Páginas 1 2 Ir Abajo

80
ignore
Buenas aquí les dejo un video de unas arenas de 2vs2 con mi compañero sterling, para mi el mejor priest de WowTales en la rama Disci

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=htPrC54JrDY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=htPrC54JrDY</a>

https://www.youtube.com/watch?v=htPrC54JrDY

Saludos Sonrisa

[Editado por Newmagician Septiembre 29, 2015, 06:42:06 pm]

Un Autógrafo de Giblouxe P.D: Dure 5 horas pidiendo su autógrafo, no es nada facil
80
ignore
O se es clicker, o no se es cliker.

Dat frost finger tho...

80
ignore
Sin ánimos de ofender, pero da asquito ver lo mismo mana burn spam. Hace recordar a las arenas de 30min  Llorar

PD: Buenas arenas y buen control  Cool

El lag me acompaña Triste.!
Felicitaciones,

Me gustaron las arenas bastante ... manejan muy bien todo.

S2.
80
ignore
-Gracias por los comentarios, se les quiere a todos Sonrisa

-Gracias amigo Dokz (Daniel Baena) intentamos hacer lo mejor posible y de divertiros al máximo xq ya no nos interesa topear únicamente jugamos por jugar Sonrisa

Me gustan mucho las arenas con sterling es demasiado troll y todas las arenas me cago mucho de risa, son muy divertidas..

Saludos

[Editado por Newmagician Septiembre 29, 2015, 06:25:32 pm]

Un Autógrafo de Giblouxe P.D: Dure 5 horas pidiendo su autógrafo, no es nada facil
80
ignore
Todo el que juega con el siempre es el mejor player,no me gusto nada del video cero control cero skill THAT CARRY.

[Editado por Mosquetico Septiembre 29, 2015, 06:50:33 pm]
80
ignore
Todo el que juega con el siempre es el mejor player,no me gusto nada del video cero control cero skill THAT CARRY.

Gracias por tu critica intentaremos mejorar aun mas Sonrisa

Saludos

La plena wilson, no veo nada fuera de lo normal -.-

Pero que se yo, llevo sin tocar esto meses y meses xD.
80
ignore
La plena wilson, no veo nada fuera de lo normal -.-

Pero que se yo, llevo sin tocar esto meses y meses xD.

Y que querías ver algo? "anormal"

Quieres que vuele o q tire fuego como un dragon? jajajajaja

No hay teams buenos contra los enfrentamientos habrá que esperar hasta final de season haber si estarán mas exigidos en anotar.

Cuando nos anotamos colita Christian?

Quiero arenas contra ustedes Sonrisa

saludos!

80
ignore
Te doy la razón Dragonx. Felipe es el mejor disci del server y no hay gente tan buena como la de antes en el top.

Sólo tienes que mirar el comp al que te enfrentas en la primera arena del vídeo. Tienen casi 3300 de rate, top 20, con MÁS DE 1000 ARENAS JUGADAS, 130 de ellas solo esta semana... Subiendo en modo hormiguita, de 1 en 1contra verdes y evitando gente de arriba xD

Rest in pepperonis
80
ignore
Te doy la razón Dragonx. Felipe es el mejor disci del server y no hay gente tan buena como la de antes en el top.

Sólo tienes que mirar el comp al que te enfrentas en la primera arena del vídeo. Tienen casi 3300 de rate, top 20, con MÁS DE 1000 ARENAS JUGADAS, 130 de ellas solo esta semana... Subiendo en modo hormiguita, de 1 en 1contra verdes y evitando gente de arriba xD

Gracias Gald se le agradece por su comentario y de verdad todos los créditos van para sterling...

Este man juega a un nivel muy avanzado disk control mental y luego le quita la inmune al pala, más fear... demasiado pro...

Y el pala no es q juegue mal pero... el pala le iba a lanzar stund para romperle el control y así poderlo curar...

Por eso creo q se acercó bastante para hacerlo... pero sterling aprovecho con su rapidez y quitar inmune y fear...  bueno no tengo nada q decir... para mi fue una jugadota...

Pero bueno todo queda ahí, cada quien opina diferente en cada cabeza es un mundo :-D

Saludos

[Editado por Newmagician Septiembre 29, 2015, 10:29:28 pm]

Geniales arenas muy graciosa la 1ra XD si que tiene un buen "timing" ese sacer y como siempre es genial ver a uno de los mejores mage frost, siempre me pregunte si es Aeternitas o Unferth el mejor xDD
80
ignore
Geniales arenas muy graciosa la 1ra XD si que tiene un buen "timing" ese sacer y como siempre es genial ver a uno de los mejores mage frost, siempre me pregunte si es Aeternitas o Unferth el mejor xDD

Buenas y gracias por tu comentario, me llena de orgullo q pienses de esa forma, pero realmente no me considero bueno ni mucho menos el mejor mago, yo únicamente juego pvp xq me agrada y me quita el estrés, estudio mucho y trabajo demasiado, en otras palabras casi no me queda tiempo para jugar sin embargo agarro un poco de tiempo para ello ya que eso me quita el estrés y dejo de pensar por unos momentos en todos mis problemas que tengo, en mi vida real...

Así que mas bien tu comentario puede ser que haga polémica pero bueno gracias por el comentario y le agradezco mucho.

Saludos Sonrisa

Buenas y gracias por tu comentario, me llena de orgullo q pienses de esa forma, pero realmente no me considero bueno ni mucho menos el mejor mago, yo únicamente juego pvp xq me agrada y me quita el estrés, estudio mucho y trabajo demasiado, en otras palabras casi no me queda tiempo para jugar sin embargo agarro un poco de tiempo para ello ya que eso me quita el estrés y dejo de pensar por unos momentos en todos mis problemas que tengo, en mi vida real...

Así que mas bien tu comentario puede ser que haga polémica pero bueno gracias por el comentario y le agradezco mucho.

Saludos Sonrisa
Jaja realmente lo de quien era el mejor lo dije por decir nomas yo pienso que ya cuando los dos estan a un nivel casi igual lo que hace que gane es la coordinacion o la setup que tienen, ademas siempre me gustan ver los videos que suben es asi que despues de ver las 3v3 de Unferth y los millones de videos tuyos me hice mi mage frost XD, lo mismo me pasò cuando vi el ultimo de video de Gald haciendo 3v3 y me cree al hunter para hacer arenas por que parecia divertido(y lo es) y lo mismo paso viendo a morawarrior(solo que es mas dificil para mi el war y no es cole todavia el mio xD), espero ver mas videos de todos, siempre aprendo viendolos jugar. Saludos

[Editado por Natsu Septiembre 30, 2015, 01:10:16 pm]
80
ignore
Jaja realmente lo de quien era el mejor lo dije por decir nomas yo pienso que ya cuando los dos estan a un nivel casi igual lo que hace que gane es la coordinacion o la setup que tienen, ademas siempre me gustan ver los videos que suben es asi que despues de ver las 3v3 de Unferth y los millones de videos tuyos me hice mi mage frost XD, lo mismo me pasò cuando vi el ultimo de video de Gald haciendo 3v3 y me cree al hunter para hacer arenas por que parecia divertido(y lo es) y lo mismo paso viendo a morawarrior(solo que es mas dificil para mi el war y no es cole todavia el mio xD), espero ver mas videos de todos, siempre aprendo viendolos jugar. Saludos

Buenas, si man como te digo somos player viejos en el wow y muchos ya se an retirado pero otros siguen jugando.

Yo te daré un consejo si te gusta un ejemplo (los magos) o cualquier tipo de personaje que te guste, debes al menos conducir cada clase, al menos un poco y intentar agarrar un poco de experiencia, de ese modo te das cuenta de cuales son las desventajas y que debes de hacer contra tu anti...

Yo manejo mago de hace 8 o 9 años ya ni recuerdo perdí la cuenta xD pero entre mi trascurso de mis años jugando esta cosa de wow, intente manejar todo tipo de clases al menos conocer sus poderes y saber que es lo que te hacen en duelos y demás nuk aprendí a manejar al 100% las demás clases pero al menos descubrí que es lo que me hacen los demás para poder matarme.

Tal vez esto te ayude en algo ya que te veo muy interesado en el tema de aprender Sonrisa

Recuerda nadie nace enseñado y tampoco nuk digas que no, intenta siempre echar para adelante como el elefante, pero recuerda tampoco te envicies mucho con el juego ya que el Wow consume demasiado tiempo, tienes que saber administrar tu tiempo para cada cosa y disfrutar de la vida, pero bueno cada quien hace con su vida lo que quiere pero lo puedes tomar como un consejo.

Saludos Sonrisa

[Editado por Newmagician Septiembre 30, 2015, 05:34:09 pm]

80
ignore

Este man juega a un nivel muy avanzado disk control mental y luego le quita la inmune al pala, más fear... demasiado pro...

Totalmente de acuerdo, haciendo eso se demuestra quien es verdaderamente pro con el priest.

Otro priest que hace eso creo recordar es el priest de Synbas, son dioses del disci.

Yo te daré un consejo si te gusta un ejemplo (los magos) o cualquier tipo de personaje que te guste, debes al menos conducir cada clase, al menos un poco y intentar agarrar un poco de experiencia, de ese modo te das cuenta de cuales son las desventajas y que debes de hacer contra tu anti...

Yo manejo mago de hace 8 o 9 años ya ni recuerdo perdí la cuenta xD pero entre mi trascurso de mis años jugando esta cosa de wow, intente manejar todo tipo de clases al menos conocer sus poderes y saber que es lo que te hacen en duelos y demás nuk aprendí a manejar al 100% las demás clases pero al menos descubrí que es lo que me hacen los demás para poder matarme.

Saludos Sonrisa
Jaja si, ademas algunos videos son como "Eye opener ", es decir como que te hace ver realmente como maximizar el rendimiento de la clase que se ve.
Particularmente siempre usé chami ele y pala heal nada mas sin embargo tengo las demas clases y es como lo decis y creo que en alguna guia de clases tambien està el consejo de aprender a usar las demas, no te hace invensible,  pero al menos sabes lo que podes esperar del oponente y estar pendiendo de eso.
Hay muchas ventajas y desventajas de las clases que solo aprendes o te das cuenta usandolas.Todavia me queda pendiente hacer colerico al war que despues de ver los duelos de la maquina de matar de morawarrior me levelee al war XD
Gracias x los consejos, espero seguir viendo los videos de todo el server.
80
ignore
Aeternitas, Unferth es un pelele

Everything will burn under my Wings Shadow. Oh, wait...
80
ignore

Opino lo mismo.

PD: que buena música de fondo.

80
ignore
Totalmente de acuerdo, haciendo eso se demuestra quien es verdaderamente pro con el priest.

Otro priest que hace eso creo recordar es el priest de Synbas, son dioses del disci.

Ps no se como juega ese man que mencionas pero, todo aquel priest que se sepa posicionar bien y principalmente saber aguantar es muy bueno, sterling tiene todo eso y control del rival bueno tiene todos mis respetos... deberían de hacerle una estatua en ventormenta a este muchacho... en representación al WowTales jajajajajaja...

Jaja si, ademas algunos videos son como "Eye opener ", es decir como que te hace ver realmente como maximizar el rendimiento de la clase que se ve.
Particularmente siempre usé chami ele y pala heal nada mas sin embargo tengo las demas clases y es como lo decis y creo que en alguna guia de clases tambien està el consejo de aprender a usar las demas, no te hace invensible,  pero al menos sabes lo que podes esperar del oponente y estar pendiendo de eso.
Hay muchas ventajas y desventajas de las clases que solo aprendes o te das cuenta usandolas.Todavia me queda pendiente hacer colerico al war que despues de ver los duelos de la maquina de matar de morawarrior me levelee al war XD
Gracias x los consejos, espero seguir viendo los videos de todo el server.

Igual a muchos player le pasa lo mismo que a ti, ven a otros jugadores usar bien a su clase y se enfocan en querer usar uno, en mi caso el mago fue mi primer clase.

Lengua

Opino lo mismo.

PD: que buena música de fondo.

Si... a mi me gusta mucho la electro!! siempre hago arenas full con música xq hace tiempo no uso ni el RC ni Skype para arenas Triste entoces full audio

Saludos y gracias por comentar.

Páginas 1 2 Ir Arriba