toda una historia trás de si empezando por el Warcraft 1, hasta el Wow, pero una cosa, vuelve a decir que los de la Alianza son los buenos resantos y me tendras a mi (minimo) y los amantes del lore del juego con ganas de asesinarte cuando te veamos (la Horda en el W3 no es la misma del W2, si no jugaste al juego te lo recomiendo), que disfrutes de tu estancia en la Alianza, si nos vemos yo sere tu enemigo, cuidate xD.

Mi firma mola mucho más que la tuya.
    __

Explosión mental: Dicese de las ostias que te pega Sátanas por mirarme feo.
     Plagio Strakken, version copyright@Darso
    16
    ignore
    • < Hydra >
    Perdon por lo de "los buenos" aun tengo muxo que aprender del juego. Tendre que buscar y leer la historia (apenas llevo un dia)

Respecto a las profesiones... como juego en pareja, mi pareja a escojido peleteria y desollador asi que yo he pensado en cojer costura y pesca ¿es buena combinación?

Por otro lado tengo otra duda de nob qe se da por sentado en las guias que deveria saverlo, ahi va:
    ¿Porque solo puedo usar baston y dagas, por ser elfo de la noche, por ser druida o porque tengo poco lvl y mas adelante podre usar otras armas? Tampoco puedo usar escudo...  Enojado

En fin me van surgiendo infinidad de dudas que no encuentro en las guias y no se si es que no busco bien o que se debe adibinar facilmente y yo soy muy torpe ejejjejeje  Lengua

¿donde puedo poner mis objetos a subasta? ¿no puedo montar una tienda propia?
    ¿que lvl necesito y a donde me dirijo para tener una mascota o algun animal para montar e ir mas rapido?

Bueno, perdon si me embalo con preguntas pero quiero saverlo todo  Cheesy me gusta muxo el juego y me estoy entusiasmando.

Gracias a todos que me respondeis y me aguantais  Girar ojos Sonreir Sonreir
    70
    ignore
    • < Darso >
    • < Dark Emissaries >