Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
Buenas como dice el titulo aquí les traigo el vídeo de final de season 2014 que termino siendo un torneo en el 2015 y que represento una final muy buena.

Los contrincantes de este vídeo son:

1- Morapala & Desgastado

2- Trembolona & Jitchs

3- Reclan & Lucifugum

- Los player mencionados anteriormente a los que me enfrente son de sumo respeto para mi, y a todos los considero buenos players y mas que buenos player los considero mis rivales de arenas...

Mencionare varios puntos para aclarar algunas cosas.

- Punto muy importante ya que este vídeo solo lo subí por compañeros en los que me pidieron saber como jugábamos contra este tipo de gladiadores, las arenas son muy cerradas y reñidas.

- Otro punto a lo que entiendo hubieron problemas con los player Trembolona y Jitchs no eran los que conducían dichos pjs eran otros, pero de igual forma jugaron con lo q pudieron y lo hicieron bien.

- Bueno sin mas que decir lo importante de todo esto es la adrenalina que sientes en los momentos de una final es muy divertido y entretenido, sin mas que decir aquí el link del vídeo espero que les guste Sonrisa

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6YY9Z6PP8a8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6YY9Z6PP8a8</a>

https://www.youtube.com/watch?v=6YY9Z6PP8a8

PD: No se olviden de reproducirlo en 1080p para una mejor calidad.

Saludos!

[Editado por Newmagician Mayo 26, 2015, 05:43:13 pm]

Un Autógrafo de Giblouxe P.D: Dure 5 horas pidiendo su autógrafo, no es nada facil
Buenisimas arenas la verdad yo como mago frost noob aprendi mucho viendolas, en mi opinion la mejor arena fue contra Morapala y Desgastado ese gnomo como pega y re emocionante al final los 2 apunto de morir.

Pd: Buenisimo el video yo tambien queria ver como le jugabas a los demas  Sonreir
80
ignore
Buenisimas arenas la verdad yo como mago frost noob aprendi mucho viendolas, en mi opinion la mejor arena fue contra Morapala y Desgastado ese gnomo como pega y re emocionante al final los 2 apunto de morir.

Pd: Buenisimo el video yo tambien queria ver como le jugabas a los demas  Sonreir

Gracias, se hace lo que se puede ya que también hay muchos bugs y a estas fechas es muy difícil ganarle a una setup como dk pala holy "bien sincronizados"

Gracias y saludos.

Un Autógrafo de Giblouxe P.D: Dure 5 horas pidiendo su autógrafo, no es nada facil
80
ignore
Hora de ver unas arenas entretenidas!  Girar ojos ya tocaba mk, hace mucho no se ven arenas en tales o al menos, nadie que las grabe y las suba entre setup que realmente valen la pena..

Así que, a traer las palomitas de maíz y verlas!  Cheesy

Edito: El war Lucifugum si que sabe lo que es losear XD vea que la primera arena, la tenía ud perdida, erró al intervenir y no ir tras el priets y losear en esa columna xD

PD: Excelentes arenas, aunque no entiendo los deslikes del vídeo, en fin..

Saluditos  Girar ojos

[Editado por Frankz Mayo 27, 2015, 02:19:42 am]
80
ignore
Hora de ver unas arenas entretenidas!  Girar ojos ya tocaba mk, hace mucho no se ven arenas en tales o al menos, nadie que las grabe y las suba entre setup que realmente valen la pena..

Así que, a traer las palomitas de maíz y verlas!  Cheesy

Edito: El war Lucifugum si que sabe lo que es losear XD vea que la primera arena, la tenía ud perdida, erró al intervenir y no ir tras el priets y losear en esa columna xD

Saluditos  Girar ojos

Buenas mk, gracias y si... realmente el man de Luci sabe hacer buen Los, pero también nos daña demasiado el delay... jugamos a una hora donde el server estaba con delay, el vídeo no se ve, ni mucho menos se nota por los FPS, pero en realidad los dos estábamos delay, pero no había de otra que jugar de ese modo ya que el torneo se fue a un largo tiempo, había que jugar si o si para terminar de una buena vez por todas..

Muchas gracias por tu comentario y gracias por postear por acá...

Saludos y se le quiere mi amigo.

80
ignore
Como te encantan los warriors jaja. Buen video! me provocastes hacer arenas de nuevo xD a ver si encuentro magitos esta noche jajaja >xD

80
ignore
Como te encantan los warriors jaja. Buen video! me provocastes hacer arenas de nuevo xD a ver si encuentro magitos esta noche jajaja >xD
Buenas el rey flash, dale para adelante como el elefante...

Gracias por comentar, se le agradece.

La cosa es pasar el tiempo y distraerse un rato xD

Saludos

[Editado por Newmagician Mayo 27, 2015, 04:04:08 pm]

80
ignore

Es la moda, dar dislikes a la gente que sube vídeos para demostrar el retraso, nos pasa a todos los que subimos vídeos xD

Rest in pepperonis
80
ignore
Le han tirado hasta strike por copyright, lmao.

80
ignore
Buen video marica, siempre te he dicho que me gusta como juegas y de los pocos que admiro, kisses
80
ignore
Gracias Raptor y gracias a los otros por comentar en el post del vídeo...

Se les agradece mucho.

Saludos se les quiere.

80
ignore
Buen video mk, que mal que te lo hayan silenciado, igual ya lo habia visto antes de que lo hicieran jaja. Ahí te va mi laic Lengua
80
ignore
pues me ah gustado el vídeo, no alcance a verlo con audio pero ahy va, pues si recuerdo el  delay q habia pff a nada de quedarnos sin medirnos x ese detalle... pero bue al final se disfruto del torneo, pues fueron las arenas mas fuertes del season y esperemos a ver como  va, si vuelven hacer torneo al final.

[Editado por Thouartlord Mayo 29, 2015, 02:33:53 am]
Ez
alguien le pase un macre para sierto pala quenunca se dispeleo a si mismo xD. de hay el war fue el wuapo xd. saludos
80
ignore
Buen video mk, que mal que te lo hayan silenciado, igual ya lo habia visto antes de que lo hicieran jaja. Ahí te va mi laic Lengua

Gracias mk por tu comentario, y si fue una lastima xq me lleve un rato buscando las canciones para ponerlas con el video xD

pues me ah gustado el vídeo, no alcance a verlo con audio pero ahy va, pues si recuerdo el  delay q habia pff a nada de quedarnos sin medirnos x ese detalle... pero bue al final se disfruto del torneo, pues fueron las arenas mas fuertes del season y esperemos a ver como  va, si vuelven hacer torneo al final.

Si fue un caos pero bueno no hay nada q hacer, solo jugar con lo q tenemos a mano y jugar en igual de condiciones xD

Gracias por comentar y seguramente ya volveremos a colgar un nuevo video, en estos dias empezare a jugar de nuevo con Ream y Pancakesdawg por competir por el top...

Asi que los espero a todos tanto en 2s2 como en 3s3 para pasarnos un buen rato.

saludos

[Editado por Newmagician Mayo 29, 2015, 04:04:03 pm]

80
ignore
No van mal las arenas... Aunque me hubiese gustado jugar en otras circunstancias.
Mi suerte ese dia no fue la mejor  Cheesy
80
ignore
De hecho hay días que no son de uno... sin embargo no todos los días se come pechuga de igual forma todos los días no se gana.

Saludos.

80
ignore
Buenas arenas Tio  Impresionado solo falte yo  Indeciso

No subo videos contra mancos, solo contra gente phraaa a ti te falta aun xD

Mentiras hamigo :_D

Saludos

Páginas 1 Ir Arriba