Páginas 1 2 3 Ir Abajo

80
ignore
Estais hechos tos unos prozazos.

Por cierto cual es el addon que te cambia todas las letras de la interfaz? Y tiene varias fuentes para elegir?.

Ty!

Si te refieres a la fuente del chat no es ningún addon, simplemente la cambias en los archivos del juego
Si por el contrario te refieres a la fuente del daño sí que es un addon, el SexyDamage y puedes meterle la font que quieras

Rest in pepperonis
te falto colocar en la q toca conmigo :p
80
ignore
te falto colocar en la q toca conmigo :p

Claro, mañana hago un vídeo de arenas pérdidas xD

Ni si quiera he subido arenas ganadas contra gente del top 10 para que no vengan a joder, voy a subir las que he perdido...

[Editado por Gald_ugl Enero 20, 2015, 11:51:24 am]

Rest in pepperonis
Gald con 2000 de rating? Dios mio... XD

Debo leer las normas de firmas.
43
ignore
Buenas arenas Javi  Sonreir una maquina con ese shadow priest
80
ignore
Buenas arenas HOMERGALD Beso
Che que buenas arenas tienen un control del cc increible y ese pala compa tuyo sabe lo que es limpiar y dar mano de libertad al caza xD
80
ignore
Gald con 2000 de rating? Dios mio... XD

Che che che, 2300 con el sacer y la season pasada no me clasifiqué para el torneo con Gald porque denunciaron a mi heal con pruebas falsas y estuve las dos últimas semanas de season sin poder jugar. Aún así acabé con 2650 y top 8.
Ha pasado mucho tiempo desde que jugábamos pala/war con tu cosa verde xD

Buenas arenas Javi  Sonreir una maquina con ese shadow priest

Se agradecen Yon, se agradece!

Buenas arenas HOMERGALD Beso

Gracias men! Y suerte en el torneo, aunque no le haga falta xD

Che que buenas arenas tienen un control del cc increible y ese pala compa tuyo sabe lo que es limpiar y dar mano de libertad al caza xD

Gracias amigo y sí, como dije mis compañeros son increíbles y manejan de maravilla cualquier pj que cogen Sonreir

[Editado por Gald_ugl Enero 20, 2015, 02:27:06 pm]

Rest in pepperonis
80
ignore
Muy buenas arenas Gald  Giñar , no sabia que usabas el saccer tanto en sombra como en Disciplina y tu manejo con el cazador es bueno. haber si pones el Track List que usastes para  tu video

Pd: ver tu video me da ganas de hacer arenas , pero luego recuerdo mi velocidad de internet y se me pasa Cheesy. -saludos !

El problema con el sentido común es que la mayoría de la gente es tonta
q videos Gald yo grabaria pero mi windows 98 no daria mas

a he visto un sinnumero de gente con hombros y arma s2 en mis tiempos eso no pasaba

tenes suerte gald en una casi mueres ahhh solo falto un hammer ninjeador y listo

yiyi nomas

saludos.. espero mas video para entrenerme

DD PATAN DD
80
ignore
Muy buenas arenas Gald  Giñar , no sabia que usabas el saccer tanto en sombra como en Disciplina y tu manejo con el cazador es bueno. haber si pones el Track List que usastes para  tu video

Pd: ver tu video me da ganas de hacer arenas , pero luego recuerdo mi velocidad de internet y se me pasa Cheesy. -saludos !

Gracias tio! Me regalaron este sacer hace bastante y lo equipe en PvP y PvE. Siempre me ha gustado mucho el disci pero como iba tan mal siempre jugué shadow aquí

El track list no se porque no me lo ha añadido Youtube :S, son 4:
- Everybody wants to rule de world.- Lorde
- Libella (Radio edit).- Bjonberg
- Finale.- Madeon
- Fire.- Adrian Lux ft Lune

q videos Gald yo grabaria pero mi windows 98 no daria mas

a he visto un sinnumero de gente con hombros y arma s2 en mis tiempos eso no pasaba

tenes suerte gald en una casi mueres ahhh solo falto un hammer ninjeador y listo

yiyi nomas

saludos.. espero mas video para entrenerme

Gracias Patanaso, si oyesen como me gritan esos dos para que no salga de la columna... el mejor ejemplo la arena del minuto 12, los dos metidos en la columna curandome y diciendome que me metiese y yo fuera pegando al brujo sin losear xD

Y sí,  ahora todos sacan hombros teniendo 40-50% de winrate. En nuestros tiempos con menos de 70% no llegabas ni a hombros

[Editado por Gald_ugl Enero 20, 2015, 03:39:37 pm]

Rest in pepperonis
Tienes videos farmeando a gente que ha subido videos de ti y tu no los subes? Eres un oeman Javi xD

[Editado por Drab14 Enero 20, 2015, 04:46:20 pm]

Make it easy!
Che che che, 2300 con el sacer y la season pasada no me clasifiqué para el torneo con Gald porque denunciaron a mi heal con pruebas falsas y estuve las dos últimas semanas de season sin poder jugar. Aún así acabé con 2650 y top 8.
Ha pasado mucho tiempo desde que jugábamos pala/war con tu cosa verde xD

2300 de Rating? xd

Éxitos.

80
ignore
Tienes videos farmeando a gente que ha subido videos de ti y tu no los subes? Eres un oeman Javi xD

Ya sabes bien que no quiero una guerra abierta, además no eran arenas muy espectaculares.

2300 de Rating? xd

Éxitos.

Qué sino rating? xD

Rest in pepperonis
Random's everywhere xDDD.

En fin, buenas arenas Cheesy.

Saludos !
Qué sino rating? xD

Ya sabes Gald, antes tenias de todo, excepto Rating.

Pero quien sabe, quizá la competencia ahora esté durísima, 2300 jeez. Te faltaría poco para Gladiator si estuvieras en el hofi man.

Éxitos.

80
ignore
Random's everywhere xDDD.

En fin, buenas arenas Cheesy.

Saludos !

Gracias marica

Con el sacer he ganado a bastantes teams del top 20, otra cosa es que lo haya grabado y/o que quiera subirlas a YouTube y ponerlas aquí para que me despellejen por subirles perdiendo xD

Ya sabes Gald, antes tenias de todo, excepto Rating.

Pero quien sabe, quizá la competencia ahora esté durísima, 2300 jeez. Te faltaría poco para Gladiator si estuvieras en el hofi man.

Éxitos.

Siempre he tenido más que de sobra respecto a la media de la comunidad y lo he ido aumentando a medida que iba manejando mejor el pj. 2000 en 2vs2 en la primera season, 2400 en 2vs2 en la segunda, 2650 en 3vs3 en la tercera y en esta he terminado con 2350 en 3vs3 con mi alter.

Y con lo de la competencia... Qué quieres que te diga? xD Entra, juega y compruébalo tú que tienes miras altas, yo no aspiro a ganar una season, yo me propuse sacar tabardo con el sacer sin saber usarlo bien y en una season llena de paladines con un sacro que me absorbe la mitad de lo que pego y una limpieza sagrada que me obliga a tirar el mismo dot hasta 3 veces seguidas para limpiarselo a los 3 segundos.
Si os parece muy o poco admirable no es algo que me quite el sueño, yo estoy contento con haber conseguido lo que me propuse sin tener que usar la clase de moda, no necesito ganar una season para sentirme idealizado o mejor player

Rest in pepperonis
Siempre he tenido más que de sobra respecto a la media de la comunidad y lo he ido aumentando a medida que iba manejando mejor el pj. 2000 en 2vs2 en la primera season, 2400 en 2vs2 en la segunda, 2650 en 3vs3 en la tercera y en esta he terminado con 2350 en 3vs3 con mi alter.

Y con lo de la competencia... Qué quieres que te diga? xD Entra, juega y compruébalo tú que tienes miras altas, yo no aspiro a ganar una season, yo me propuse sacar tabardo con el sacer sin saber usarlo bien y en una season llena de paladines con un sacro que me absorbe la mitad de lo que pego y una limpieza sagrada que me obliga a tirar el mismo dot hasta 3 veces seguidas para limpiarselo a los 3 segundos.
Si os parece muy o poco admirable no es algo que me quite el sueño, yo estoy contento con haber conseguido lo que me propuse sin tener que usar la clase de moda, no necesito ganar una season para sentirme idealizado o mejor player

Quizá mi memoria falla Gald, ya ha pasado tanto tiempo de la temporada que ganó Sharlyn creo? Era Gladiador Furioso algo asi no? A saber.

Los paladines siguen absorbiendo un huevo? Pensaba que lo habian quitado hasta donde me quedé jugando.

80
ignore
Quizá mi memoria falla Gald, ya ha pasado tanto tiempo de la temporada que ganó Sharlyn creo? Era Gladiador Furioso algo asi no? A saber.

Los paladines siguen absorbiendo un huevo? Pensaba que lo habian quitado hasta donde me quedé jugando.

Hombre orejitas cuanto tiempo, no ya no siguen absorbiendo un huevo lo han cambiado por resistir un huevo xD.

Las cosas por aqui han cambiado mucho demasiado en poco tiempo, hablando solo de pvp estamos bastante peor que en 2011 xD.
79
ignore
He visto tu video y muy buenas arenas Sonrisa

Al menos se que nunca me tocara contra ti jajajaja :') (pasaría en el piso en menos de 3 seg) XD

P.D. Quisiera una interfaz como la tuya TnT

Saludos

Páginas 1 2 3 Ir Arriba