Páginas 1 2 3 Ir Abajo

jaja BRUTAL!!

jajaja buen video Sonreir
Que sería de internet sin los trolls? Lengua
jajajaja, voy a cerrar los ojos y reiniciar el modem jajaja que kpo
El troll come Trollycao XD
buen video ..muy entretenido Cheesy

Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor.Si no es así, pretende serlo
80
ignore
hahahah q buen video! xD

Como no conseguí entrar a la facultad de Medicina, de mala gana entré a estudiar Derecho .-.
La revista El Jueves hablando de "trolismos" casualmente contra zapatero, cuando solo publican portadas y portadas "troleando" a la familia real y a los partidos de derechas para vender, hasta el punto de ser denunciados.

Luego bien que montan jaleo cuando los jueces "les banean" la revista por "trolear".

Está bien usar la coña para mostrar lo que es un trol de internet, pero esa revista tiene otras intenciones en ese video, intenciones políticas.

saludos.

Ahí está la cosa, realmente están parodiando a la gente que no son del ideario político de la revista, pintándola como lo que se ve (ojo no digo tú, sino la revista con el vídeo ese).

Y es descarado porque viene de la revista más importante de sátira política.

Quitando la carga política que lleva, es un ejemplo de lo que se buscaba poner y lo entiendo, pero el propio video es una "trolleada" de la revista.

Nunca había leído este post mas allá de ver el video.
Quiero felicitar a Jeijachi por mostrar una lucidez y una visión de las cosas que comparto totalmente.
Y no se que mas decir porque la lectura de Jeija me parece perfecta y suficiente y si sigo alabandola va a parecer que la Alianza me cae bien y nada mas lejos de la realidad...xD

DONE.

[Editado por infamousman Noviembre 05, 2012, 06:11:02 pm]
jajajajajajjaaun kso.!! lo maximo.! ese video.! jajajajajaja
ignore
Personal de WoWTales
Infamous, (jajja parece que te tengo mania, pero no es asi) te pediria que te reservaras esas cuestiones politicas. Abririas paso a un debate que no tiene cabidad en absoluto a este hilo y de paso a infrngir una de las normas del foro que es no hablar de politica o incitar a ello aunque sea desde el respeto. ¿Podrias modificar tu post? Sonrisa

Administradora general de Wowtales
Infamous la liga en todos los post  Sonreir

Infamous, (jajja parece que te tengo mania, pero no es asi) te pediria que te reservaras esas cuestiones politicas. Abririas paso a un debate que no tiene cabidad en absoluto a este hilo y de paso a infrngir una de las normas del foro que es no hablar de politica o incitar a ello aunque sea desde el respeto. ¿Podrias modificar tu post? Sonrisa
Con todo respeto Raine, creo que el comentario de Jeija (el cual cita y abala Infamousman) es bastante acertado, y creo que el vídeo, ya sea porque el autor lo halla echo por accidente, tiene un tinte de política (o almenos una insinuación, pues no soy de creer en las casualidades).

¿No seria mejor buscar otro vídeo que satirise a los trolls pero sin que caiga por accidentes del autor en cosas como estas?

"Muchas de las personas calificadas de «trolls» son simplemente calificadas por alguna otra en el curso de una disputa religiosa, política o de otro tipo corriente. En otras palabras, son calificadas de «trolls» por actuar como disidentes o herejes. Caracterizar a los administradores de sistemas o moderadores como «el troll que llegó en primer lugar» no es del todo inexacto. Muchos debates entre personas con y sin poderes administrativos o legales se parecen a una simple discusión personal acalorada. En concreto en Internet, la posesión de poderes tecnológicos (como el poder de bloquear usuarios o direcciones IP) no es necesariamente un signo de algún juicio político o moral superior. De forma parecida, uno puede ser etiquetado como troll sólo por discrepar con alguien (a menudo quien comenzó la discusión)."

Fuente

De ultima puedo buscar una lista de vídeos que lo remplacen y asunto resuelto, claro, si es que lo juzgas conveniente.

Saludos

Las rosas son rojas y las violetas azules.
Betatestie Ulduar con Kazh, tire jinetes con Maniac y una raid del global.
Matamos a Kel'Thuzad con Dark Emissaries, eh Icc 10 H con Trashers.
Y con Azeroth, de príncipes no pasamos.
Ha, Ha, Ha, feliz navidad.
ignore
Personal de WoWTales
No lo decía por el comentario del vídeo, ya era por el comentario de su opinión respecto a derechas o izquierdas y ya desviándose del tema correspondiente. Este es un post de coña, de lo que suelen hacer los trols, da igual si ha sido este vídeo u otro, no si se mete con zapatero o no.

Administradora general de Wowtales
No se porque siempre se lo toman tan apecho, cierto lo que dice raine, es full joda...venga ya.

Muy buen video.
Gracias por el buen humor Raine.
Yo no se si es off thread pero un troll lo hace ¡¡¡ FUR THE LULZ !! insultar no es de un troll. jst saying <3

Att: The rriial troller fag

80
ignore
Yo no se si es off thread pero un troll lo hace ¡¡¡ FUR THE LULZ !! insultar no es de un troll. jst saying <3

Att: The rriial troller fag

Last reply:  « Reply #55 on: February 02, 2013, 12:45:19 am »

Dat necropost.

Pd: Has trolleado el post.
Pd2: Baneenlo.

Páginas 1 2 3 Ir Arriba