Páginas 1 2 Ir Abajo

80
ignore
Una agradable noche, con la participación de:

-Kazekage-
-Aniikolp-
-Chuuy-
-Adanael-
-Arthanys-
-Nautilus-
-Starlles-
-Shyrohige-
-Darkmesslah-

Y así se formo este alboroto jaja

Y a la carga... Again!

Y...Despejada la zona!

[Editado por Arkanto Junio 05, 2015, 06:45:44 am]

Las guerras van y vienen, pero mis soldados son eternos.

- KB Alliance
80
ignore
 Impresionado Vale la pena mencionar que atacaron en una hora en la que casi no había gente Girar ojos ...Los reto a invadir un fin de semana en hora pico  Sonreir Sonreir

Dejando eso a un lado igual los felicito por dos razones:
-siendo pocos si (lo admito) causaron revuelo.
-Me agrada ver guilds PvP que rompan la monotonía.

Ya para terminar, me gustaría un evento Guild vs Guild--->Kill em All vs Knights of Blood  Sonreir
80
ignore
Impresionado Vale la pena mencionar que atacaron en una hora en la que casi no había gente Girar ojos ...Los reto a invadir un fin de semana en hora pico  Sonreir Sonreir

Dejando eso a un lado igual los felicito por dos razones:
-siendo pocos si (lo admito) causaron revuelo.
-Me agrada ver guilds PvP que rompan la monotonía.

Ya para terminar, me gustaría un evento Guild vs Guild--->Kill em All vs Knights of Blood  Sonreir

Hora en la que casi no había gente? nada de eso, atacamos a las 9:00pm es cuando hay mas gente activa, solo basta con mirar las primeras Screenshots, donde por cada uno de nosotros habían por lo menos 2 o 3 hordas, por eso fuimos masacrados Llorar

Por lo demás gracias, y claro, será un gusto hacer el evento guildVSguild, ya habíamos hablado de esto con Arwin hace un par de días y pues es un hecho que lo haremos, a lo mejor tan pronto concluya el evento del último gladiador les informamos en las guild de cuando será.

Un saludo! Cheesy

[Editado por Arkanto Junio 05, 2015, 07:06:36 pm]

- KB Alliance
80
ignore
Ya se rindieron de ir a las 6 horas server? xD solo estamos como 5 en durotar pero somos mas que suficiente cada noche xD. lastima que por las 00 hora server no estoy v.v pobre durotar v.v xD

El foro no está muerto, simplemente no es el tipo de
80
ignore
Ya se rindieron de ir a las 6 horas server? xD solo estamos como 5 en durotar pero somos mas que suficiente cada noche xD. lastima que por las 00 hora server no estoy v.v pobre durotar v.v xD

Solo 5? si estuviste presente en ese momento sabrás perfectamente como nos deletearon 40 hordas que aparecieron de la nada..., las screenshots hablan por si solas Sonreir

- KB Alliance
80
ignore
Solo 5? si estuviste presente en ese momento sabrás perfectamente como nos deletearon 40 hordas que aparecieron de la nada..., las screenshots hablan por si solas Sonreir

Lee todo lo que pongo. estoy hablando de la 6horas servidor, cuando mueren olas y olas de alianzas en intento por matar a los unicos que estamos en durotar a esas horas. Un saludo a todos eso que mandan bg antes de que los mate! jaja

80
ignore
Un saludo a todos eso que mandan bg antes de que los mate! jaja

Le diré de tus saludos a Kaos, es el mas maricon de todos Sonreir Sonreir

- KB Alliance
79
ignore
Me quedo afk un momento y regreso y en el piso jajajaja :') pero  de donde salió tanto horda la verdad no lo sé jajajajajajaja al menos lo que me llena de orgullo es que la horda sale a defender su capital no como los alianzas les vamos a invadir y terminan llendose a Dalaran o desactivan el pvp, y aún me da muchísimo más gusto ver que tu fruauw incentives el PvP en la Alianza la mayoría que esta en durotar esta dueleando o esta esperando bg y ustedes llegan a distraer y hacer algo divertido mientras esperamos bastante en cola Sonrisa

Fueron pocos pero sus helers si que aguantan! =D

80
ignore
Me quedo afk un momento y regreso y en el piso jajajaja :')

Impresionado Impresionado Si, al ver que estabas afk disfruté el casteo de 4 piroexplosiones, no había prisa, quería verte arder lentamente!

- KB Alliance
80
ignore
y aún me da muchísimo más gusto ver que tu fruauw incentives el PvP en la Alianza la mayoría que esta en durotar esta dueleando o esta esperando bg y ustedes llegan a distraer y hacer algo divertido mientras esperamos bastante en cola Sonrisa

Es verdad xD y no solo eso, ayudan tambien a que salgan mas bgs a las horas de la noche. Con la intencion de correr marcan bg y llaman Cheesy xD. Por eso me gustan estas batallitas :3!!!

80
ignore
 Sonreir Sonreir ¡Arwin tenemos que ir a invadir! Sonreir Sonreir pero que nadie se entere del plan, excepto nosotros y los que lean el foro  Girar ojos
80
ignore
Increíble que solo 9 alianzas causen tanto alboroto jaja, una vez mas se demuestra que la horda mata solo x cantidad; yendo en igualdad, dudo que nos hubieran forzado siquiera a usar cds  Cheesy . Un saludo a todos esos hordas que sólo atacan y activan el pvp cuando 2 o 3 de sus compañeros van x detras o adelante de ellos  Sonreir.
Saludos!
80
ignore
Un saludo muy especial para todos aquellos hordas que aniquilamos el día hoy, con solo 18 pjs, entramos como quisimos, nos quedamos el tiempo que quisimos, y nos fuimos cuando quisimos!

PD: Para todos aquellos que ya vendrán a comentar ''ES QUE SOLO INVADEN CUANDO NO HAY NADIE'' esperen pronto el vídeo que subiremos, que hablará por si solo!

[Editado por Arkanto Junio 06, 2015, 06:52:58 am]

- KB Alliance
80
ignore
No eran 18, eran muchos más después cuando fueron por thrall xDD y habian 6 heals si no es que más x.x, al inicio solo tenían 3 creo, nosotros teníamos 1 xD! que agradezco por su ayuda n.n, ya después metimos a otro más pero la diferencia de equipo si era considerable xD, que comparas el set que tiene morapala o desgastado con algunos que apenas son incansables que se ofrecieron a ayudar a intentar defender a pesar de morir varias veces y luego con tanto heal que llevan pues cuando u.u!.
Aún así con todo y que yo me la pase lag por mi inter.. y solo pasaba muriendo, pues me entretuve, esta bueno variar las cosas de ves en cuando Lengua y es un juego, tampoco hay que picarse con decir la horda o la ali son mejores, cada uno tiene sus momentos de victorias, al menos yo me reí un rato xD, a la próxima espero que más gente que ama el pvp participe :3!   
80
ignore
No eran 18, eran muchos más después cuando fueron por thrall xDD y habian 6 heals si no es que más x.x, al inicio solo tenían 3 creo, nosotros teníamos 1 xD! que agradezco por su ayuda n.n, ya después metimos a otro más pero la diferencia de equipo si era considerable xD, que comparas el set que tiene morapala o desgastado con algunos que apenas son incansables que se ofrecieron a ayudar a intentar defender a pesar de morir varias veces y luego con tanto heal que llevan pues cuando u.u!.
Aún así con todo y que yo me la pase lag por mi inter.. y solo pasaba muriendo, pues me entretuve, esta bueno variar las cosas de ves en cuando Lengua y es un juego, tampoco hay que picarse con decir la horda o la ali son mejores, cada uno tiene sus momentos de victorias, al menos yo me reí un rato xD, a la próxima espero que más gente que ama el pvp participe :3!  

Solo eramos 18, inicialmente 15, pero nos topamos con 3 alis mas que ya estaban en orgri, y puedo jurarte que en el momento que fuimos por Thrall lo matamos entre 18, 5 heals y 13 dps, por lo demás también no divertimos bastante y por cierto, disfrutamos matarte Beso luego que terminamos y llegamos a SW,  Impresionado Impresionado Sorpresa nos devolvieron la invasión, pero no les fue bien, cuantos eran en el momento que devolvieron la invasión?

[Editado por Arkanto Junio 06, 2015, 12:46:08 pm]

- KB Alliance
80
ignore
Como 10 un poco más, pero no era gente que acostumbra invadir o los que son veteranos del pvp en la horda, la organización y el equipo pues obviamente no era para ir como ustedes, fue algo improvisado por que querían seguir echando relajo y buscando matar alis, yo fui para intentar ayudar a que no murieran mis hordas o.ó (hice lo que pude xD! >_<), hasta que llegaron ustedes.. <.< xD, pero cuando estén los hordas que si saben dar pelea ahi les daremos su revancha jum o.ó y te hare focus (si es que no me quedo pegada y me matan antes)... luego de matar a los heals asbel, morapala, sacer1, sacer 2, druida, etc, etc xD.
Fue divertido, saludos ! 
80
ignore
Como 10 un poco más, pero no era gente que acostumbra invadir o los que son veteranos del pvp en la horda, la organización y el equipo pues obviamente no era para ir como ustedes, fue algo improvisado por que querían seguir echando relajo y buscando matar alis, yo fui para intentar ayudar a que no murieran mis hordas o.ó (hice lo que pude xD! >_<), hasta que llegaron ustedes.. <.< xD, pero cuando estén los hordas que si saben dar pelea ahi les daremos su revancha jum o.ó y te hare focus (si es que no me quedo pegada y me matan antes)... luego de matar a los heals asbel, morapala, sacer1, sacer 2, druida, etc, etc xD.
Fue divertido, saludos ! 

Ya me emocione!! con gusto los estaremos esperando a la defensiva de SW, me alegra ver como estos eventos están incentivando el PVP en el tales.

PD: No me mates, yo te mandaré besitos Llorar

- KB Alliance
80
ignore
cada uno tiene sus momentos de victorias

Te cito a ti, pero voy a hablar del server (lo digo por el rey pragmático)

Como Horda y en bg, mi "momento de victoria" fue cuando me fui a UGL. Ego dixit

80
ignore
=( yo también hubiese querido ir =(
80
ignore
yo sabia que Orgrimar era la ciudad, la parte de afuera es Durotar  Gi&ntilde;ar
Páginas 1 2 Ir Arriba