Páginas 1 Ir Abajo

Hola comunidad hace poco empezé a grabar arenas y sin bien es a indice bajo me pareció buena idea subirlas asi que aqui las dejo.

https://www.youtube.com/watch?v=ZHW-XdCVJe0

Espero que les guste y que suban mas videos yo los miro todos xD

Pd:No me considero pro para nada hace poco empezamos con mi compa a ser Frost / Shadow pero son mucho mas divertidas que la clásica Frost / Dici

80
ignore
Te equivocas, las mas divertidas son frost-rogue. Respecto al video, te digo cuando lo vea :3

EDIT: Lo primero, prueba el addon spellstealer. A mi me parece un addon genial para mago pvp.

Lo segundo...muchas cosas ^^ yo pondría el quartz el gladius y el bartender. Y usa esa polimorfia que blizzard te ha dado xD

[Editado por September Abril 20, 2015, 11:52:12 pm]

Jaja bueno la mas divertida de todas las setup para mi es mago frost y chamy ele xd
80
ignore
Jaja bueno la mas divertida de todas las setup para mi es mago frost y chamy ele xd
Ambas son entretenidas, solo que con Spriest es digamos que más sencillo, por otro lado buenas arenas, solo a estar un poco más atento a usar cubo (sobre todo en la filotormenta) y mas descarga rango1 para todos, por ahí se me escapa otra cosa, pero buen video y a practicar para mejorar.

Saludos!

[Editado por Morapala Abril 21, 2015, 01:32:31 am]

80
ignore
 Dile a tu compañero que contra Dks le de Encadenar No - Muerto a la Gárgola de el Dk apenas la invoque, pues están tan OP que pegan de a 1.600 y con critico 1.980.

Usa Cubo de Hielo apenas el warrior gire, no debes comerte toda la Filo-tormenta y coordinen mucho mas el CC, vi que diste Polimorfia al tiempo que el Alarido de tu compañero e inmediatamente sin el pala Heler estar curando le Diste Contra-hechizo.

Por cierto el Escudo de mago solo úsalo contra Clases de hechizos como Brujos,Magos,Sacerdotes,Shamanes Elementales, Druidas Equilibrio, y el Armadura de Hielo contra todo tipo de Meles como son los Dks, Paladines, Picaros, Shaman Mejora, Warrior, Druida Feral y Cazador.

Animos....

Suerte   Giñar
80
ignore
Buen vídeo! Sonrisa

jeje cancion de los stones, buena eleccion
Gracias por los comentarios y si todavia no doy buen cc xDDD eso de superponer cc nos pasa mucho y algunas veces me confio en que no muero con la filotormenta jajaja

jeje cancion de los stones, buena eleccion
Gracias fue un dolor de huevo elegir las canciones jaja
buen video, pero la gran pregunta para que habra usado esas repesalias el war xd ? sera que pensara que pega mas duro repesalia+filotormenta
Gracias por los comentarios, aqui dejo otro que es un combo de teams  Chama ele / Mage Frost , sacer shadow / mago arcano y una ultima arena de 3v3 que fue la unica que me acorde de grabar jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=hDq1wBS15FU

Pd: disculpen las manqueadas con el sacer shadow fueron literalmente las 1ras de shadow y todo mi equipo es de dici xD
80
ignore
Buenas arenas, muy buen setup Frost mage/Elemental Shaman, la ultima arena esos índices de búsqueda 700 y 900 jojo algo anda mal con eso xDD

Saludos!

80
ignore
Ando paseando por el foro hehe, sugiero eladon power auras, ya para mi es un addon SINE QUA NON tanto en pvp como en pve, tambien el cooldown pulse q ponde el cd lsito en medio de la pantalla
saludos

Páginas 1 Ir Arriba