Páginas 1 2 3 Ir Abajo

Hombre orejitas cuanto tiempo, no ya no siguen absorbiendo un huevo lo han cambiado por resistir un huevo xD.

Las cosas por aqui han cambiado mucho demasiado en poco tiempo, hablando solo de pvp estamos bastante peor que en 2011 xD.

Ya por eso mismo lo decia, por eso me sorprendi ver a Gald con 2K + xD.

Debo leer las normas de firmas.
80
ignore

Pues no pierdas tiempo loco... whatsapp a Sakumo y go a por el top! Jajajajaja
80
ignore
Ya si Sakumo topea será el apocalipsis.

Lo de asumir que la gente mejora su skil con el tiempo y la practica como lo llevas? Sera que los glads empiezan en el wow siendo los amos

Make it easy!
80
ignore
He visto tu video y muy buenas arenas Sonrisa

Al menos se que nunca me tocara contra ti jajajaja :') (pasaría en el piso en menos de 3 seg) XD

P.D. Quisiera una interfaz como la tuya TnT

Saludos

Gracias Sonrisa

Mi interfaz está hecha para tener mucho campo de visión así que no uso addons que ensucien mucho la interfaz
- Bartender y Quartz para barras de habilidades y barra de casteo
- Losecontrol para el cc en el marco y Platedebuff para los iconos sobre el enemigo
- Healbot para tener mejor visión de la party o raid
- SexyDamage para cambiar la font del texto flotante

Eso y bajar el tamaño a la interfaz desde el panel de control y listo, ya la tienes

Me aburres xD

Lo de asumir que la gente mejora su skil con el tiempo y la practica como lo llevas? Sera que los glads empiezan en el wow siendo los amos

No le contestes más, que diga lo que quiera. He terminado todas las seasons coléricas con más de 2k de índice con todos mis pjs así que puede hablar misa. Ya sabíamos que iban a caer comentarios de este estilo así que mejor no caer, a ver si el topic puede durar abierto un par de días más

Rest in pepperonis
Ya si Sakumo topea será el apocalipsis.

Pues la ultima vez que hable con el, sigue jugando por aca, busquenlo y que comience el bullying.

79
ignore
Gracias Sonrisa

Mi interfaz está hecha para tener mucho campo de visión así que no uso addons que ensucien mucho la interfaz
- Bartender y Quartz para barras de habilidades y barra de casteo
- Losecontrol para el cc en el marco y Platedebuff para los iconos sobre el enemigo
- Healbot para tener mejor visión de la party o raid
- SexyDamage para cambiar la font del texto flotante

Eso y bajar el tamaño a la interfaz desde el panel de control y listo, ya la tienes

Impresionado que amable, muchas Gracias  Sonreir  Sonreir

ahora empiezo a amarte jajajaja ntC! xD

80
ignore
jj que buen video gald.. muy chever tu interfaz voy a replicarla jj Cheesy saludos..

!!..Es mejor ser el peor de los mejores.. que el mejor de los peores.!!
Discutiendo ya hasta por quién llega a más rating xD.

Hamtaro

80
ignore

Impresionado que amable, muchas Gracias  Sonreir  Sonreir

ahora empiezo a amarte jajajaja ntC! xD

De nada Giñar

jj que buen video gald.. muy chever tu interfaz voy a replicarla jj Cheesy saludos..

Me alegro que guste, más arribe puse los addons que uso para la interfaz por si desconoces alguno

Quién discute? Yo simplemente he dicho el rate que he tenido siempre, no creo que Orejas se tome eso como una discusión. Además si se pone tonto siempre puedo recordarle lo triste que eramos haciendo 2c2 con su war verde con macro
/cast Filotormenta
/use Abalorio denigrante de esos que te dan como recompensa de misión
/ch Trolololololo

xDD

Rest in pepperonis
80
ignore
Recién veo el video y demasiado bueno, ese Desgas que machine(con el inmune). Y por lo del equipo del sacer, yo llegue a sacarle hombritos a un druida furioso, el equipo ayuda pero sin coordinación es casi nada.

Psd: Ya quisiera tener esa coordinación con mis compras  Avergonzado.
Psd2: Mucho comentario de amor y odio, así pasa cuando algo se hace bien.

El lag me acompaña Triste.!
80
ignore
Recién veo el video y demasiado bueno, ese Desgas que machine(con el inmune). Y por lo del equipo del sacer, yo llegue a sacarle hombritos a un druida furioso, el equipo ayuda pero sin coordinación es casi nada.

Psd: Ya quisiera tener esa coordinación con mis compras  Avergonzado.
Psd2: Mucho comentario de amor y odio, así pasa cuando algo se hace bien.

Gracias mijín, sin duda alguna cuando no vas sobrado de equipo lo que más ayuda es tener una buena coordinación, sobre todo en el CC y en salvarle el culo a Aber cuando se le tiran como locos

Rest in pepperonis
80
ignore
Buen vídeo Gald, la edición esta buena, con que editaste? SonyVegas?

Las guerras van y vienen, pero mis soldados son eternos.

- KB Alliance
80
ignore
Buen vídeo Gald, la edición esta buena, con que editaste? SonyVegas?

Gracias Arkanto

Sí,  lo he editado con Sony Vegas Pro 14

Rest in pepperonis
80
ignore
Pues la ultima vez que hable con el, sigue jugando por aca, busquenlo y que comience el bullying.

No habrá sido hace poco... seguro fue antes que nos fueramos al Cata... ahora mismo ya ni juego, ni tengo ya su whatsapp como para darle por culo.
80
ignore
jaja vuen bideo aca les dejo mis dies

Entretenido video y buenas arenas.. me traen buenos recuerdos.. Saludos a los muchachos .
Páginas 1 2 3 Ir Arriba