Páginas 1 2 Ir Abajo

80
ignore
Buenas, por acá les traigo el primer video de mi gran amigo y compañero de arenas desgastado (editado por mi persona) que espero disfruten bastante, sin mucho mas que decir los dejo con esta maquina de player Cheesy!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-VaxIIilMsg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-VaxIIilMsg</a>

https://www.youtube.com/watch?v=-VaxIIilMsg&list=UUfYg1Wo1JoYxlZuf82sPh4g

Saludos!

Juraria que lei despistado....vaya que necesito dormir...
80
ignore
XD otro que juega con el zoom para ciegos! como se nota que sois compañeros de arenas

Genial video siempre son entretenidos, la mejor arena para mi fue la de mago frost/dudu feral.Espero ver mas videos Sonrisa
80
ignore
Pues toca decir que en lo personal, me alegra saber que se estén subiendo vídeos (PvP - ARENAS) ya tocaba.. Excelente DK y espero nos topemos con ustedes, en éstos días.

Me gustaría ver ambas perspectivas de juego, doble pantalla, eso estaría buenísimo, al menos para mí, me sería interesante.

PD: Buenas arenas, gran dupla.

Saludos.
80
ignore
Genial video siempre son entretenidos, la mejor arena para mi fue la de mago frost/dudu feral.Espero ver mas videos Sonrisa

Para mi la mejor parte son los ultimos 3 segundos del video jajaja, fuera de broma si esa arena estubo buena, gracias por comentar Cheesy!
XD otro que juega con el zoom para ciegos! como se nota que sois compañeros de arenas
Jajaja no todos vemos 20/20!!
Juraria que lei despistado....vaya que necesito dormir...
xDD

[Editado por Morapala Diciembre 04, 2014, 06:22:02 pm]

80
ignore
Pues toca decir que en lo personal, me alegra saber que se estén subiendo vídeos (PvP - ARENAS) ya tocaba.. Excelente DK y espero nos topemos con ustedes, en éstos días.

Me gustaría ver ambas perspectivas de juego, doble pantalla, eso estaría buenísimo, al menos para mí, me sería interesante.

PD: Buenas arenas, gran dupla.

Saludos.
Buenas, si de hecho también tenemos pensado hacer un video a doble pantalla aunque es un poco mas complicado lo que es la edición y como somos de países distintos es un inconveniente adicional, pero si como dices seria mucho mas interesante, gracias por comentar!

Saludos.

[Editado por Morapala Diciembre 04, 2014, 06:19:19 pm]

80
ignore
Buenas, si de hecho también tenemos pensado hacer un video a doble pantalla aunque es un poco mas complicado lo que es la edición y como somos de países distintos es un inconveniente adicional, pero si como dices seria mucho mas interesante, gracias por comentar!

Saludos.

Para lograrlo, tendrian que subir el video uno de los dos a youtube, y luego el otro el q crea el video es el que le toca mas trabajo, xq le tocaria descargar el video de su compañero, luego fucionarlo a doble pantalla, y por ultimo subirlo nuevamente a youtube, sinceramente ese trabajo llevaria un poquito de tiempo a segun la conexion de su internet.

Buenas arenas Sonrisa y mejor la de (druida y mago) jajajaja

saludos

Un Autógrafo de Giblouxe P.D: Dure 5 horas pidiendo su autógrafo, no es nada facil
19
ignore
HAHAHAHA Desgatado grabando arenas

Deja de hacerle la pelota a Desgatado, di la verdad, di que es muy malo!! Dios que risa ese druida, "si que pega ese pala no?" xDDDDDDDDDDDDDDDD

Buenas arenas y ahora entiendo la reacción de Manji xD
80
ignore
HAHAHAHA Desgatado grabando arenas

Deja de hacerle la pelota a Desgatado, di la verdad, di que es muy malo!! Dios que risa ese druida, "si que pega ese pala no?" xDDDDDDDDDDDDDDDD

Buenas arenas y ahora entiendo la reacción de Manji xD
Jajajaja y aun así no me dejan entrar de "retry" Triste
Para lograrlo, tendrian que subir el video uno de los dos a youtube, y luego el otro el q crea el video es el que le toca mas trabajo, xq le tocaria descargar el video de su compañero, luego fucionarlo a doble pantalla, y por ultimo subirlo nuevamente a youtube, sinceramente ese trabajo llevaria un poquito de tiempo a segun la conexion de su internet.

Buenas arenas Sonrisa y mejor la de (druida y mago) jajajaja

saludos
Básicamente la conexion es el problema mayor, en todo caso lo intentaré...

Saludos.

[Editado por Morapala Diciembre 04, 2014, 06:37:27 pm]

80
ignore
Contra el sacer picaro, justo se ponen a ver videos masivamente en mi casa T_T, despues de que milot subiera arenas y no estubiera luego morapala que sube arenas y tampoco estoy , nimodo toca subir las mias -.-.

pd:callese gald.
80
ignore
como pelea ese man!  Impresionado

si q te hace caso esa pet

buen video

yiyi nomas

DD PATAN DD
80
ignore
si q te hace caso esa pet

buen video

yiyi nomas
Jaja la tiene bien amaestrada!
yiyi nomas
como pelea ese man!  Impresionado
Las pets hacen el trabajo sucio menh xD!
Contra el sacer picaro, justo se ponen a ver videos masivamente en mi casa T_T, despues de que milot subiera arenas y no estubiera luego morapala que sube arenas y tampoco estoy , nimodo toca subir las mias -.-.

pd:callese gald.
Todavia se queja, este si que la pide!!

Es una maquina de matar.

Buenas arenas.
comprarse una Pantalla mas grande Sonrisa

Debo leer las normas de firmas.
80
ignore
comprarse una Pantalla mas grande Sonrisa
Para que una pantalla mas grande?
Es una maquina de matar.

Buenas arenas.