El Servidor esta en Mantenimiento
Mientras que lo arreglamos puedes pasarte por las distintas secciones de la web o pasear por nuestros foros. Recordad leer las Noticias del servidor para enterarte del estado del servidor.
(Fecha estimada de finalizacion: 11/12/16 19:06:56) - Busca tu horario

Páginas 1 2 Ir Abajo

80
ignore
comprarse una Pantalla mas grande Sonrisa
Comprame una no? Cheesy

80
ignore
Zoom para ciegos xD jaja. Bueno las arenas bien supongo yo soy manco para eso, en cuanto a la interfaz ¿puedo hacerle una critica constructiva a la mierda esa que tienes por interfaz? xD (chiste implícito)...

Seguro ese es el secreto , no ver mas que el bartender y los spell debe ser la clave del éxito pvp Cheesy, igual yo soy pala Retry son solo tres botones, así tengo mas libre la interfaz Cheesy mira :

Paladin 3 Botones xD

Porfa díganme si se puede ver en 1080 (ponerla a mano en 1080 en Auto aveces se cambia a 720), es que quiero probar acá que youtube es una mugre Cheesy, y como todo el que sube vídeos tiene por lo general una UI muy poco amable pues les comparto la mía (puede ser ningún boton si quiero xD).

Pd: verlo todo al final salen unas cosas xD,  mi UI también es mugre es la pve por ahora.

[Editado por Camiloalucard696 Diciembre 06, 2014, 03:27:38 am]
80
ignore
Valla que hablas sobre eso, tengo enfrente y tengo el zoom para ciegos porque como hay personajes que no se pueden ver si tiene el personaje pegado a la pantalla y pues nada y si se ve así es que me gusta ver mi interfaz, para gustos y colores, gracias por comentar.
80
ignore
La verdad no entiendo lo del tamaño de la interfaz xDD que diferencia tiene? porque en la jugabilidad nada tiene que ver y si te da igual la estética que practicamente solo tu vez pues poco mas...

Salu2.

[Editado por Morapala Diciembre 06, 2014, 04:09:07 am]

Buen videillo muchachones agarrare algunos tips de lo que vi que hacia el desgas para tratar de mejorar con mi dk jajaja

Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery
80
ignore
Nombre que maquina, made in africa  Impresionado. Buenas arenas

El lag me acompaña Triste.!
80
ignore
Nombre que maquina, made in africa  Impresionado. Buenas arenas
Jajaja made in china men!
Salu2!
Buen videillo muchachones agarrare algunos tips de lo que vi que hacia el desgas para tratar de mejorar con mi dk jajaja
Grecias por comentar.
Salu2!

80
ignore
buen video, buen control y buenas arenas, bonito aporte los segundos finales xDD
80
ignore
buen video, buen control y buenas arenas, bonito aporte los segundos finales xDD
Jajaja creí que nadie habia visto y valorado los segundos finales, epic "vacaciónes en la playa" xDDDDDD
Gracias por comentar.

Saludos!

80
ignore
Buenas Arenas gordojairo Cool
80
ignore
jajajajajajajaja era mejor gordoandres.

pd: amalaha

Saludos.
80
ignore
jajajajajajajaja era mejor gordoandres.

pd: amalaha

Saludos.
No me recuerde a gordoandres Triste  old memories...
Buenas Arenas gordojairo Cool
Jajajajaja

excelente video Sonrisa
80
ignore
Hola! Buen video y muy divertidas la arenas, good play!

" La ignorancia supina de algunos alumnos enfurecía al profesor. "

Saludos!
80
ignore
Hola! Buen video y muy divertidas la arenas, good play!

Gracias por comentar!  Giñar

Saludos.

Páginas 1 2 Ir Arriba