El Servidor esta en Mantenimiento
Mientras que lo arreglamos puedes pasarte por las distintas secciones de la web o pasear por nuestros foros. Recordad leer las Noticias del servidor para enterarte del estado del servidor.
(Fecha estimada de finalizacion: 11/12/16 19:06:56) - Busca tu horario

Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
Buenas a todos,pues quería compartirles un pequeño video de archi, mas que nada para salir un poco del tema de icc y variar un poco, no es la gran cosa, ni nada especial, pero siempre es bueno cambiar de rutina, lo tenia grabado, pero no tenia tiempo de subirlo, gracias por la atencion y en estas semanas espero subir en mítico, saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=9cDQHTFqGtY

Sin la voz de Archimonde que te amaneza no es lo mismo Lengua

80
ignore
Buenas a todos,pues quería compartirles un pequeño video de archi, mas que nada para salir un poco del tema de icc y variar un poco, no es la gran cosa, ni nada especial, pero siempre es bueno cambiar de rutina, lo tenia grabado, pero no tenia tiempo de subirlo, gracias por la atencion y en estas semanas espero subir en mítico, saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=9cDQHTFqGtY

Sera muy complicado la mecánica del rayo en mítico,especialmente ya que ahi, el todo el mundo es afectado.

el precio de la libertad es grande
80
ignore
Justo ese try y se me va la luz t.t bueno por algo te dije ven a la raid tu eras la clave mhen xD...bueno ahora toca mitic a full...ya grabare hoy el try :v

80
ignore
Sin la voz de Archimonde que te amaneza no es lo mismo Lengua

Tienes toda la razon mave, tal vez en mítico lo haga asi, saludos mrk
80
ignore
muy oscuro xD
PD: ya tienes la nueva gráfica?
80
ignore
muy oscuro xD
PD: ya tienes la nueva gráfica?
yo lo veo normal :v, no me la compro aún, en estos días tal vez, me sabe dar pereza xD
Páginas 1 Ir Arriba