Páginas 1 Ir Abajo

79
ignore
Entren al siguiente link y vean el vídeo de lo último que se armo en TANARIS!!!

Reporte en Kill em All 

Espero que se sigan armando cosas así y que la gente HORDA tanto como ALIANZA participe en este tipo de eventos Cheesy

Solo buscamos pasar un buen rato inGame! Cheesy

80
ignore
No estaba Infamousgirl para hacerte besar el suelo  Girar ojos

79
ignore
No estaba Infamousgirl para hacerte besar el suelo  Girar ojos

JAJAJA no estabas tú, pero muchos más si & si bese el suelo  ):  hasta subí reputación con el ángel de TANARIS jajajaja :'D por morir   ):

80
ignore
Estas fuerte.
79
ignore
Estas fuerte.

JAJAJAJA
Estas fuerte
Ahí vi a tu Druida  Sonreir

80
ignore
Estuvo muy buena la noche con esta guerra, una vez mas gracias a todos los que participaron. Y nosotros prácticamente ya tenemos  la piedra de hogar en Durotar jajaja, hemos estado visitándolos bastante últimamente, muchas ganas de brindarles amor, amor con nuestras armas Girar ojos

Las guerras van y vienen, pero mis soldados son eternos.

- KB Alliance
79
ignore
nosotros prácticamente ya tenemos  la piedra de hogar en Durotar jajaja, hemos estado visitándolos bastante últimamente, muchas ganas de brindarles amor, amor con nuestras armas Girar ojos

Lástima que no he podido loguear últimamente a WOW, si no; no creo que tuvieran su piedra hogar ahí, armaría defensa ): que mal que no pueda loguear,  Triste Triste Triste Triste

80
ignore
Cualquiera pasa la voz no ? Y para hacerme spam toda la noche para no dormir si tienes tiempo.. que mala eres... :c

Atte Lord sin cuervo.

Cualquiera pasa la voz no ? Y para hacerme spam toda la noche para no dormir si tienes tiempo.. que mala eres... :c

Atte Lord sin cuervo.

Los unicos privados que te llegan al face son para insultarte o para joderte xD
80
ignore

Si ultimamente a pasado todo eso y el bulling con los memes t.t bueno yo doy amor y cariño a todo quien me trate mal..xD...

jaja yo los vi pasar a los alis pero me dio pereza pegarles no keria gastar mi oritoz en reparar

si ahora abundan los memes?? de reineta si es q famoso el tipo solo por no tener lord cuervo

haga como yo q no leo los whisp ni al face ni rc ni via wow es q da pereza

saludos

DD PATAN DD
79
ignore

Aldito, obvio si yo no duermo, menos tu!  Sonreir Sonreir y tu solo pasas en el ofi ):

Claro que si, solo eso le llega es que es inevitable no hacerle bullying a ese mankito! JAJAJA :')

jaja yo los vi pasar a los alis pero me dio pereza pegarles no keria gastar mi oritoz en reparar

si ahora abundan los memes?? de reineta si es q famoso el tipo solo por no tener lord cuervo

haga como yo q no leo los whisp ni al face ni rc ni via wow es q da pereza

USTED VAYA A DIARIA!!!  Enojado

Páginas 1 Ir Arriba