El Servidor esta en Mantenimiento
Mientras que lo arreglamos puedes pasarte por las distintas secciones de la web o pasear por nuestros foros. Recordad leer las Noticias del servidor para enterarte del estado del servidor.
(Fecha estimada de finalizacion: 11/12/16 19:06:56) - Busca tu horario

Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
Bueno, acá les muestro un vídeo que hice hace unos días junto a mi compañero, usando tanto al hunter como al rogue, ciertos fallos en la edición y todo lo demás pero, es lo que hay, acá están estas arenas de 2c2.

https://www.youtube.com/watch?v=B3Z26XKtTFU

Espero que lo disfruten.

80
ignore
AHHH  nada como un sexi Undead  Sonreir, si señor.

Ya hablando en serio gracias por subir, justo ahora estan rompiendo el pavimento en mi casa y no oigo la música, la pregunta es: ese addon q tienes en la esquina inferior derecha es el Afflicted? si no es dime como se llama pa buscarlo, el afflicted me gustó pero como no sabía configurarlo lo desactivé Triste, ya que todo se me ponía en medio de la pantalla y no veía al enemigo

Genial video y concuerdo siempre es genial ver una Sexi undead  xd espero ver mas!!!

Editado
PD: Muy divertida ver las arenas con tu sacer verde, pero con las del caza son mucho mas emocionantes

[Editado por Natsu Junio 27, 2015, 04:08:05 pm]
80
ignore
Buen vídeo, amigo Sonrisa)

Puedo ir fundando tu club de fans?

80
ignore
Bonita edición y buenas arenas, lo mejor un paladín que se llamaba "tantontin" me recuerda como a mi compañero de arenas de 2v2 jajaja...

Saludos oemanes.

80
ignore
AHHH  nada como un sexi Undead  Sonreir, si señor.

Ya hablando en serio gracias por subir, justo ahora estan rompiendo el pavimento en mi casa y no oigo la música, la pregunta es: ese addon q tienes en la esquina inferior derecha es el Afflicted? si no es dime como se llama pa buscarlo, el afflicted me gustó pero como no sabía configurarlo lo desactivé Triste, ya que todo se me ponía en medio de la pantalla y no veía al enemigo

Gracias por ver el vídeo y por tu comentario, pues si es el que muestra los cds tanto a la parte inferior derecha como en la izquierda, ese addon se llama Aesa, según la configuración te muestra los CDs tanto de tu target como del focus que tengas, saludos.

Genial video y concuerdo siempre es genial ver una Sexi undead  xd espero ver mas!!!

Editado
PD: Muy divertida ver las arenas con tu sacer verde, pero con las del caza son mucho mas emocionantes

Gracias viejo, la verdad no hay nada mejor que los undead, solo Desgastado tiene un amor oculto por los Gnomos hahaha.

Si bueno, las arenas con Dazzel fueron divertidas, ya que más que todo subí las arenas porque Valhallen andaba usando a Freekill y me gustaron algunos ccs que hicimos, más que todo por algunos sap que pudo meter en momentos inesperados. Saludos y gracias por ver el vídeo.

Buen vídeo, amigo Sonrisa)

Puedo ir fundando tu club de fans?

Clarooo guisheeee, quisiera tener un club de fans como el tuyo, aunque no hay un vídeo que traiga mas fans que este mago pelele jajajajaja, saludos Guishe.

Bonita edición y buenas arenas, lo mejor un paladín que se llamaba "tantontin" me recuerda como a mi compañero de arenas de 2v2 jajaja...

Saludos oemanes.

Gracias oeman, ese "Tantontin" me recuerda al vídeo ese que subió Jeija donde quería un hunter llamado "Cazajachi" minuto 3:16. Ya por ahí saldrá el gran amor que tiene Desgastado con los gnomos hahahahaha y Checho publicando en fb que consiguió novia con unas cuantas piernas demás hahahaha, saludos Mora, gracias por ver el vídeo.

Saludos

Una pregunta de noob como haces para que mover los retratos de su posicion original me parecio muy practico pero no encontre en ningun lado una guia de como hacerlo. Gracias por la respuesta !!
80
ignore
Una pregunta de noob como haces para que mover los retratos de su posicion original me parecio muy practico pero no encontre en ningun lado una guia de como hacerlo. Gracias por la respuesta !!

Buenas noches, no es de noob, cualquiera puede tener dudas en este juego y siempre existirán personas que podrán aclararlas. El AddOn se llama MoveAnything , cuando lo instales, presionas "Escape" y tendrás una nueva opción que estará debajo de "Salir del juego" con el nombre de dicho AddOn, un click allí y tendrás opción a mover los retratos, solo selecciona lo que quieras mover y marcando el cuadro que aparece a su derecha.

Por ejemplo quieres mover la del Target, buscas target, abres sus opciones y luego clickeas un cuadro que al darle hará que tu retrato se pueda mover, y al moverlo tienes que darle click de nuevo donde le diste o sencillamente loguear para que haga un "save". Y así con todo lo demás que desees mover, si son los miembros del grupo, arenas, pets etc.

Un saludo.

Gracias!!! Sonreir
80
ignore
addon  Aesa

Muy buenas arenas y muchas gracias, no conocía este addon y esta genial Cheesy

[Editado por Pexcola Junio 30, 2015, 11:52:47 pm]
buenas arenas disculpa bro puedes decirme el addon con el q miras los buffs en la cabeza de los enemigos? si puedes dejarme el link porfa  Sonreir
80
ignore
buenas arenas disculpa bro puedes decirme el addon con el q miras los buffs en la cabeza de los enemigos? si puedes dejarme el link porfa  Sonreir

Hola buenas tardes, siento no responder antes.. El AddOn se llama PlateBuffs , no tiene configuración como tal, solo para ingresar nuevas spells que quieras que se vean, tamaño de los iconos y esas cosas.. Para eso solo apreta Escape, Interfaz, AddOns y ve a la opción del mismo, no hay mucho que decir de el, sin duda es un excelente complemento.

Saludos y gracias.

Páginas 1 Ir Arriba