Páginas 1 2 Ir Abajo

80
ignore
Ese dragonxx oe! jajajaja

80
ignore
Ese dragonxx oe! jajajaja

Hola manjooo tanto tiempo sin verte... pensé que te había tragado la tierra...

Saludetes

Un Autógrafo de Giblouxe P.D: Dure 5 horas pidiendo su autógrafo, no es nada facil
80
ignore
Hola, como están?

Quiero que comenten en mi vídeo por favor, pago oro  xD

[Editado por Newmagician Octubre 05, 2015, 04:27:20 pm]

Un Autógrafo de Giblouxe P.D: Dure 5 horas pidiendo su autógrafo, no es nada facil
80
ignore
''NOO QUE HDP'' ''NOO QUE''  Jajajajajajajajajaja él sabía lo que hacía, me gusto mucho la primer arena Cheesy

Las guerras van y vienen, pero mis soldados son eternos.

- KB Alliance
80
ignore
''NOO QUE HDP'' ''NOO QUE''  Jajajajajajajajajaja él sabía lo que hacía, me gusto mucho la primer arena Cheesy

Jajajaja... No es que ya te voy a explicar xq dije "noooooo" lo que sucede es que este mk solo jugar con los oponentes y en la arena cuando se pone a usar ese control mental, en veces queda el rival en 1k de vida y el healer en oveja, osea que no lo matamos xq el usa el control mental xDDD

Entoces se alarga demasiado la arena... pero pensé q el mk estaba "trolleando" pero la verdad estaba jugando serio entoces eso fue lo q paso xD

Saludos

[Editado por Newmagician Octubre 05, 2015, 05:17:11 pm]

80
ignore
Buen Video Mijin  Sonreir

Gracias mijin, no se quien eres pero gracias xDDD

80
ignore
Snaaflol! jaja

Demonios, creo que pasare este fin de semana en casa haciendo pvp Sonreir. Si estas grabando mientras les quito indice me gustaria que lo colocaras en tu proximo video por favor :3 XD

Saludos!

80
ignore
La mafia te odia LOL ... na Solo unos pares Veo nomas XD Cool
Gracias mijin luego te presento a mi prima es una rubia con minifaldas
Snaaflol! jaja

Demonios, creo que pasare este fin de semana en casa haciendo pvp Sonreir. Si estas grabando mientras les quito indice me gustaria que lo colocaras en tu proximo video por favor :3 XD

Saludos!

Claro que si campeón farmeame a ver si me agarras xq ya casi nuk juego xD

Saludos

Páginas 1 2 Ir Arriba