Páginas 1 2 3 Ir Abajo

80
ignore
Buenas tardes señores, aprovechando que la season finalizó aquí les traigo un vídeo de arenas 3vs3 que he estado grabando esta última semana.

Mención especial para mis tres colegas por hacerme pasar tan buen rato en RC mientras hacemos arenas, así como por llegar conmigo al objetivo que nos marcamos de sacar tabardo al principio de season. Una pena haber empezado con el hunter un día antes del cierre de season, un par de horitas más y tendríamos hombros. Y para mi hermano por ayudarme a comprimir vídeos en su portátil mientras yo iba montando el vídeo.

Ni que decir que habrá muchos fallos, pero viendo el equipo que gasta mi amigo Aber jugando arenas con furioso y con abalorios penosos puedo decir que hemos jugado en inferioridad TODAS las arenas y hemos salido bastante bien parados para la gente de 2000+ que nos han salido

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pNItEQsUKLI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pNItEQsUKLI</a>
https://www.youtube.com/watch?v=pNItEQsUKLI

Recomiendo ver en la página de youTube con definición 1080p ya que YouTube me ha bajado la calidad del vídeo de forma desmesurada

Espero lo disfruten tanto como lo disfrute yo callando en arenas a los que no paran de hablar en el foro!

[Editado por Gald_ugl Enero 20, 2015, 04:57:01 pm]

Rest in pepperonis
Te ha quedado bastante bien, ademas has puesto variedad de setup's y pj's usados, me gusta bastante tu interfaz, sencilla y limpia, lo que hace que te de bastante visibilidad de todo lo que pasa en la arena.
PD: El segundo duelo contra el warrior, lo mejor el nombre jaja
PD2: El nombre de tu cazador lo mejor "Rekkles" Fnatico GO!!?
80
ignore
Te ha quedado bastante bien, ademas has puesto variedad de setup's y pj's usados, me gusta bastante tu interfaz, sencilla y limpia, lo que hace que te de bastante visibilidad de todo lo que pasa en la arena.
PD: El segundo duelo contra el warrior, lo mejor el nombre jaja
PD2: El nombre de tu cazador lo mejor "Rekkles" Fnatico GO!!?

Gracias men, opino lo mismo que tú en todo lo que dijiste xD

Rest in pepperonis
80
ignore
Exelente video mhennnnnnnnn por cierto que lo del inmune fue lag. Sonreir
80
ignore
Exelente video mhennnnnnnnn por cierto que lo del inmune fue lag. Sonreir

Hahahaha claro hombre y las alas + abalorio de la arena anterior también fue por el lag

Gracias pelele, repartimos de lo lindo anoche a los de arriba

Rest in pepperonis
Que buen team MM, Retri & Disci
Felicidades las arenas estan buenas y el control de cc excelente
Saludos !!
Ni que decir que habrá muchos fallos, pero viendo el equipo que gasta mi amigo Aber jugando arenas con furioso y bastón de leveo (armería aquí!) puedo decir que hemos jugado en inferioridad TODAS las arenas y hemos salido bastante bien parados para la gente de 2000+ que nos han salido

Hola
Segui el consejo de ver el vídeo en youtube para visualizarlo en HD.

Me parece muy interesante que los jugadores con poco equipo como Zelemy hagan 3 v 3 y tengan tan buenos resultados... Pienso que después de un tiempo de saber jugar solo basta con un buen cc y coordinación para ganar.

Pinche en el link para ver si zelemy usa dicho baston y efectivamente lo usa, pero al lado se puede ver que ya tenia la Hoja de prontitud de Gladiador colérico Y Compendio de Gladiador colérico

Conozco gente que esta armada al 100% y se ponen hacer arenas con equipos inferiores para probar su capacidad, pero este no es el caso... En el vídeo que subes en el minuto 8:57 están en la Arena De Orgrimmar, se puede ver claramente que Zelemy lleva puesta la daga.

Por lo cual queda demostrado que lo que has dicho es falso, no se que ganas con decir tal mentira... Tendrás tus razones.

Me queda decir que las arenas que vi fueron entretenidas, mas allá si fueron con o sin desventaja y comparto la idea de que tienes una interfaz limpia y sencilla.

Saludos
Buenas arenas Javi,  Gi&ntilde;ar

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
80
ignore
borrando comentarios en  3....2  ..1...
80
ignore
Que buen team MM, Retri & Disci
Felicidades las arenas estan buenas y el control de cc excelente
Saludos !!

Gracias amigo

Por lo cual queda demostrado que lo que has dicho es falso, no se que ganas con decir tal mentira... Tendrás tus razones.

Me queda decir que las arenas que vi fueron entretenidas, mas allá si fueron con o sin desventaja y comparto la idea de que tienes una interfaz limpia y sencilla.

Saludos
Ya estaba tardando en salir alguno con un comentario así xD

Si te parece poca desventaja jugar contra gente con hombros como Humbert, Izaskum, Reclanxspell, Weak, Abie, Jordana, Mishel, Hefestion o Papaneitor, y gente full 277 con arma de nivel 2 como Lucifugum, Kazekage, Hiddenhand, Lilitc o Sharosdfll y ganarles controlando la arena de principio a fin; mientras yo juego con un sacer con una sóla pieza colérica del set y con abalorios nivel 200 y un paladin sin ningún objeto PvE decente...

Pues bueno, es tu opinión y tampoco voy a entrar mucho al trapo porque solo escribes eso porque te he sacado en el vídeo. Sólo decirte, Sr. GAMBITO, que en lugar de andar mirando si lleva o no el arma que dije (como si sólo hubiésemos jugado las arenas que sale en el vídeo Girar ojos ) te fijes en la coordinación de CC que tenemos, que de eso se trata el vídeo.

Y gracias por el dislike

Buenas arenas Javi,  Gi&ntilde;ar
Gracias Vaca

[Editado por Gald_ugl Enero 20, 2015, 12:04:28 am]

Rest in pepperonis
Quizás no todas las arenas fueron con la Daga y el Libro, quizás y solo quizás las consiguieron al llegar a 1800 de indice, sea o no sea verdad eso tanto da, la cuestión es que es un vídeo entretenido y sencillo, a mi el equipo que tengan o quiera aparentar que tienen tanto me da, como a muchos, ya que como bien se vio, también le ha tocado contra gente de un equipo "BiS" PvP y tuvieron arenas reñidas
PD: Desgastado... lag? desde cuando con un lag pones una inmune antes de empezar una arena Gi&ntilde;ar
PD2: No te desanimes por los comentarios leídos, y sube más vídeos, siempre es entretenido ver algo diferente, y parece que la gente del foro sigue como en los viejos tiempos, y en vez de pasar un rato agradable buscan "problemas"
80
ignore
Quizás no todas las arenas fueron con la Daga y el Libro, quizás y solo quizás las consiguieron al llegar a 1800 de indice, sea o no sea verdad eso tanto da, la cuestión es que es un vídeo entretenido y sencillo, a mi el equipo que tengan o quiera aparentar que tienen tanto me da, como a muchos, ya que como bien se vio, también le ha tocado contra gente de un equipo "BiS" PvP y tuvieron arenas reñidas
PD: Desgastado... lag? desde cuando con un lag pones una inmune antes de empezar una arena Gi&ntilde;ar
PD2: No te desanimes por los comentarios leídos, y sube más vídeos, siempre es entretenido ver algo diferente, y parece que la gente del foro sigue como en los viejos tiempos, y en vez de pasar un rato agradable buscan "problemas"

Es el druida de la última arenas y parece que anda medio dolido, cosa que me parece normal; a nadie le gusta que le saquen en un vídeo perdiendo

De ahí a querer tirarme el vídeo por tierra porque lleva daga colérica... Cosa suya, yo ando contento con cómo quedaron las arenas jugando con un sacer verde

Y tranquilo que no me desanima lo más mínimo, ya sabía lo que me tocaría si subía vídeo y lo confirme cuando a los 3 minutos de subir el vídeo ya tenía 2 dislikes en un vídeo de 15 minutos xD

Buenas arenas champions!  Cool

Saludetes  Lengua

Gracias Moratop!

[Editado por Gald_ugl Enero 19, 2015, 11:31:36 pm]

Rest in pepperonis
Gald

Pero aun no le has respondido al chaval por que mientes de que el sacerdote use el bastón de leveo.

80
ignore
Buenas arenas!! de verdad q estaban jugando mejor que muchos teams de "2k" de oculto que habian sueltos x ahi, felicidades.

PD: En la segunda arena contra ustedes, si me hubieras hecho un fake a mi SW:D mataban a reclan seguro xD
Saludos!
80
ignore
En serio vas a postear arenas contra teams tan mancos o que ni iban en serio? De verdad que me amas eh

No entendi... xD
80
ignore
Buenas arenas!! de verdad q estaban jugando mejor que muchos teams de "2k" de oculto que habian sueltos x ahi, felicidades.

PD: En la segunda arena contra ustedes, si me hubieras hecho un fake a mi SW:D mataban a reclan seguro xD
Saludos!

Uff la segunda arena fue un desastre...
Se me freezeo durante 20 segundos por tener dos clientes abierto y la grabadora encendida y cuando volvío estaba abajo de la arena sin pet y a meido matar xD

Aún así lo peor fue que me entrase toda la Filo estando en Disuasión cuando teníamos a Reclan a 8k de vida

Gracias por los comentarios!

Gald

Pero aun no le has respondido al chaval por que mientes de que el sacerdote use el bastón de leveo.

Irian

Si digo que ha jugado con bastón de leveo es porque lo ha hecho, es algo que la gente medio lista puede intuir cuando ve que hemos jugado 74 arenas y  en el vídeo dudo que haya más de 15

Pero bueno si tanto os mola el rollo este es tan fácil como que el arma colérica aparte de puntos de arena pide honor. Antes de llegar a 55k de honor usaba el abalorio de batalla y el bastón de leveo, y cuando consiguió los 55k de honor devolvió el abalorio y compro la daga.

Venga saludetes

Rest in pepperonis
Excelente video, buena coordinación, gráficos OP, por cierto Gald aun usas Hunter?, suerte que no te tocó pali heal, porque es un dolor de huevos jaja xD...

Por cierto la has cagado por decir que eras gald, jaja, como dijo un amigo revela tu identidad cuando te hayas farmeado a todos xD...

Saludos desde el mas allá, jaja Atte, Delios (Delisius pto amiwis troll por cambiarme el nombre ._.)

Desgastado usando paly?, lol, prosete mhen..
Ahora la sacer pro, espero que sea mujer Cheesy, jaja bromas, Saludos colegas.. feliz inicio de año 2015.  Cool

/dev null   /** antes q el deshonor */
"La Guerra es el Océano donde Yo Navego"
80
ignore
Excelente video, buena coordinación, gráficos OP, por cierto Gald aun usas Hunter?, suerte que no te tocó pali heal, porque es un dolor de huevos jaja xD...

Por cierto la has cagado por decir que eras gald, jaja, como dijo un amigo revela tu identidad cuando te hayas farmeado a todos xD...

Saludos desde el mas allá, jaja Atte, Delios (Delisius pto amiwis troll por cambiarme el nombre ._.)

Desgastado usando paly?, lol, prosete mhen..
Ahora la sacer pro, espero que sea mujer Cheesy, jaja bromas, Saludos colegas.. feliz inicio de año 2015.  Cool

Sí que sigo usándolo sí, hacía 2c2 con el enano y el Ledze de Desgastado y cuando nos salía pala holy nos cagábamos en Buda entre el sacro y la limpieza sagrada xD

Y sí, la sacer es mujer, pero con sorpresa... Se hace pjs mujer para pedir oritos en Dalaran

Gracias por los comentarios Delios

Rest in pepperonis
Estais hechos tos unos prozazos.

Por cierto cual es el addon que te cambia todas las letras de la interfaz? Y tiene varias fuentes para elegir?.

Si a la primera no lo haces bien,el paracaidismo no es lo tuyo.
Páginas 1 2 3 Ir Arriba