Páginas 1 2 Ir Abajo

Impresionado eh vuelto con ganas  Sonreir.. Quiero pvp a full *-*

79
ignore
NO ES JUSTO, NO ES JUSTO Y NO ES JUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.<

yo escuchándolos en RC y yo sin poder loguear a defender a mis hordas TnT

Pinche ESCUELA!!!! >.< yo queriendo sentir la adrenalina de toparme a Morapala, Asbel, Chuuy, Desgastado & Kaosniper <3

Llorar  ya será para otra ocasión!!!

Saludos manquito Arkanto Lengua

80
ignore
Es en serio esto? Nosotros invadimos de a 4-6 pjs en horas pico xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZmueAWysVsI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZmueAWysVsI</a>

Buena invasión de todas formas a uds.

pdta: ando un poco inactivo, saludos a todos los pvp'eros de la ali y horda. Gi&ntilde;ar

Mis opiniones no reflejan la posición de la guild ÐreamWalkers (Servidor The TimeWalkers).
80
ignore
Espero que la respuesta de arriba sea una broma...
80
ignore
Increíble que solo 9 alianzas causen tanto alboroto jaja, una vez mas se demuestra que la horda mata solo x cantidad; yendo en igualdad, dudo que nos hubieran forzado siquiera a usar cds  Cheesy . Un saludo a todos esos hordas que sólo atacan y activan el pvp cuando 2 o 3 de sus compañeros van x detras o adelante de ellos  Sonreir.
Saludos!

Lo que quis decir fue que: estoy de acuerdo con tu comentario completamente, la alianza en pvp siempre ha sido mejor, la horda por su parte tiene muchos mas jugadores (en este server hay 60% hordas casi). De ahi que a la horda nunca le falten healers en bgs.
LO unico que no me gusto del post, fueron las respuestas-comentarios poco modestos de algunos jugadores, en fin saludos.

[Editado por Iztac Junio 08, 2015, 01:48:55 pm]

80
ignore
La parte en la que matais a un tio afk y a los subastadores es super emocionante. Mucha skill en ese video. Si no me equivoco el subastador del fondo es top1 de arenas

Yo creo que lo de las ''horas pico'' fue con sarcasmo, quiero suponer.

Las guerras van y vienen, pero mis soldados son eternos.

- KB Alliance
Páginas 1 2 Ir Arriba